Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Sevilla, hay más sevillistas que béticos. Según Estruño Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En Sevilla, hay más sevillistas que béticos. Según Estruño Deportivo.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Según lo que usted ha puesto, la encuesta no es de ED.

Además, los puntos de diferencia son casi inapreciables. Y está.dentro.de la variación de otras encuestas.

La puntuación coincide además con la que se le da aquí al Betis, más o menos.

Vamos, que no veo nada raro.
    ni yo,yo siempre vi mucho equilibrio en la ciudad
    en valencia,madrid y barcelona es otyro cantar

Comentario

• Re: En Sevilla hay mas Beticos que sevillistas segun una encuesta del AS.

Empataos, lo dudo... siempre hubo mas criaturitas que señoritingos de pacotillas, aquello de la casta y tal...

Comentario

Si todos los medios de comunicación dicen lo mismo, es que están en lo cierto y realmente somos una minoría. Nos merecemos un gueto y llevar una estrella verde cosida en la ropa.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Y esos datos son óbice, o motivo para sacar noticias asi ? ... Vaya gilipollez y anunciarlas a bombo y platillo por Estriño Deportivo.
          La misma gilipollez que cuando en diciembre lo publicaba el As y, seguramente, Estadio Deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Y digo compañero. Desde Diciembre pasado hasta ahora han muerto tantos Beticos y saludo tantos palanganas? Y segun leo la encuesta donde ganan los palanganas esta realizada por la Camara de Comercio.
            han ganao otro paraguero y entrado champions y betis solo una permanencia

Comentario

Pues a mí nunca me llaman para estas cosas

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                Pues yo nunca he visto esa variación. Con ninguno de mis tres ojos.
                Tres? Todos tenemos 4.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  ¿Y a usted que le gusta más, el polvo del camino de la ida o el de la vuelta?
                  El de la ida, que en la vuelta está la peña reventá ya y sin ganas de ná.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Eso era antes de la llegada de Zozulya y su bazoka..... jaj

Sin coñas, creo que por ejemplo Musonda esstá atrayendo a muchos niños, y la llegada del basket también es positiva.

El royo es que los años anteriores quién se iba a comprar una camiseta de Kadir? Chuli o Digard? Es imposible
                    Yo creo que Zozu monta una milicia con los Supporters, y con algo de suerte, los manda a Ucrania.

Comentario

No me extrañaría la verdad

Comentario

¿Y?
                        Una pregunta que se podrían hacer algunos si es que de verdad les interesan les datos es por qué un club en la mejor década de su historia tiene menos socios que otro que está de nuevo en construcción por subir por enésima vez del pozo de segunda.
                        Otra cosa que les jode y mucho es que todos los socios del REAL BETIS no caben en la ramona; se hace pequeño.

AJO Y AGUA
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 29/07/16, 09:26:38.

Comentario

Siempre se ha dicho que los sevillistas ganan en la capital y el betis en la provincia,

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            La misma gilipollez que cuando en diciembre lo publicaba el As y, seguramente, Estadio Deportivo.
                            Si, sii, totalmente deacuerdo.

Comentario

Muy bien.
                              Y si nos preocupamos de empezar a acompañarlo de mejores resultados que ellos mucho mejor, no?

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                                No me extrañaría la verdad
                                Ainssss, de verdad... se nota que no vives en Sevilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X