Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
    Clasificacion actual del torneo
    R Betis 6
    D Dresden 5
    Everton 2
    Werder Bremen 0

Si el Werder Bremen gana 3-1 habrá triple empate
    Si gana 2-0 gana el R Betis
    Si empatan a 0 y gana en los penaltis el Dynamo empata con R Betis
    ¿Y si gana el Werder 1 a 0?

Comentario

• re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Ea, pues 6 de 6. Todavía falta mucho especialmente en ataque, pero el equipo pinta bien.

A ver qué articulito saca hoy Ma.món Román.

Comentario

• re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Me ha gustado mucho Durmisi, es el primer partido que le veía. No sé si alguien lo habrá dicho ya a estas alturas, pero me recuerda muchísimo a Jordi Alba; físico menudo, muy rápido, muy llegador, encima con buen golpeo de balón... Jordi tiene algo más de regate (es un extremo reconvertido), pero en general ya digo, me ha gustado mucho.

Comentario

• Me falta un lateral derecho en condiciones.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

El partido de Durmisi hoy es para que haya gente que siga diciendo que Alex Martínez está por delante de Durmisi, enseguia. Muy bien Jonás y partidazo de los centrales. Joaquín otro partidazo esta pretemporada, para mi el mejor de la pretemporada sin duda alguna.

Comentario

Me ha gustado hoy mucho Durmisi y Jonas

Comentario

Me parece que Adidas no ha entregado aún la tercera equipación.

En seis partidos no la hemos usado, cuando las marcas están locas por ver a los equipos usando todas sus equipaciones.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  A mi no me mires, yo no vote ni a PP ni PSOE para cambiar el sistema.

Espera, es eso a lo que te refieres con lo de cambiar el sistema no?
                  La sociedad es la culpable.

Y Gus....

Comentario

• Lo único malo es el ataque que no creamos muchas ocasiones de gol pero el centro del campo y la defensa bastante bien.
                    Parece que Torrecilla ha tenido muy buen ojo con los fichajes.
                    Tenemos un pedazo de centro del campo.
                    Desde Beñat no veia hacer los cambios de juego que hace Felipe y además Jonas también lo hace bastante bien en ese aspecto.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Acaban de decir en Antena 3 que pleno de victorias del Betis en pretemporada, el último con gol de Nahuel, y que en el próximo nos enfrentaremos al Everton.

Se ve que buscan la información en Internet Explorer.

Comentario

Al final no me ha quedado claro si Zozulya puede jugar escorado a alguna banda, pero si no, me parece necesario alguien que pueda jugar ahí y que tenga un poco de gol.

Comentario

• Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Acaban de decir en Antena 3 que pleno de victorias del Betis en pretemporada, el último con gol de Nahuel, y que en el próximo nos enfrentaremos al Everton.

Se ve que buscan la información en Internet Explorer.
                          No meterse con IE, que es el mejor navegador que hay hoy.

Comentario

Yo este torneo no lo entiendo. ¿No jugamos con el Dinamo de Dresden? Parece que solo se disputan 4 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Cómo has hecho esos números?? El Everton tiene 0 al igual que el Werder, nosotros 6 y el Dresden 3

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                              Es muy simple, si el Dresden no gana, nosotros ganamos el torneito

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                                Al final no me ha quedado claro si Zozulya puede jugar escorado a alguna banda, pero si no, me parece necesario alguien que pueda jugar ahí y que tenga un poco de gol.
                                Y sobre todo que luche y presione.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X