Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Si juntas a Ceballos, Jonas y Felipe, no necesitas que uno en concreto aguante todo el peso defensivo, porque saben defender los 3.
    Toda la razón paisano. A ver si Felipe coche un poco más de forma porque ese tridente lo veo muy bueno.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

• re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Si juntas a Ceballos, Jonas y Felipe, no necesitas que uno en concreto aguante todo el peso defensivo, porque saben defender los 3.
      pero ninguno es posicional.

Comentario

• re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Pues yo no veo porque no pueden jugar Jonas, Felipe y Ceballos. Ninguno es defensivo puro pero entre los 3 pueden defender bien el centro del campo. A ver quien nos traen para el MCD pero si es Veretout no defiende más que estos (aunque sea muy buen jugador).

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Hoy no se están entendiendo Joaquín y Piccini en las subidas, se estorban... De todos modos y salvo que venga alguien para el lateral derecho, Rafa Navarro deberá quedarse...

Y sería una pena porque unas buenas cesiones para él, Hinojosa y Fabián sería lo suyo...

En cuanto a Felipe Gutiérrez creo que todavía le falta físico, pero apunta a titular junto a Ceballos... El tercer elemento podría ser Jonás Martín, pero tiene que empezar a meterlos juntos a los 3 para que se entiendan... Bandas para Musonda y... Depende del partido Joaquín u otro.
          Arriba alguien que la baje y la filtre a los extremos

Tochazo!
          Archivos Adjuntos

Comentario

Lo de las equipaciones que no se distinguen en de traca. Tenemos tres, pues nos ponemos la que se parece más a la del rival.
            El responsable de esto es para que se quede allí en Alemania buscando un nuevo trabajo.

Y el árbitro también tiene lo suyo. Los porteros visten exactamente igual y eso no lo permite el reglamento.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              junto con el bicho de mi foto
              le voy a coger mucho asco a cualquier comentario que ponga con esa foto

Comentario

Doy por hecho que en el supuesto equipo titular estara Sanabria arriba y Ruben con movilidad

Comentario

• Nada, no hay cambio de equipación, al menos nosotros no

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Es todo marketing, ambos equipoa querrán vender esas camisetas y ninguno se baja del burro (donkey)

Comentario

• Para mi un Betis correcto. Lo peor Piccini

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Doy por hecho que en el supuesto equipo titular estara Sanabria arriba y Ruben con movilidad
                        Ruben la movilidad me parece a mí que la perdió hace tiempo.
                        De cara a gol es el mejor del equipo, de eso no hay duda.

Comentario

• Con la primera camiseta tan bonita que tiene el Everton no sé por qué no la han usado hoy coñe, es que en realidad es culpa de ellos, nosotros somos los que hacemos de local

Comentario

En forma Felipe y Sanabria darán mucho al equipo

Comentario

• Algunos tenéis una manía con el 5... Si el equipo defiende bien no hace falta un 5 tipo ndiaye. Mejor uno que la sepa sacar con calidad y posicionarse. Siempre que se defienda bien en conjunto. Ahora criticarme ;)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Nada, no hay cambio de equipación, al menos nosotros no

Se podían poner un peto por lo menos en plan pachanga XD.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X