Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Traspaso: Chuli
    Rescisiones: Casado, Matilla, Nono, Sergio
    Cesiones: Pacheco (con renovación un año más incluida aunque no anunciada), Martínez, Reyes (este año Torres, Reyes, Braian, kadir o Vargas no pueden cederse porque acaban contrato)
    No se les dio salida y acabron quedándose: Kadir, Vadillo
    a Renella se le dio puerta y se le sacó un pico

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

los Felipe, Ceballos y Petros están en el 1,75
      Petros aunque parezca bajito porque tiene mucha cabeza, mide 1,82
      Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 26/08/16, 10:11:59.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        a Renella se le dio puerta y se le sacó un pico
        En invierno, hablaba de l verano. El invierno aquí no ha llegado, parafraseando a Juego de Tronos.

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
          Sin cabeza mide 1,50

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
            Lo medirá, pero he estado al lado de él y yo mido 1,76 y me parecía igual, pero puede ser eso.. iguales en los hombros y luego me sacase cabeza y media

Comentario

La primera incongruencia es apostar por Poyet como entrenador. Que podrá salir mejor o peor, pero no deja de ser un experimento en un club en el que los últimos entrenadores han sido Pepe Mel, Juan Merino y Velazquez. Uno que no tiene ni idea de entrenar (ahí lo teneis, que no suena para ningún equipo...algo tendrá) y dos experimentos. Creo que ya era hora de apostar por un entrenador contrastado después de los últimos años.

La segunda incongruencia es que no se sabe absolutamente nada de como se quiere jugar, que sistema se empleará...y creo que eso no lo saben ni los jugadores mismos.

La tercera es la falta de jugadores claves en un equipo de primera división. Para el LTD se confía en un jugador que estuvo toda la temporada pasada lesionado y no ha demostrado absolutamente nada (Piccini), en un jugador del filial y en uno que nadie entiende ni sabe que pinta aquí aun. Por no hablar de la falta de pivote defensivo puro o del central...O arriesgarse en la delantera y confiarlo todo, una vez mas, a Ruben Castro. Los otros tres, uno es apuesta de futuro, otro, jugador del filial y otro...bueno, Zozulya.

Hay más incongruencias (tercer portero, fichajes extraños...etc) pero me quedo con esas tres en principio.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                O arriesgarse en la delantera y confiarlo todo, una vez mas, a Ruben Castro.
                De acuerdo en tu mensaje excepto en esto. Sanabria no me parece mal fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  De acuerdo en tu mensaje excepto en esto. Sanabria no me parece mal fichaje.
                  A mí tampoco. Distinto es que lo considere más un fichaje de futuro a uno que vaya a dar rendimiento inmediato (que es lo que necesitamos hoy día)

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    La primera incongruencia es apostar por Poyet como entrenador. Que podrá salir mejor o peor, pero no deja de ser un experimento en un club en el que los últimos entrenadores han sido Pepe Mel, Juan Merino y Velazquez. Uno que no tiene ni idea de entrenar (ahí lo teneis, que no suena para ningún equipo...algo tendrá) y dos experimentos. Creo que ya era hora de apostar por un entrenador contrastado después de los últimos años.

La segunda incongruencia es que no se sabe absolutamente nada de como se quiere jugar, que sistema se empleará...y creo que eso no lo saben ni los jugadores mismos.

La tercera es la falta de jugadores claves en un equipo de primera división. Para el LTD se confía en un jugador que estuvo toda la temporada pasada lesionado y no ha demostrado absolutamente nada (Piccini), en un jugador del filial y en uno que nadie entiende ni sabe que pinta aquí aun. Por no hablar de la falta de pivote defensivo puro o del central...O arriesgarse en la delantera y confiarlo todo, una vez mas, a Ruben Castro. Los otros tres, uno es apuesta de futuro, otro, jugador del filial y otro...bueno, Zozulya.

Hay más incongruencias (tercer portero, fichajes extraños...etc) pero me quedo con esas tres en principio.
                    Bastante de acuerdo en todo.

La plantilla es la que es. En manos de un buen entrenador con las cosas claras creo que podría funcionar, o eso quiero pensar.

Lo que me deja intranquilo es la suma tan desproporcionada de melones por calar. Todo es una apuesta...que confío saldrá para adelante.

Aunque quizá no con el entrenador actual. Ahí lo dejo.

Pd. Todo lo que sea ver a Poyet aquií comiendose los mantecaos será una inesperada y agradable sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Connio, sin problemas. Rescindiendo a muchos de ellos. Pero claro, no es lo mismo rescindir a un tio que cobra 1,5 m que a uno que cobra 200.000.

Ni tampoco es igual lograr la cesion de L. Reyes, con la ficha que cobraba, que lograr la cesion de VDV.
                      el hijoputi, no hacia na bien.

Comentario

Poyet se está dando cuenta el tipo de afición que sigue al Betis. Pasamos del blanco al negro. O todos cracks o todos unos mataos.
                        Yo soy de los que le dan el beneficio de la duda y voy a confiar en los que hay.

Esto no hace más que empezar (para bien y para mal)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X