Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Sevilla, hay más sevillistas que béticos. Según Estruño Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En Sevilla, hay más sevillistas que béticos. Según Estruño Deportivo.

Betis-Sevilla: En Sevilla hay más béticos que sevillistas, según una encuesta - AS.com

En que quedamos ?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Yo por eso no me enfado con nadie.
      Eso decía Ulises.

Toma ya referencia mitológica, si es que no me merecen.

Comentario

Jejejejeje

Comentario

No creo yo que desde el pasado mes de Diciembre hayan muerto en Sevilla tantos Beticos y de repente hayan salido palanganas de la nada .
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/07/16, 00:10:01.

Comentario

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
            Por eso soy yo el que manda besos cuando no sé qué responder. Por eso soy yo el que dice no me pregunte usted cosas después de citarme. Fijese usted el enfado, que ha sido usted por segunda vez el que se ha referido a mí directamente cuando yo lo estaba ignorando por completo, como otro día. Algunos tienen muy mal perder. Y BW no iba a ser la excepción Sr Quo.
            Ustedes seguid así, que como me toquéis mucho los cojjones os mando a Zozu y 2 béticos menos. Luego no os quejéis, que los sevillistas nos superen en número.

Comentario

• Yo prefiero ceñirme al número de socios. Lo demás Pamplinas de juntaletras. Eso sí, que cada uno le de la importancia que considere oportuna.

Comentario

• Originalmente publicado por kepler Ver Mensaje
                Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                por eso soy yo el que manda besos cuando no sé qué responder. Por eso soy yo el que dice no me pregunte usted cosas después de citarme. Fijese usted el enfado, que ha sido usted por segunda vez el que se ha referido a mí directamente cuando yo lo estaba ignorando por completo, como otro día. Algunos tienen muy mal perder. Y bw no iba a ser la excepción sr quo.
                ustedes seguid así, que como me toquéis mucho los cojjones os mando a zozu y 2 béticos menos. Luego no os quejéis, que los sevillistas nos superen en número.
                :d :d :d

Comentario

• En Sevilla hay mas Beticos que sevillistas segun una encuesta del AS.

Betis-Sevilla: En Sevilla hay más béticos que sevillistas, según una encuesta - AS.com

Comentario

• Re: En Sevilla hay mas Beticos que sevillistas segun una encuesta del AS.

Otro hilo con encuesta???

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Hay que motivar al personal jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Buenooo... es lo que dice el AS, segun una encuesta de un organo dependiente de la administracion pública, no de una asociacion minada de palanganas.

Comentario

• En Sevilla hay mas Beticos que sevillistas segun una encuesta del AS.

Tendríamos que añadir los seguidores del Betis Powenower, no? Entonces ya sería el rabazo definitivo en la cara de los palanganas

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Buenooo... es lo que dice el AS, segun una encuesta de un organo dependiente de la administracion pública, no de una asociacion minada de palanganas.
                            Un órgano dependiente de una administración pública es el ciruelo de un funcionario?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Eso decía Ulises.

Toma ya referencia mitológica, si es que no me merecen.
                              Escrito por Romero.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Escrito por Romero.
                                Y publicado en el TBO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X