Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    De los nuevos Durmisi es rapidísimo y siempre metido en el partido. Jonas Martin tiene mucha fuerza y Álvaro Cejudo ha sido el mejor del Betis. Digo yo que a lo mejor por eso Poyet le da tantos minutos.
    no creo que haya sido el mejor, jonas me ha parecido un crack, pero la que hay cogida con Cejudo te doy la razón . Se crean corrientes de opinión..motes..frívolos twitiriteros le hacen memes y fotoshopean para reirse de él y ya no hay quien se lo quite.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Y si encima metiera 37 goles sería la requetehostia.
      Jajajaja ya hombre me refiero a que me gustaría ver jugar a ceballos y a Felipe juntos y no veo a Jonas de mcd aguantando el todo el peso de la parcela defensiva.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

• Dominio del everton pero las únicas ocasiones las ha creado el Betis. Creo que dice mucho. Los fichajes mejoran cosa que no era difícil. Odio a Cejudo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

• re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Hola!!!
          Haciendo amigos ??????

Se cree qué ésto es facebook ??????

Comentario

• Piccini el peor de los 11.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Piccini el peor de los 11.
              junto con el bicho de mi foto

Comentario

Veo cierta inquina por cejudo...pero hoy no está nada mal y su pretemporada está siendo muy buena

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Y si encima metiera 37 goles sería la requetehostia.
                  Jajajaja ya hombre me refiero a que me gustaría ver jugar a ceballos y a Felipe juntos y no veo a Jonas de mcd aguantando el todo el peso de la parcela defensiva.

Si juntas a Ceballos, Jonas y Felipe, no necesitas que uno en concreto aguante todo el peso defensivo, porque saben defender los 3.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                    Hoy he visto hacer algo al nuevo lateral izquierdo que en todo el año pasado vi
                    Aunque sea un amistoso, ya ha demostrado más con la camiseta del Betis que por ejemplo Tosic, Babic, Didac, Óscar López o Romero, por citar algunos laterales izquierdos de los últimos 10 años.

Comentario

Hoy no se están entendiendo Joaquín y Piccini en las subidas, se estorban... De todos modos y salvo que venga alguien para el lateral derecho, Rafa Navarro deberá quedarse...

Y sería una pena porque unas buenas cesiones para él, Hinojosa y Fabián sería lo suyo...

En cuanto a Felipe Gutiérrez creo que todavía le falta físico, pero apunta a titular junto a Ceballos... El tercer elemento podría ser Jonás Martín, pero tiene que empezar a meterlos juntos a los 3 para que se entiendan... Bandas para Musonda y... Depende del partido Joaquín u otro.
                      Arriba alguien que la baje y la filtre a los extremos

Tochazo!

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Piccini el peor de los 11.
                        junto con el bicho de mi foto
                        Al bicho de tu foto lo estoy viendo mejor que a Joaquín y que a Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Así sí.

Falta el MCD pero va a estar duro jugar en el centro del campo.

Comentario

• Bajo mi punto de vista, el equipo compite contra un rival bueno y fuerte!! Quiero ver ahora en la segunda parte a Durmisi contra Delufeu si sale a ver como es defensivamente.
                            Los centrales bastante bien, hoy tienen enfrente a un delantero de equipo Top y no tenido ninguna de momento.

Arriba falta desborde porque la banda izquierda no tenemos a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                              A grandes rasgos:

Lo mejor de la primera parte:

》Riza Durmisi, buen juego, buenas subidas y buen saque a balón parado.
                              》Juego en largo de Felipe, una delicia.
                              》Trabajo de Jonas.
                              Lo comparto

Lo peor de la primera parte:

》Errores por alto de Adán.
                              》Rubén totalmente aislado.
                              》Joaquín no está para jugar a la presión.

Comentario

Para Ramón Román debe de ser esta primera parte algo parecido al apocalipsis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X