Acaban de decir en Antena 3 que pleno de victorias del Betis en pretemporada, el último con gol de Nahuel, y que en el próximo nos enfrentaremos al Everton.
Se ve que buscan la información en Internet Explorer.
Perdona que te corrija , pero eso no es tener buen ojo, eso es tener un gran director deportivo y ser un gran conocedor del mercado
Re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Es que yo creo que en este caso no tiene mucho sentido. Porque, si te paras a pensarlo, la única que no se ha estrenado es la tercera y hoy que era un día perfecto, no lo han hecho, supongo que porque le árbitro habrá dado el OK...
En un partido oficial no creo que se hubieran permitido unas camisetas tan parecidas en ambos equipos, no solo por la TV -cuando llegué a mi casa y la puse solo veía un batiburrillo de jugadores y no sabía cual era el Betis y cual el otro- sino que en el mismo terreno de juego supongo que sería fácil confundirse, como le pasó a uno del Everton en la segunda parte, que le dio un magnífico pase al borde de nuestra área... a un futbolista del Betis que estaba allí solo.
Respecto al equipo me va gustando la intensidad, ahora bien, de buen juego en el sentido de jogo bonito vamos a olvidarnos también este año, simplemente porque no tenemos jugadores para eso, aunque yo doy por bueno que se presione con intensidad, se robe el balón, y se salga rápido al contraataque.
Eso sí, me preocupa las pocas ocasiones que el equipo se pone de gol, la poca mordiente arriba y las pocas veces que se chuta a puerta, y si eso no cambia vamos a seguir siendo uno de loes equipos menos goleadores del campeonato
con el consiguiente peligro que eso conlleva.
En un partido oficial no creo que se hubieran permitido unas camisetas tan parecidas en ambos equipos, no solo por la TV -cuando llegué a mi casa y la puse solo veía un batiburrillo de jugadores y no sabía cual era el Betis y cual el otro- sino que en el mismo terreno de juego supongo que sería fácil confundirse, como le pasó a uno del Everton en la segunda parte, que le dio un magnífico pase al borde de nuestra área... a un futbolista del Betis que estaba allí solo.
Respecto al equipo me va gustando la intensidad, ahora bien, de buen juego en el sentido de jogo bonito vamos a olvidarnos también este año, simplemente porque no tenemos jugadores para eso, aunque yo doy por bueno que se presione con intensidad, se robe el balón, y se salga rápido al contraataque.
Eso sí, me preocupa las pocas ocasiones que el equipo se pone de gol, la poca mordiente arriba y las pocas veces que se chuta a puerta, y si eso no cambia vamos a seguir siendo uno de loes equipos menos goleadores del campeonato
con el consiguiente peligro que eso conlleva.
La pasada temporada jugamos en Riazor con la segunda equipación y tampoco se distinguía nada, sobre todo de espaldas.
Igualmente en casa contra el Granada cuando usamos las horribles camisetas rosas y verdes también había confusión, pero esta vez desde la grada.
Un equipo competitivo es lo mínimo exigible, y creo que con Poyet es lo que vamos a tener por lo visto hasta ahora, no es un gran mérito por que no tenemos con quién compararle, el año pasado no tuvimos entrenador, entre Mel y Merino ninguno hacia un entrenador de segundo nivel siquiera, Gustavo y su grupo de trabajo son profesionales, los resultados que estamos viendo en preparación y resultados son fruto de ese trabajo profesional, aún queda mucho y se tendrá que competir de verdad por supuesto, pero el equipo esta por fin en manos de un cuerpo técnico profesional y capacitado.
Comentario