Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

partido en la linea de ayer sin brillo y con cosas para mejorar pero tambien con cosas buenas a las que agarrarse. la defensa y el centro campo tittular empiezan a estar muy claros pero arriba yo por lo menos tengo muchas dudas.
    lo mejor que parece que va calando la idea de presion y manejo de balon. lo peor que el equipo es muy plano como el año pasado. espero que cuando mejore felipe y a lo mejor ceballos y si jonas se libera mas en atque al traer al medio defensivo se note mejoria por el centro.

Comentario

• Re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4278091

Comentario

Perfecto el del Montpellier el dia 6 de Agosto.

Comentario

Alguien me explica que hace aun cejudo con la camiseta del betis? Pero que tio mas mas malo.. no hace una bien

Ya que nadie lo quiere habria que irse pensando en liberar ficha con este paquete.. mas vale otro cedido que a el. Si es que hasta un juvenil lo haria mejor

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              Aunque la pretemporada es muy engañosa a mi me gusta que mi equipo gane y de buena imagen hasta en los amistosos. De momento los resultados están acompañando.

Ayer, Werder Bremen 0 Betis 1.

Hoy, Everton 1 Betis 1. Y en los penaltis ganó el Betis.

En el día de mi cumpleaños que es hoy 30 de Julio de 2016, el Betis se ha proclamado campeón de la Dresden Cup.
              Pues muchas felicidades!!

También me esta gustando que el Betis siga ganando.
              Hay cosas positivas.
              Durmisi, Jonas y Joaquin me han gustado.
              En el lado negativo Piccini y Cejudo, nos penalizan una barbaridad!! Son muuuuy malos.
              No los podemos ceder al Recre?
              También negativo que nos cuesta crear ocasiones...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Tampoco ha estado tantos minutos y ha sido cuando el partido ya no daba mucho más de sí.

Es una solución de emergencia y un tío que te puede solventar un problema en un momento dado, pero no es un LD de garantías.

El problema de Álvaro no es otro que se pierde en guerras inútiles consigo mismo. Siempre he dicho que tiene exceso de confianza. No es mal futbolista, pero no es un mega crack como muchas veces parece creerse. Siempre le sobra un recorte, un regate o un disparo lejano...
                El tema es que por mucho que se le critique(yo también lo he criticado aveces) es un jugador que después de pasar 4 o 5 entrenadores por aquí,con todos juega un buen montón de partidos,no de titular, pero termina jugando bastante,puede que seamos nosotros los equivocados.

Comentario

He visto el último penalti del otro partido... cuando el lanzador lo tira a lo Panenka... y al portero se le olvida que su mare lo parió con brazos y lo intenta parar con la coronilla... y bueno... yo pensaba que... pero entonces... y ya si eso...

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=oAah1uhHdt4

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                      El tema es que por mucho que se le critique(yo también lo he criticado aveces) es un jugador que después de pasar 4 o 5 entrenadores por aquí,con todos juega un buen montón de partidos,no de titular, pero termina jugando bastante,puede que seamos nosotros los equivocados.
                      Estamos subiendo el nivel de la plantilla desde que Cejudo fichó por el Betis y cada vez da mas el cante.

Que presiona y corre nadie lo va a discutir (que menos) pero pelota que recibe, pelota que termina en nada...

Comentario

2 días de descanso, volverán el martes a los entrenos en Sevilla.

Comentario

¿2 días de descanso nada más? J0der, acostumbrados a los 5 días libres de la pretemporada pasada, los futbolistas estarán que trinan.

Y ya cuando empezaba la temporada, entraba en vigor la norma de 3 puntos, 3 días libres.

Comentario

Que menos que un día por punto conseguido.

Comentario

Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
                              partido en la linea de ayer sin brillo y con cosas para mejorar pero tambien con cosas buenas a las que agarrarse. la defensa y el centro campo tittular empiezan a estar muy claros pero arriba yo por lo menos tengo muchas dudas.
                              lo mejor que parece que va calando la idea de presion y manejo de balon. lo peor que el equipo es muy plano como el año pasado. espero que cuando mejore felipe y a lo mejor ceballos y si jonas se libera mas en atque al traer al medio defensivo se note mejoria por el centro.
                              Faltan jugadores con IMAGINACIÓN, CAPAZ DE INVENTAR, CREAR , y resolver algún que otro partido por si solos . ( Pongo algún que otro ,por que los que los resuelven a diario , no están a nuestro alcance )
                              Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 31/07/16, 11:53:04.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                                Faltan jugadores con IMAGINACIÓN, CAPAZ DE INVENTAR, CREAR , y resolver algún que otro por si solo . ( Pongo algún que otro ,por que los que los resuelven a diario , no están a nuestro alcance )
                                Pero si los que faltan son para materializar... ¿Los pases que dio el otro día Ceballos solo están en mi cabeza? Porque parece eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X