Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Sevilla, hay más sevillistas que béticos. Según Estruño Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En Sevilla, hay más sevillistas que béticos. Según Estruño Deportivo.

Hace 7 meses, Al Final de la Palmera decía esto: Según el Barómetro, en Sevilla capital hay más béticos (42,8%) que sevillistas (36,2%) - Al final de la Palmera

Hace 5 meses, AS, Eurosport, ABC... decía esto: Betis, mejor afición de España y 7ª de Europa, según Eurosport - AS.com

No creo que las cosas hayan cambiado tanto, más que nada pienso que Estruño Deportivo ha hecho de las suyas, sacar ****** de donde sea y si no tiene pues se la inventa.

Comentario

Lo raro es que con los últimos diez años de uno y otro equipo no haya muchos más palangonoides.

Comentario

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
        Hace 7 meses, Al Final de la Palmera decía esto: Según el Barómetro, en Sevilla capital hay más béticos (42,8%) que sevillistas (36,2%) - Al final de la Palmera

Hace 5 meses, AS, Eurosport, ABC... decía esto: Betis, mejor afición de España y 7ª de Europa, según Eurosport - AS.com

No creo que las cosas hayan cambiado tanto, más que nada pienso que Estruño Deportivo ha hecho de las suyas, sacar ****** de donde sea y si no tiene pues se la inventa.
        Hombre, damos por válida la.encuesta que nos interesa... son orientativas.

La del as es otra.cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Eso es fidelidad o movilización.

Por ejemplo, Podemos tiene menos votos que el Pp pero sus votantes están más.movilizados.
          Discrepo en lo del dato politico tambien. No viene al caso, pero el PP tiene el grado de fidelidad de voto mas alto de todos los partidos politicos, sino mire datos de las ultimas elecciones. Respecto a la encuesta que es lo que nos atañe, no es creible en ningun sentido, como dicen aquí hace pocos meses eramos más, y ahora menos? Lo siento pero no creo a esta encuesta. En el fondo lo que buscan es polemizar y que la gente lea, vender, si ponen que sigue habiendo mas beticos no tiene gracia la cosa, cambian el sentido de la encuesta y ahí está la polemica, por eso estamos discutiendo aquí. Hay mas beticos que sevillistas, no solo en la capital, sino en todos lados, son datos objetivos.
          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 28/07/16, 20:42:48.

Comentario

Es normal, y si esto sigue así puede que se abra una brecha, al final si eres un chiquillo lo que te tira es celebrar cosas y por desgracia son los de la otra acera los que últimamente lo hacen.

Comentario

Influye mucho más la familia (y cuánto de aficionado de verdad sea la familia) para que los pequeños sean del Betis o del Sevilla. Yo (que soy de Alcalá) no veo el cambio de viento por ningún lado. Pongo un ejemplo nada científico: voy todas las mañanas al gimnasio y allí hay campus de verano con varios grupos de niños. Tengo comprobado que es rarísimo el grupo donde no hay como mínimo un niño con la camiseta del Betis; en cambio, es mucho más fácil ver grupos donde no haya ningún niño vestido del Sevilla.

Claro que esto es en Alcalá, donde siempre ha habido más béticos que sevillistas.

Comentario

No desviemos el hilo del foro en general y sigamos dándole cera a zozu, que se ha quedado ese post muy apagado.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Discrepo en lo del dato politico tambien. No viene al caso, pero el PP tiene el grado de fidelidad mas alto de todos los partidos politicos, sino mire datos de las ultimas elecciones. Respecto a la encuentas que es lo que nos atañe, no es creible en ningun sentido, como dicen aquí hace pocos meses eramos más, y ahora menos? Lo siento pero no creo a esta encuenta. En el fondo lo que buscan es polimizar y que la gente lea, vender, si ponen que sigue habiendo mas beticos no tiene gracia la cosa, cambian el sentido de la encuesta y ahí está la polemica, por eso estamos discutiendo aquí. Hay mas beticos que sevillistas, no solo en la capital, sino en todos lados, son datos objetivos.
                  He dicho.movilización: los votantes de.Podemos son más activos. No tiene más que leer este foro, por ejemplo.

Y una pregunta: por qué es válida una encuesta y otra no?
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/07/16, 20:44:04.

Comentario

Recordemos más cositas del diario que hace la encuesta.

Comentario

Teniendo en cuenta los éxitos de los los últimos años de cada club,poca diferencia me parece.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Teniendo en cuenta los éxitos de los los últimos años de cada club,poca diferencia me parece.
                        Pero las encuestas buenas son las que dicen lo que yo quiero.

Como las futurólogas.

Comentario

En ese periódico abunda el sevillismo lo saben aquí y en Cuenca.

Comentario

Cuando nos vamos a reír va a ser cuando haya más culés y madridistas, que es algo que viene en camino.

Dense una vuelta por algún colegio y observen las camistas de los peques.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/07/16, 20:54:24.

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                              Según el texto, la encuesta la hace la Cámara, no "ese" diario.

Ahora vendrá el listo de la conspiración judeomasónica y que las cifras están manipuladas, y que las "güefas" no valen nada, blablabla...
                              Además, es que están prácticamente empatados.

Las encuestas tienen su margen de error. Además habría que examinar las premisas.

Pero vamos, que está dentro de lo habitual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X