Re: Las incongruencias de la planificación a día de hoy
Lo siento pero no stoy de acuerdo me falta el SUSTITUTO NATURAL DE RUBÉN CASTRO. .........Sergio león por 1 millón euro nos lo traemos para mi se que será jugador revelación
Porcierto no se como meter mi foto en mi perfil agradezco alguien me AYUDE
Y POR ÚLTIMO NO REVINDICAR MÁS ACTUAL SERGIO LEÓN EN EL POSTE DE SERGIO LEÓN PORQUE UN ****** ME.HA.BANEADO.
Lo siento pero no stoy de acuerdo me falta el SUSTITUTO NATURAL DE RUBÉN CASTRO. .........Sergio león por 1 millón euro nos lo traemos para mi se que será jugador revelación
Porcierto no se como meter mi foto en mi perfil agradezco alguien me AYUDE
Y POR ÚLTIMO NO REVINDICAR MÁS ACTUAL SERGIO LEÓN EN EL POSTE DE SERGIO LEÓN PORQUE UN ****** ME.HA.BANEADO.
Quillo, Sergio, que no te vamos a fichar, que ya están todas las plazas cubiertas en ataque. Te quedas en el Elche un año más y se acabó.
A dia de hoy , a falta de 2/3 fichajes en diferentes posiciones, si que se puede opinar de las posiciones que ya se han cubierto completamente.
1- Descartar a Kadir, Portillo y van Wolfswinkel para traer a Zozulya para utilizarlo de extremo/delantero lo veo absurdo.
2- Quedarte a Cejudo para que juegue de lateral/extremo pero a la vez traer a Zozulya para que juegue de extremo/delantero lo veo absurdo, o te quedas a cejudo de extremo y fichas a un lateral y no fichas a zozulya o sino manda ala venta a Cejudo.
3- Una vez completada los 4 puestos de la delantera (R.Castro, Sanabria, Zozulya, A. Alegria) comparandola con la temporada anterior (R.Castro, Molina, VW, Damiao) tampoco veo una mejoria muy grande, teniendo en cuenta que de los 4 puestos 2 de ellos van a hacer bulto, lo mismo que paso la temporada pasada, pero para eso es preferible fichar a 1 muy buen delantero (me refiero a mejor que Sanabria).
Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 28/07/16, 16:07:46.
Ah y en relación al je dio centro que le hace falta 4l beis lo más parecido lemina y sino busqun un jugador que hace falta en el betís como kante. Lass diarrea. Makelele. Keita. M'bia. ......dnd sta ese jugador no lo se selección KENYATA ......MIREN SR. TORRECILLAS......
Ah y en relación al je dio centro que le hace falta 4l beis lo más parecido lemina y sino busqun un jugador que hace falta en el betís como kante. Lass diarrea. Makelele. Keita. M'bia. ......dnd sta ese jugador no lo se selección KENYATA ......MIREN SR. TORRECILLAS......
Yo iba a por Lass Diarrea. Se iban a cägar los delanteros rivales.
El loro emery sabe bien que el físico importa y ficha para dominar esa faceta, y le sale bien, no aprendemos. Tenemos un equipo muy limitado en este aspecto.
Si alguien duda que busque una mujer que le prefieran los hombres mas bajitos que ellas, pocas son.
El ciego de torrecillas no ve al sucedor de Rubén castro yo si serfio león y busken un mediocentro bueno como kante.lass diarra. M'bia.makelele.toure yaya....
.busquen aunke sea selección keniata....... POR CIERTO DOY UNA PRIMICIA JAVIER FUEGO MEDIO CENTRO LO HAN VISTO HOY EN SEVILLA......
Comentario