Re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis
Clasificación Dresden Cup:
Betis: 5 puntos
Dinamo Dresden: 4 puntos
Werder Bremen: 2 puntos
Everton: 1 punto
Para los que tenían alguna duda, los puntos se repartían así:
*Victoria: 3 puntos
*Empate y victoria tras penaltis: 2 puntos
*Empate y derrota tras penaltis: 1 punto
*Derrota: 0 puntos
Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 30/07/16, 18:02:29.
Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis
Creo que he visto el penalti más surrealista de mi vida. Penalti a lo panenka al centro, el portero no se mueve. Sin embargo por una extraña razón ha dicho, oye y si lo paro con la cabeza que está más guapo? Y le han hecho el gol porque no ha llegado con la cabeza al balón pese a que iba al centro, le ha hecho una vaselina una panenka... Dios mio
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/07/16, 18:01:59.
Re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis
Los comentaristas alemanes diciendo que lo único bueno es que el Betis no pierde y que todo muy mal, además que Rubén está muy triste porque Poyet no le deja salir a cazar Pokemons.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Creo que he visto el penalti más surrealista de mi vida. Penalti a lo panenka al centro, el portero no se mueve. Sin embargo por una extraña razón ha dicho, oye y si lo paro con la cabeza que está más guapo? Y le han hecho el gol porque no ha llegado con la cabeza al balón pese a que iba al centro, le ha hecho una vaselina una panenka... Dios mio
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Ha sido lamentable xdddd
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
no se me va a olvidar jamás jajajajaja que ridículo
Comentario