Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Sevilla, hay más sevillistas que béticos. Según Estruño Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En Sevilla, hay más sevillistas que béticos. Según Estruño Deportivo.

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    El movimiento se demuestra andando. Me explico, en las urnas le gana el PP a Podemos, luego hay más peperos. El Betis tiene más socios que el Sevilla, luego hay más béticos.
    Lo de las encuestas son solo eso, encuestas.
    Movilización o actividad.

Es diferente a la cantidad.

Por ejemplo, usted no verá manifestaciones de heterosexuales. Pero hay más que gays.

Aunque ahora que lo pienso...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Esta ¨encuesta¨ por llamarlo de alguna manera es un clásico del verano,el año pasado era al revés...gilipolleces en mi opinión de todas maneras.
      Si, pero del verano pasado pa ca, solo han muerto béticos. Lo cual quiere decir que es un peligro, hagámosno todos sevillistas. Además es más barato, porque no nos sacamos el carnet y yastá (coito precoz en japones).

Comentario

Su cuñao es sevillista y usted es bético, 1-1=0. Sigue habiendo un bético más, que soy yo.
        Su niño, palangana.

Le hago comer en el baño.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Movilización o actividad.

Es diferente a la cantidad.

Por ejemplo, usted no verá manifestaciones de heterosexuales. Pero hay más que gays.

Aunque ahora que lo pienso...
          Que no se trata de movilización, ni de actividad, que se trata de ir a votar, bien en una urna o bien en una taquilla. Y ahí es donde se ve la diferencia.

Comentario

Su niño, palangana.

Le hago comer en el baño.
            El niño de su cuñao, sevillista, el suyo bético, 1-1=0. Sigue habiendo un bético más, que soy yo.

Pd: Yo no le daría de comer.

Comentario

Que no se trata de movilización, ni de actividad, que se trata de ir a votar, bien en una urna o bien en una taquilla. Y ahí es donde se ve la diferencia.
              Pues claro.

Pero usted sabe como yo, que si los palanganas pasan los años que hemos pasado nosotros, tendrán menos socios con respecto a su número total, que nosotros.

Lo pilla, mandril del espacio?

Comentario

En Sevilla, hay más sevillistas que béticos. Según Estruño Deportivo.

Más béticos que sevillistas en Sevilla capital
                ElDesmarque

Miércoles, 16 Diciembre 2015 13:54
                24 Facebook Compartir en Facebook Twitter Compartir en Twitter Whatsapp Compartir en Whatsapp 6

El Barómetro Socioeconómico elaborado por el Centro Andaluz de Prospecciones y la Fundación Cámara ha realizado una nueva encuesta para medir la cantidad de béticos y sevillistas que hay en Sevilla. Así, en la capital hispalense, hay más aficionados béticos que sevillistas. En concreto, un 42,8% de los encuestados se declaran aficionados del Betis, mientras que un 36,2% afirman ser del Sevilla. El 11% restante dice no ser de ninguno de los dos equipos.

En total, se han realizado 440 encuestas entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre de este 2015. Por otro lado, ambas aficiones coinciden en que el Sevilla acabará la temporada por encima del conjunto verdiblanco. Así mismo, la mayoría pronostica que el conjunto nervionense terminará la campaña clasificado en puestos europeos, en concreto, en las posiciones que dan derecho a participar en la próxima edición de la Europa League.

Encuesta. De hace pocos meses. Se vé q nos cambiamos de camisets

Comentario

El niño de su cuñao, sevillista, el suyo bético, 1-1=0. Sigue habiendo un bético más, que soy yo.

Pd: Yo no le daría de comer.
                  El pobre era del caja también.

Comentario

Pues claro.

Pero usted sabe como yo, que si los palanganas pasan los años que hemos pasado nosotros, tendrán menos socios con respecto a su número total, que nosotros.

Lo pilla, mandril del espacio?
                    Pues más a mi favor, si ganando 5 UEFAS, tienen 10.000 socios menos que nosotros, eso quiere decir, que no deben ser tantos como dicen.

Comentario

De Embuste Deportivo...no me creeria ni que el sol sale por la mañana.

Por favor eso solo vale para ir al wc y limpiarte si no tienes papel.

Comentario

El pobre era del caja también.
                        Ea, pues ya tenemos un bético más. Se merece sacarlo del baño para comer y que lo pase usted al lavadero.

Comentario

Pues más a mi favor, si ganando 5 UEFAS, tienen 10.000 socios menos que nosotros, eso quiere decir, que no deben ser tantos como dicen.
                          No se entera usted de nada.

A ver si le falla la escafandra.

Comentario

No se entera usted de nada.

A ver si le falla la escafandra.
                            Es que soy tan incrédulo, que no creo ni en las encuestas.

Urna, voto. Taquilla carnet. Mi caaasa.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                              Más béticos que sevillistas en Sevilla capital
                              ElDesmarque

Miércoles, 16 Diciembre 2015 13:54
                              24 Facebook Compartir en Facebook Twitter Compartir en Twitter Whatsapp Compartir en Whatsapp 6

El Barómetro Socioeconómico elaborado por el Centro Andaluz de Prospecciones y la Fundación Cámara ha realizado una nueva encuesta para medir la cantidad de béticos y sevillistas que hay en Sevilla. Así, en la capital hispalense, hay más aficionados béticos que sevillistas. En concreto, un 42,8% de los encuestados se declaran aficionados del Betis, mientras que un 36,2% afirman ser del Sevilla. El 11% restante dice no ser de ninguno de los dos equipos.

En total, se han realizado 440 encuestas entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre de este 2015. Por otro lado, ambas aficiones coinciden en que el Sevilla acabará la temporada por encima del conjunto verdiblanco. Así mismo, la mayoría pronostica que el conjunto nervionense terminará la campaña clasificado en puestos europeos, en concreto, en las posiciones que dan derecho a participar en la próxima edición de la Europa League.

Encuesta. De hace pocos meses. Se vé q nos cambiamos de camisets
                              No es antiguo, usted. ¡Que eso era en Diciembre!.

Comentario

En Sevilla capital la cosa está muy igualada, lo cual tiene bastante mérito viendo las temporaditas que llevamos y lo que han hecho ellos. Fuera de la capital, no hay color indudablemente.

Es evidente que si nos ponemos a su nivel los superaremos también en la capital, y si la cosa estuviera al revés, la paliza sería de aupa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X