Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Lo único malo es el ataque que no creamos muchas ocasiones de gol pero el centro del campo y la defensa bastante bien.
    Parece que Torrecilla ha tenido muy buen ojo con los fichajes.
    Tenemos un pedazo de centro del campo.
    Desde Beñat no veia hacer los cambios de juego que hace Felipe y además Jonas también lo hace bastante bien en ese aspecto.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
    Martin es un buen jugador. Simplemente hay que ver sus movimientos para darse cuenta. Creo que va a ser un fichaje acertado y Felipe a poco que vaya cogiendo forma física también.. Este año parece que se ha fichado con más cerebro que otros.

Comentario

• re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Me parece que Adidas no ha entregado aún la tercera equipación.

En seis partidos no la hemos usado, cuando las marcas están locas por ver a los equipos usando todas sus equipaciones.
      Pues en unos días jugamos contra el sporting de Portugal, ya se pueden dar prisa en darles las equipaciones fosforitas.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
        Al final no me ha quedado claro si Zozulya puede jugar escorado a alguna banda, pero si no, me parece necesario alguien que pueda jugar ahí y que tenga un poco de gol.
        Se supone que para éso ha venido.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Y si gana el Werder 1 a 0?
          Pasan a cuchillo a los del everton.

Lo dice bien claro en el artículo 134.9

Si embargo si el ser ser gana por más de uno se van a punta cana a un todo incluido siete días todos lo útilleros

Comentario

Yo veo muy flojo el lateral derecho(aparte del MCD, lógicamente), creo que ahí necesitamos un refuerzo como el comer. Por otro lado, creo que la plantilla da para muchas variantes, y eso es una gran ventaja.
            Y no se vosotros, pero temo que Rubén pueda desconexionarse del equipo si juega solo en punta. Todos sabemos que tiene un carácter especial, y si a ello le sumas que no se le ha renovado, pues me da que pensar.

Comentario

• Hay algo muy importante que no se dice mucho, y son los movimientos de los futbolistas para ocupar espacios y crear superioridad.
              Buen trabajo de Poyet.

Comentario

Yo creo que el trabajo del entrenador y preparador físico esta siendo bastante mejor que en años anteriores, lo cual tampoco era complicado.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Acaban de decir en Antena 3 que pleno de victorias del Betis en pretemporada, el último con gol de Nahuel, y que en el próximo nos enfrentaremos al Everton.

Se ve que buscan la información en Internet Explorer.
                  Perdona que te corrija , pero eso no es tener buen ojo, eso es tener un gran director deportivo y ser un gran conocedor del mercado

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Acaban de decir en Antena 3 que pleno de victorias del Betis en pretemporada, el último con gol de Nahuel, y que en el próximo nos enfrentaremos al Everton.

Se ve que buscan la información en Internet Explorer.
                    Es que tienen a todos los reporteros cubriendo a la cuñada de la señora que va a limpiarle a cristiano Ronaldo.

Un reportaje sobre el entorno del crack

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Yo este torneo no lo entiendo. ¿No jugamos con el Dinamo de Dresden? Parece que solo se disputan 4 partidos.
                      Con lo fácil que es hacer unas semifinales un 3er y 4º puesto y una final.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                        Al final no me ha quedado claro si Zozulya puede jugar escorado a alguna banda, pero si no, me parece necesario alguien que pueda jugar ahí y que tenga un poco de gol.
                        Zozu puede jugar hasta de portero.

Comentario

El lateral derecho parece que sigue generando dudas con Piccini.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Hay algo muy importante que no se dice mucho, y son los movimientos de los futbolistas para ocupar espacios y crear superioridad.
                            Buen trabajo de Poyet.
                            Totalmente, en ocasiones puede parecer que hay un "cierto desorden" de jugadores, pero para nada. Se ve claramente que es lo que pide el entrenador, que dejen sus posiciones originales para ocupar el espacio y crear superioridad. Jonas, Felipe o Joaquín lo han hecho una y otra vez hoy. Me está gustando lo que veo del equipo, solo falta generar algo más arriba, porque Rubén ni la huele.

Comentario

Bueno,a poquito a poco vamos perfilando. Esperemos que se vaya entonando Sanabria porque Alegría no es un matador. Rubén lleva años de palomero y tendrá que hacerse al nuevo escenario. El Pipe ya empieza a mostrar su capacidad para circular la bola, algo que no teníamos desde Beñat. Bien también Jonas. Durmisi consagrado. Cuando se incorporen Stambouli y el soldado Zozu lo petamos.
                              Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 30/07/16, 16:18:21. Razón: Sanabria, joe

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Hay algo muy importante que no se dice mucho, y son los movimientos de los futbolistas para ocupar espacios y crear superioridad.
                                Buen trabajo de Poyet.
                                Se noto mucho cuando Joaquín dejo la banda y empezó a jugar un poco más por el centro del campo.
                                Yo de momento bastante ilusionado con el juego del equipo quitando la delantera que la veo bastante cortita de momento pero habrá que verlo todo en la liga.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X