re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis
Otra opción para que jugade Rubén sería un central zurdo rapidito que nos permita jugar con 3 centrales (Mandi por la derecha), Durmisi con largo recorrido, manteniendo el resto del equipo y con alguno de los 3 medios cubriendo las subidas de Musonda por la derecha
Aunque sea un amistoso, ya ha demostrado más con la camiseta del Betis que por ejemplo Tosic, Babic, Didac, Óscar López o Romero, por citar algunos laterales izquierdos de los últimos 10 años.
Lógico por otra parte. Ha costado más que todos esos que nombras juntos...
re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Ruben la movilidad me parece a mí que la perdió hace tiempo.
De cara a gol es el mejor del equipo, de eso no hay duda.
La temporada pasada Ruben caia a banda habitualmente. Supongo que valdra aun para jugar en un 4 3 3 siendo uno de los jugadores de banda, que es como ha jugado casi siempre,vamos xD
Bajo mi punto de vista, el equipo compite contra un rival bueno y fuerte!! Quiero ver ahora en la segunda parte a Durmisi contra Delufeu si sale a ver como es defensivamente.
Los centrales bastante bien, hoy tienen enfrente a un delantero de equipo Top y no tenido ninguna de momento.
Arriba falta desborde porque la banda izquierda no tenemos a nadie.
Si el equipo sigue sin llegar al área lo que va a tener claro Poyet es que al que le llegue alguna sea el que menos falla para empujarla. Que en eso Ruben no tiene rival.
Comentario