Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Hoy puede haber hasta 8 titulares en teoría, a la espera de la llegada del mediocentro que sería también titular, Musonda que ayer jugó y no creo que hoy tenga minutos y Ceballos disputando el puesto posiblemente con Jonas.

Al menos la defensa se prevee la titular, a la espera también del central.

---- Adán ---
    Piccini -- Mandi --Pezzella --Durmisi
    --------- Felipe -- Petros---
    ------------- Jonas ----
    Joaquín ----------- Cejudo ---
    ---------- Rubén---------

De esta alineación posible de hoy, yo pondría en la liga al mediocentro por Petros, Musonda por Cejudo , y Dani por Jonas (aunque esto está parejo para mi y puede depender del gusto de cada cual). Luego se puede meter también a Sanabria para que juegue con Rubén y quitar a un mediocentro.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/07/16, 12:27:59.

Comentario

re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      y con el otro equipo no jugamos? no entiendo esta copa...
      El partido vs Everton estaba programado ganara o perdiera así que no es porque haya resultado ganador
      El torneo se juega con este calendario
      El ganador obtiene 3 puntos, el perdedor 0
      El empate es 1 punto a cada equipo y hay lanzamiento de penaltis y se le da un punto extra al ganador
      En caso de empate a puntos, gana la Copa Dresden el equipo que haya ganado por mas diferencia y en caso de igualdad, el que haya marcado mas goles

Ahora mismo se lo llevaría el Dinamo de Dresden
      Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 30/07/16, 12:33:46.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Se sabe a que hora repiten el partido mas tarde??
        El de ayer lo han dado en gol esta mañana.

Supongo que vendrá en la programación.

Comentario

Juega de nuevo Cejudo...el resto casi el teórico equipo titular,igual que el Everton según los entendidos.

No veo a Sanabria entre los suplentes.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/16, 12:46:32.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Juega de nuevo Cejudo...el resto casi el teórico equipo titular,igual que el Everton según los entendidos.
            Cejudo ayer jugo sólo los ultimos 23 minutos

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Hoy puede haber hasta 8 titulares en teoría, a la espera de la llegada del mediocentro que sería también titular, Musonda que ayer jugó y no creo que hoy tenga minutos y Ceballos disputando el puesto posiblemente con Jonas.

Al menos la defensa se prevee la titular, a la espera también del central.

---- Adán ---
              Piccini -- Mandi --Pezzella --Durmisi
              --------- Felipe -- Petros---
              ------------- Jonas ----
              Joaquín ----------- Cejudo ---
              ---------- Rubén---------

De esta alineación posible de hoy, yo pondría en la liga al mediocentro por Petros, Musonda por Cejudo , y Dani por Jonas (aunque esto está parejo para mi y puede depender del gusto de cada cual). Luego se puede meter también a Sanabria para que juegue con Rubén y quitar a un mediocentro.
              Creo que será más bien Felipe quien tenga que competirle el puesto a Jonas y Ceballos... Si la liga empezara hoy, serían los dos interiores titulares desde luego.

Comentario

Un par de dudas:

¿Saldrá un campeón de este torneo?

¿Quién lo gana, el que tenga más puntos? ¿Y si dos equipos quedan empatados a puntos y a goles a favor y en contra? Es por darle un poco de chicha al asunto. Aunque de todas formas en un torneo veraniego de dos días nos vamos a enfrentar ya a más rivales de calidad que el campeón de la Europa League en su trayecto hasta la final...

Comentario

La verdad es que es una hora cohonuda para tomar una cervecita viendo el partido mientras te tomas una cervecita, y tu mujer te hace la comida...

... un caraho pa mí. La cacerola lleva mi nombre.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Un par de dudas:

¿Saldrá un campeón de este torneo?

¿Quién lo gana, el que tenga más puntos? ¿Y si dos equipos quedan empatados a puntos y a goles a favor y en contra? Es por darle un poco de chicha al asunto. Aunque de todas formas en un torneo veraniego de dos días nos vamos a enfrentar ya a más rivales de calidad que el campeón de la Europa League en su trayecto hasta la final...
                    Hasta ahi llegaba yo, pero si hay igualdad en todo , alguien que sepa alemán, jajaja
                    Kein Turnier ohne Sieger!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      La verdad es que es una hora cohonuda para tomar una cervecita viendo el partido mientras te tomas una cervecita, y tu mujer te hace la comida...

... un caraho pa mí. La cacerola lleva mi nombre.
                      Ha dado el día libre a la servidumbre?

Comentario

Por donde se puede ver por internete?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Ha dado el día libre a la servidumbre?
                          El ocio me llevó a ver demasiados programas de cocina, y me sorbieron el seso.

Soy el Alonso Quijano de los fogones.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            El ocio me llevó a ver demasiados programas de cocina, y me sorbieron el seso.

Soy el Alonso Quijano de los fogones.
                            Premio!!!

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Por donde se puede ver por internete?
                              TELEVISIÓN – RTV BETIS
                              ponlo ya porque luego se bloquea
                              Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 30/07/16, 13:08:46.

Comentario

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                                Hasta ahi llegaba yo, pero si hay igualdad en todo , alguien que sepa alemán, jajaja
                                Kein Turnier ohne Sieger!
                                Pues lo he traducido y tampoco aclaran nada. O sea, dicen que si al final hay igualdad de puntos entre el primero y el segundo y también igualdad en la diferencia de goles, decide el número de goles a favor. Supongo que no habrán contemplado la posibilidad de que la igualdad sea total. Pero si por ejemplo el Betis empata hoy a un gol y el Dresde empata a cero, la igualdad entre el Betis y el Dresde sería total. Nosotros jugamos a la una y media y ellos a las cuatro. Como no saliera el Betis al campo al final del partido de ellos y jugaran una tanda de penaltis... Pero vamos, que sí, que es muy difícil que eso pase.
                                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 30/07/16, 13:09:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X