re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis
Pues yo no veo porque no pueden jugar Jonas, Felipe y Ceballos. Ninguno es defensivo puro pero entre los 3 pueden defender bien el centro del campo. A ver quien nos traen para el MCD pero si es Veretout no defiende más que estos (aunque sea muy buen jugador).
Hoy no se están entendiendo Joaquín y Piccini en las subidas, se estorban... De todos modos y salvo que venga alguien para el lateral derecho, Rafa Navarro deberá quedarse...
Y sería una pena porque unas buenas cesiones para él, Hinojosa y Fabián sería lo suyo...
En cuanto a Felipe Gutiérrez creo que todavía le falta físico, pero apunta a titular junto a Ceballos... El tercer elemento podría ser Jonás Martín, pero tiene que empezar a meterlos juntos a los 3 para que se entiendan... Bandas para Musonda y... Depende del partido Joaquín u otro. Arriba alguien que la baje y la filtre a los extremos
re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis
Lo de las equipaciones que no se distinguen en de traca. Tenemos tres, pues nos ponemos la que se parece más a la del rival.
El responsable de esto es para que se quede allí en Alemania buscando un nuevo trabajo.
Y el árbitro también tiene lo suyo. Los porteros visten exactamente igual y eso no lo permite el reglamento.
Con la primera camiseta tan bonita que tiene el Everton no sé por qué no la han usado hoy coñe, es que en realidad es culpa de ellos, nosotros somos los que hacemos de local
Algunos tenéis una manía con el 5... Si el equipo defiende bien no hace falta un 5 tipo ndiaye. Mejor uno que la sepa sacar con calidad y posicionarse. Siempre que se defienda bien en conjunto. Ahora criticarme ;)
Comentario