Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
    Con lo fácil que es hacer unas semifinales un 3er y 4º puesto y una final.
    Entre lo de wolkswagen y lo de este torneo a mi los alemanes me tienen desconcertado

Comentario

• re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
      Sanabria es un clon de ruben hasta en los gestos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
      Dudo que lo sea en los goles marcados.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
        Perdona que te corrija , pero eso no es tener buen ojo, eso es tener un gran director deportivo y ser un gran conocedor del mercado
        Fijate si están de moda los DD que hasta antena 3 tiene uno

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Petros - Jonas - Felipe nunca más juntos por favor, si se quiere jugar y crear buenas ocasiones que no sea pelotazo o alguna carrera de alguién claro está. Durmisi cortito en defensa, Cejudo es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            Bueno,a poquito a poco vamos perfilando. Esperemos que se vaya entonando Sarabia porque Alegría no es un matador. Rubén lleva años de palomero y tendrá que hacerse al nuevo escenario. El Pipe ya empieza a mostrar su capacidad para circular la bola, algo que no teníamos desde Beñat. Bien también Jonas. Durmisi consagrado. Cuando se incorporen Stambouli y el soldado Zozu lo petamos.
            Sarabia deja que no se entone que son de los "vecinos", mejor que se entone SANABRIA

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Hay algo muy importante que no se dice mucho, y son los movimientos de los futbolistas para ocupar espacios y crear superioridad.
              Buen trabajo de Poyet.
              Sí, se llama entrenar, trabajar la parcela táctica y tal.. No estamos acostumbrados.. el escritor y su sustituto se dedicaban a ver como toqueteaban la pelota los jugadores en los entrenamientos. De ahí para la ducha y para casa.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                Bueno,a poquito a poco vamos perfilando. Esperemos que se vaya entonando Sarabia porque Alegría no es un matador. Rubén lleva años de palomero y tendrá que hacerse al nuevo escenario. El Pipe ya empieza a mostrar su capacidad para circular la bola, algo que no teníamos desde Beñat. Bien también Jonas. Durmisi consagrado. Cuando se incorporen Stambouli y el soldado Zozu lo petamos.
                Espero que no.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Petros - Jonas - Felipe nunca más juntos por favor, si se quiere jugar y crear buenas ocasiones que no sea pelotazo o alguna carrera de alguién claro está. Durmisi cortito en defensa, Cejudo es lo que hay.
                  nos vamos a segunda compañero, put.a vida tete.
                  Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 30/07/16, 15:57:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Y Piccini?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Comentario

Muy buenas sensaciones con el equipo y con los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        No estoy de acuerdo contigo, Durmisi sin duda ha sido de lo mejor hoy. Jonas ha dado un recital físico, Felipe está cogiendo el ritmo pero se le ha podido ver que tiene una zurda muy buena y que es capaz de mover el balón. Quizás Petros en esa posición es el que me genera dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                          Y Piccini?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
                          Se me habia olvidado sí.

Comentario

Pese a alguna carencia las sensaciones no son malas,a ver en liga cuando empiece lo serio que vemos y si cambia la película para mejor o al revés.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/16, 16:01:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Hay algo muy importante que no se dice mucho, y son los movimientos de los futbolistas para ocupar espacios y crear superioridad.
                              Buen trabajo de Poyet.
                              Si señor, me gusta mucho como empiezan a espesar el juego con seguridad hasta tener clara la ocasión favorable

Buenas triangulaciones y coberturas tapando huecos. De momento me está gustando la cosa

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                                No estoy de acuerdo contigo, Durmisi sin duda ha sido de lo mejor hoy. Jonas ha dado un recital físico, Felipe está cogiendo el ritmo pero se le ha podido ver que tiene una zurda muy buena y que es capaz de mover el balón. Quizás Petros en esa posición es el que me genera dudas.
                                Lo entiendo, Durmisi en ataque si me gusta pero en defensa todavía no me convence. Jonas y Felipe no los veo para jugar juntos desde el principio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X