re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis
Hoy puede haber hasta 8 titulares en teoría, a la espera de la llegada del mediocentro que sería también titular, Musonda que ayer jugó y no creo que hoy tenga minutos y Ceballos disputando el puesto posiblemente con Jonas.
Al menos la defensa se prevee la titular, a la espera también del central.
---- Adán ---
Piccini -- Mandi --Pezzella --Durmisi
--------- Felipe -- Petros---
------------- Jonas ----
Joaquín ----------- Cejudo ---
---------- Rubén---------
De esta alineación posible de hoy, yo pondría en la liga al mediocentro por Petros, Musonda por Cejudo , y Dani por Jonas (aunque esto está parejo para mi y puede depender del gusto de cada cual). Luego se puede meter también a Sanabria para que juegue con Rubén y quitar a un mediocentro.
Hoy puede haber hasta 8 titulares en teoría, a la espera de la llegada del mediocentro que sería también titular, Musonda que ayer jugó y no creo que hoy tenga minutos y Ceballos disputando el puesto posiblemente con Jonas.
Al menos la defensa se prevee la titular, a la espera también del central.
---- Adán ---
Piccini -- Mandi --Pezzella --Durmisi
--------- Felipe -- Petros---
------------- Jonas ----
Joaquín ----------- Cejudo ---
---------- Rubén---------
De esta alineación posible de hoy, yo pondría en la liga al mediocentro por Petros, Musonda por Cejudo , y Dani por Jonas (aunque esto está parejo para mi y puede depender del gusto de cada cual). Luego se puede meter también a Sanabria para que juegue con Rubén y quitar a un mediocentro.
Comentario