Originalmente publicado por jucaro54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis
Me ha gustado mucho Durmisi, es el primer partido que le veía. No sé si alguien lo habrá dicho ya a estas alturas, pero me recuerda muchísimo a Jordi Alba; físico menudo, muy rápido, muy llegador, encima con buen golpeo de balón... Jordi tiene algo más de regate (es un extremo reconvertido), pero en general ya digo, me ha gustado mucho.
Comentario
-
re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis
El partido de Durmisi hoy es para que haya gente que siga diciendo que Alex Martínez está por delante de Durmisi, enseguia. Muy bien Jonás y partidazo de los centrales. Joaquín otro partidazo esta pretemporada, para mi el mejor de la pretemporada sin duda alguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeA mi no me mires, yo no vote ni a PP ni PSOE para cambiar el sistema.
Espera, es eso a lo que te refieres con lo de cambiar el sistema no?
Y Gus....
Comentario
-
Lo único malo es el ataque que no creamos muchas ocasiones de gol pero el centro del campo y la defensa bastante bien.
Parece que Torrecilla ha tenido muy buen ojo con los fichajes.
Tenemos un pedazo de centro del campo.
Desde Beñat no veia hacer los cambios de juego que hace Felipe y además Jonas también lo hace bastante bien en ese aspecto.
Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
Comentario
-
Acaban de decir en Antena 3 que pleno de victorias del Betis en pretemporada, el último con gol de Nahuel, y que en el próximo nos enfrentaremos al Everton.
Se ve que buscan la información en Internet Explorer.
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeAcaban de decir en Antena 3 que pleno de victorias del Betis en pretemporada, el último con gol de Nahuel, y que en el próximo nos enfrentaremos al Everton.
Se ve que buscan la información en Internet Explorer.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeCómo has hecho esos números?? El Everton tiene 0 al igual que el Werder, nosotros 6 y el Dresden 3
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeAl final no me ha quedado claro si Zozulya puede jugar escorado a alguna banda, pero si no, me parece necesario alguien que pueda jugar ahí y que tenga un poco de gol.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario