Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
    No estas de acuerdo ?? Si he dicho que es el puesto que mas me preocupa.
    Lo que se que con Torrecillas la plantilla sera corta y con jugadores que puedan jugar en dos puesto , por lo que no descarto que el central zurdo pueda jugar de lateral , estilo a Mandi.
    A lo que me refiero es que con Mandi no podremos contar durante varios partidos por la copa África y no solo perderemos a un central sino también a un supuesto lateral derecho.

Se pongan como se pongan, hace falta fichar a un cuarto central y a un lateral derecho. Piccini en cualquier momento se vuelve a romper y nos veriamos solo con Rafa Navarro de lateral, vamos, una temeridad.

Comentario

Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
      Por los comentarios de muchos,deduzco que este año lo haremos tan horroramente mal que supongo con suerte haremos 10 puntos
      Para mi hacerlo horrosamente mal es sacar 50 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Lo del dinero lo veo claro, estos se pensaban que iban a llegar ofertas por descartados y ahora están acojona dos con pagar rescciones y por eso dicen que no hay más. Lo cual para mi habla muy mal del conocimiento del mercado de Torrecilla.
        Queda un mes.
        El dinero de N´Diaye puede que no haya ni llegado todavía a la cuenta del Real Betis, el futbol es así no es el ponopoly.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
          Queda por venir donde creo que se echará el resto, es donde los clubes esperan a los últimos días que se va aclarando el tema, tan difíciles esperar a ver que plantilla se confecciona?

Viendo esto, como se pierdan dos partidos seguidos...
          Sí pero en la delantera y extremos, ya no hay solución. Puestos llenos, ahí no hemos esperado.

Comentario

Para mi hacerlo horrosamente mal es sacar 50 puntos.
            Eso es essigencia

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Hay una cosa que no me entra en la cabeza, tema dinero.
              Se supone que se llevan gastados en fichajes +- 20 millones.
              Venta de N'Diaye +- 8 millones.
              Diferencia 12 millones gastados.
              Gastos temporada anterior +- 12 millones + incremento según Sr. Catalán 10 millones + TV 3 millones = 25 millones
              Debería de haber en caja +- 13 millones.
              O es que se lo van a gastar en rescindir contratos.
              Lo de las rescisiones, sí, puede que sí, que algo se vaya en eso, pero se tenía que tener previsto como decía Quo el otro día. Es decir que si vienen ahora a decir "hemos dejado de gastar y no hemos traído a tales porque teníamos que rescindir" estarían entonces mintiendo a la cara.

Dicho lo cual, de momento, por un simple fichaje no vamos a echar por tierra la planificación, yo no estoy en este punto tan extremista. Aunque si es cierto que me faltan dos TITULARÍSIMOS(a priori siempre) que son un central zurdo y un MCD, por no hablar del lateral pero bueno vamos a aceptar ese barco.

Por tanto, cuando vengan estos dos, que tiene que venir OBLIGATORIAMENTE, podré decir qué me parece la planificación en conjunto. De momento, por líneas, se ha ido cumpliendo(a falta de los 2-3 que quedan) salvo en la delantera donde nos han metido la bacalá bien metida.

Comentario

No, a Felipe lo he visto bastante en Twente y en Chile, y ahí quien mueve la pelota es Valdivia, Mati Fernández o Aranguiz. Que por cierto Felipe para nada era titular indiscutible de esa selección, mas bien un jugador de banquillo.
                Y a Jonas lo he visto menos pero no me parece creador, sino de ida y vuelta.
                El Real Betis nunca podrá ahora mismo fichar a jugadores titularisimos de primeras selecciones, se buscan jugadores con cierta calidad y apunto de explotar, es exigir lo imposible.

Jonas jugó solo dos medias partes (una de ellas después del susto), esperemos verlo mas.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Lo de las rescisiones, sí, puede que sí, que algo se vaya en eso, pero se tenía que tener previsto como decía Quo el otro día. Es decir que si vienen ahora a decir "hemos dejado de gastar y no hemos traído a tales porque teníamos que rescindir" estarían entonces mintiendo a la cara.

Dicho lo cual, de momento, por un simple fichaje no vamos a echar por tierra la planificación, yo no estoy en este punto tan extremista. Aunque si es cierto que me faltan dos TITULARÍSIMOS(a priori siempre) que son un central zurdo y un MCD, por no hablar del lateral pero bueno vamos a aceptar ese barco.

Por tanto, cuando vengan estos dos, que tiene que venir OBLIGATORIAMENTE, podré decir qué me parece la planificación en conjunto. De momento, por líneas, se ha ido cumpliendo(a falta de los 2-3 que quedan) salvo en la delantera donde nos han metido la bacalá bien metida.
                  Totalmente de acuerdo.

Comentario

No, a Felipe lo he visto bastante en Twente y en Chile, y ahí quien mueve la pelota es Valdivia, Mati Fernández o Aranguiz. Que por cierto Felipe para nada era titular indiscutible de esa selección, mas bien un jugador de banquillo.
                    Y a Jonas lo he visto menos pero no me parece creador, sino de ida y vuelta.
                    Ser titular en Chile es muy muy complicado en el centro del campo. No es una selección cualquiera eh, vamos que no ganaron la Copa América solo porque estuviera Sampaoli, de hecho la han vuelto a ganar. Creo que Felipe es muy buen jugador.

Comentario

El Real Betis nunca podrá ahora mismo fichar a jugadores titularisimos de primeras selecciones, se buscan jugadores con cierta calidad y apunto de explotar, es exigir lo imposible.

Jonas jugó solo dos medias partes (una de ellas después del susto), esperemos verlo mas.
                      Pero que yo no hablo de niveles, sino de perfiles.

Más claro, no tenemos un Matilla... o un Beka, sin que ninguno evidentemente dé el nivel.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Betis: Ángel Haro: "El Atlético de Madrid debe ser nuestra estrella polar" | Marca.com
                        "Al margen de lo deportivo, el Gol Sur es el proyecto prioritario. Buscamos la excelencia en todas las áreas", indicó Haro

esto es del desmarque, paso de poner el enlace:
                        Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con

. Cuando me marco objetivos en la vida intento que sean de cum laude para llegar a un sobresaliente o notable. Tenemos que apuntar hacia arriba y si no llegamos ahí es que no lo estamos haciendo bien”, reconoció

El Atlético de Madrid, el espejo donde se mira Ángel Haro

vamos que el presi habla de excelencia, de cum laude, de sobresaliente, de ser como el atlético..pero cuidato no vaya a ser que le estemos exigiendo que le estemos cansando.
                        ¿es eso?
                        En esas declaraciones no se promete excelencia por ninguna parte. Que la busca sí, pero no la promete. Y si algún día la promete, se está tirando un farol.

Comentario

Sí pero en la delantera y extremos, ya no hay solución. Puestos llenos, ahí no hemos esperado.
                          Sanabria, Nahuel, Musonda, Ucraniano, además de lo que había, R. excepto este ultimo fichaje, que no he visto una cosa igual contra un jugador, pienso que puede estar bien, el tiempo dirá, pero jamas es como para cortarse las venas.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            A lo que me refiero es que con Mandi no podremos contar durante varios partidos por la copa África y no solo perderemos a un central sino también a un supuesto lateral derecho.

Se pongan como se pongan, hace falta fichar a un cuarto central y a un lateral derecho. Piccini en cualquier momento se vuelve a romper y nos veriamos solo con Rafa Navarro de lateral, vamos, una temeridad.
                            por 4-5 partidos que se pierda un central hay que fichar a otro, más un lateral? y que luego, cuando vuelva, pasen a ser suplentes y luego pasen a ser rescisiones?
                            no veo necesario gastarse ese pastizal, la verdad.

Comentario

Sanabria, Nahuel, Musonda, Ucraniano, además de lo que había, R. excepto este ultimo fichaje, que no he visto una cosa igual contra un jugador, pienso que puede estar bien, el tiempo dirá, pero jamas es como para cortarse las venas.
                              Si se lesiona Rubén tu estarías tranquilo? Seguro qeu no bajamos a Segunda?

Porque yo no...

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Si se lesiona Rubén tu estarías tranquilo? Seguro qeu no bajamos a Segunda?

Porque yo no...
                                Pues yo si, si el resto del equipo funciona bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X