Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pero si los que faltan son para materializar... ¿Los pases que dio el otro día Ceballos solo están en mi cabeza? Porque parece eso...
    Ademas de ceballo quien pone a los delanteros delante del portero ???????? Por que musonda, y el de villarreal para crear una,pierden 20 pelotas. Joaquin y ira a menos.

Comentario

• Re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Donde esta ese delantero tipo alfonso (salvando las distancia ) tenga la pelota y digas es capaz de dar 2 regates y se va a colar.
      Donde esta ese delantero tipo oliveira ( salvando las distancia ) rápido ,que tire 1000 desmarque al espacio y sepas es un peligro ???

Comentario

Para materializar hay que crear .

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          Ademas de ceballo quien pone a los delanteros delante del portero ???????? Por que musonda, y el de villarreal para crear una,pierden 20 pelotas. Joaquin y ira a menos.
          Eso sí es verdad. De todas formas, eso se puede entrenar, en apenas un mes puede cambiar.

Comentario

Eso sí es verdad. De todas formas, eso se puede entrenar, en apenas un mes puede cambiar.
            Por eso te digo gattuso , CREO (es mi opinión ) que faltan jugadores de esos tu vez y dices .....uffffffffff peligrooooooooooooo.

Comentario

Donde esta ese delantero tipo alfonso (salvando las distancia ) tenga la pelota y digas es capaz de dar 2 regates y se va a colar.
              Donde esta ese delantero tipo oliveira ( salvando las distancia ) rápido ,que tire 1000 desmarque al espacio y sepas es un peligro ???
              Esos valen mucho dinero,compañero. Esos los tienen en España, Barcelona y Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Esos valen mucho dinero,compañero. Esos los tienen en España, Barcelona y Madrid
                Por eso digo danielinho , (salvando las distancias ) Me refiero ,no se si me entendéis..... esos jugadores que que tu sabes que tienen peligro por si solos.Que en cualquier momento por muy mal este jugando el betis,te pueden crear algo y resolverte el partido.

Comentario

Las distancias, pueden ser de aquí a la constelación de Orión. Mare mía que delantero, se fabricaba los goles el solo y además tenía los santos cojjones de ayudar en el centro del campo. Yo creo, que eso no lo volvemos a ver en el Betis ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Las distancias, pueden ser de aquí a la constelación de Orión. Mare mía que delantero, se fabricaba los goles el solo y además tenía los santos cojjones de ayudar en el centro del campo. Yo creo, que eso no lo volvemos a ver en el Betis ni de coña.
                    Yo escucho a muchos decir que ruben es el mejor delantero tuvimos ( Por numeros puede que si ,y los respeto ) Pero yo prefiero a los alfonsos,oliveiras.................
                    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 31/07/16, 12:22:39.

Comentario

Yo escucho a muchos decir que ruben es el mejor delantero tuvimos ( Por numeros puede que si ,y los respeto ) Pero yo prefiero a los alfonsos,oliveiras.................
                      Ruben no le llega a Alfonso ni a la altura del calcetín.

Comentario

La que ha liado Montoya por la derecha...
                        3 kilos no debe ser nada para un lateral del betis

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                          El tema es que por mucho que se le critique(yo también lo he criticado aveces) es un jugador que después de pasar 4 o 5 entrenadores por aquí,con todos juega un buen montón de partidos,no de titular, pero termina jugando bastante,puede que seamos nosotros los equivocados.
                          Por eso digo, que yo no lo veo como un desastre. No es un fijo para mí, ni un jugador con una calidad abismal (aunque tiene detalles) pero se ve que el tío trabaja y, a ojos de los entrenadores, debe de rendir.

Los hemos tenido mucho peores por aquí y nadie decía ni mu...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Ruben no le llega a Alfonso ni a la altura del calcetín.
                            Jejeje, abriendo otro frente el que no se peleaba con nadie...

... le van a poner mirando a Venus.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Jejeje, abriendo otro frente el que no se peleaba con nadie...

... le van a poner mirando a Venus.
                              Jajajaja, lo dije en plan irónico.

Hora de birrear que voy tarde.
                              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 31/07/16, 13:51:10.

Comentario

Les falta todavía a los Gutierrez, Sanabria o Nahuel, jugadores que a priori deben ser muy importantes esta temporada, por lo que no podemos medir la capacidad de este equipo a día de hoy.

De todas formas, me preocupa las salidas de Adán y la falta de búsqueda en ocasiones a Ruben Castro. A veces se desmarca constantemente y le echan pocos balones. Si los que juegan detrás (Cejudo, Piccini, Musonda...) lo buscaran más, tendríamos más efectividad. Menos mal que Gutierrez se lo va a hacer más fácil al canario.

Por cierto, sé que es pronto pero ¿quién se acuerda de Ndiaye? Entiendo que por esa cifra es una buena venta y en el sistema de Poyet encajan jugadores con más técnica y mejor trato de balón. Alguno hablarán de Petros, pero es que Petros da salida más rápida y mejor al balón, y además por el no dan el dinero que dan por el africano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X