Amistoso 6 - Everton FC - Real Betis - Sábado a las 13:30 Hrs
Con Rubén, Cejudo y Joaquín arriba no presiona ni el tato, hay que ser realistas y los 3 tienen una edad. Por otra parte que malisimo es el querido Cejudo. Y por último, nos están dominando los suplentes del Everton, del once de hoy solo son titulares Lukaku y el centrocampista que saca los corners
re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis
La ironía no es lo vuestro: precisamente lo decía porque aún habiendo sido fallo de Adán el error se le iba a atribuir a Pezzella (inicialmente me pareció que fue él, preparadme la hoguera cuanto antes!)
Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 30/07/16, 13:54:32.
La verdad es que lo del fútbol es serio.. Como se puede decir en serio que el problema de los centrales del Betis es Adán con los goles cantados que nos ha evitado ese hombre...
Adán saliendo es malo. Es buenísimo en otras cosas. Tiene virtufes enormes, pero los centrales tienen que jugar al borde del área pequeña.
re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis
Cagada de Adán, y de las buenas además. Me sobra Cejudo, me faltan Ceballos e incluso Musonda.
Lo que sí veo es a Felipe mucho mejor que contra el Fulham!
Se nota que el everton ya es un equipo en condiciones. Muy mal Adan y con cejudo jugamos con 10. Espero que cejudo no le haya caido en gracia a Poyet porque sino la llevamos clara
Comentario