Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero por Dios Cejudo vete ya! Qué máquina de perder balones

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

• re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Me están gustando mucho Felipe y Durmisi. No tanto Mandi, algo desubicado.

Comentario

• re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Durmisi va a costar en algunos años 20 kilos como mínimo. Ya lo dije aquí

Es jordi alba en bueno. Acuerdense

Comentario

• Grande Durmisi. Mandi no saca el balon jugado bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
            Cejudo desentona en todas las jugadas,¿Qué aporta este jugador?
            trabajo y el que mejor está presionando de los 11 que hay en el campo.
            hacen falta también jugadores así.
            El ucraniano es tu hombre.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Con poquito que sepa hacer en defensa, Durmisi le tiene ganado el puesto a Alex Martínez pero exagerao
              ha venido para ser titular, desde luego.

Comentario

Y para los que piden a Joaquín de titular, ya ven.

Joaquín debe de ser un jugador que nos gane puntos, pero titular sólo a veces.

Ahora puede hacer una jugada, pero mejor guardarlo para cuando sea necesario.

Comentario

• Se ven muy buenos conceptos, manque la maquinaria petardee algo (bastante) aún.

Comentario

• No me gusta nada que cuando sacamos el balon los dos interiores se vayan al otro campo asi se hace el equipo larguisimo y petros solo no puede aguanta toda esa zona del campo

Comentario

Para mí la defensa es Bruno-Mandi, un central fuerte y un líbero a la antigua usanza... La banda derecha es una moneda al aire en este momento, el resto bien aunque un recambio para el MCD es necesario

Comentario

• La presion que haciamos ayer con los 3 de arriba era bestial comparada con la de hoy...se notan los años como es normal.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Yo llevaba avisando años que Durmisi prometía mucho.

Y si cuela...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            El ucraniano es tu hombre.
                            ojalá, pero ya te digo que lo he seguido bastante y creo que va a pasar sin pena ni gloria.

Comentario

Ruben va a sufrir éste año me parece a mi...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                la que está liando vargas por esa banda, niño.
                                Explota la broma un par de veces mas y lo dejas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X