Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las incongruencias de la planificación a día de hoy

No está Mel y tenemos preparador físico top.
    Sólo con esto la planificación no tiene mada que ver a cualquier otta.

Comentario

Westermann SÍ es zurdo. Buscad en webs de datos de futbolistas y lo podréis comprobar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Madre mía, lees algunos comentarios y mi Modo Carrera en el FIFA está siendo un despropósito total...

Sueltas a este, pero fichas a este porque hay un fulano en tal equipo que lo ha hecho muy bien Swazilandia, y con lo que sobra me traigo a mi primo el taburete de los verdes...

Señores, que es fútbol real, que en el mercado hay muchos más equipos, mucha más pasta y muchas ofertas más suculentas que venirse al décimo de LaLiga cuyo historial los últimos diez años no es para tirar cohetes...

Se apalizará cuando toque, aún no es tiempo... Estamos a 28 de julio copón...

Comentario

Lo unico que veo logico y cierto en el Post es que la salida de westerman es mala para el equipo y está por ver si el central que viene es zurdo y mejora a westerman. El resto o bien simplemente no es cierto o bien es una crítica sin fundamento y nada constructiva, siento expresarlo asi pero es lo que pienso.
          En mi opinion, es una planificacion muy coherente, donde se estan siguiendo las pautas que se marcaron en un principio y dondr concurre una circunstancia inedita en el equipo y es que hay 2 jugadorea por puesto en base al sistema que se quiere utilizar. Para mi eso la convierte en la planificacion mas logica y coherente de los ultimos tiempos.

El año pasado queriamos jugar con extremos y teniamos 2 extremos, teníamos 3 centrales en fin, no era una plantilla compensada, la plantilla perfecta cuantitativamente hablando tiene dos jugadores por puesto y un tercero que por su polivalencia puede actuar ahi y estamos cerca de conseguirlo, otra cosa es que salgan bien los jugadires y se sustiruya cirrectamente a Ndiaye y a Westerman.
          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 28/07/16, 07:11:32.

Comentario

Ha sido traer a Zozu y la gente venirse abajo. Ni con el fichaje de.Jose Mari Poyon.
            Aparte de que veo mucha gente que se cabrea porque el Betis no es el Mandril o el Barca.
            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 28/07/16, 07:57:01.

Comentario

No sabía que hoy es ya 1 de septiembre.

Comentario

Estamos en Julio. 28 si, pero Julio. Aún no es momento de criticar nada. Yo las críticas las dejaría para cuando empiece la competición oficial. Aunque bien es cierto que para entonces el mercado de fichajes aún no estará cerrado y si la cosa no empieza bien, podremos reconducirla.

Creo que lo mejor es esperar a que termine el periodo de fichajes para criticar. Aunque claro, no podemos criticar por uno o dos partidos, lo suyo es esperar 6-7 jornadas para ver el rendimiento de los fichajes.

Si la cosa va medio bien no habrá lugar para la crítica. Si va mal, lo mejor es unirnos todos y apoyar al equipo para revertir la situación. Las críticas mejor dejarlas para final de temporada.

A final de temporada cambiamos un par de peones y volverá a ser tiempo de "no críticas". Hay que dejar trabajar a los profesionales.

En serio, ¿tanto molesta/inoportuna al equipo las opiniones que un grupo de aficionados puedan escribir en un foro de Internet?

¿Cuál es la finalidad de un foro de opinión?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Os lo tomáis a coña tras pasar dos años de los 25 puntos... parece que todo se olvida. Y la ******* con el filial en Segunda...
                  ????????? El tema de siempre. El complejo de las comparaciones. Y eso no es incongruencia, majo?

Comentario

Vaya tela lo que hace el aburrimiento, madre mía ha sido venir el delantero que no lo ha visto nadie de los de aquí y venirse la gente abajo , como a ese tio le de por marcar goles no va haber agujero para esconderse tanta gente , hace una semana que bueno es torre cilla ahora es satán , vamos ha encontrar término medio vamos digo yo

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Westermann SÍ es zurdo. Buscad en webs de datos de futbolistas y lo podréis comprobar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                      es diestro seguro seguro seguro.

Comentario

Opinar se puede opinar y para eso esta el foro, pero elevar a definitivas unas conclusiones en el mes de julio, me parece un poco arriesgado, entre otras cosas porque faltan cosas para completar la plantilla, y es más estoy convencido que algunos de los que dicen que esta plantilla es peor que la del año pasado no han visto al 90% de los fichajes ni 5 partidos, con lo que ya me diréis con qué criterio se opina. Lo dicho, opinar pues claro, pero con un mínimo de sentido y criterio

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          es diestro seguro seguro seguro.
                          Westermann es negro.

Comentario

Cuanta espuma por la boca, y eso que no hemos llegao ni a agosto. La vigeeeennn!!!

Comentario

Muchas horas jugando al Football Manager pasan factura, y al final uno se cree que tiene el carnet de DD.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Para mí la mayoría de los foreros que opinan sobre el tema de planificación, respetando las opiniones sobre calidades y competencias de jugadores que entran y que salen, parten de un supuesto totalmente equivocado.
                                Los deportes de equipo, como es el fútbol, no se basan en la superposición de jugadores más o buenos, sino en jugadores que rindan, y para que rindan, y poder analizar la planificación hay que partir de que esta la deben programar los profesionales, Torrecilla y Poyet, y sacarle rendimiento a los jugadores que las posibilidades del club le permiten.
                                El análisis de una planificación no se puede hacer en Julio sino cuando se produzcan los resultados. Podemos decir que un jugador nos gusta más que otro, que nos gustaría personalmente que no viniese o que no se vaya; pero el análisis de una planificación no.
                                Para mi la clave está en el trabajo y competencia del entrenador y su equipo; por ahora, parece que se está trabajando con mucha intensidad y constancia, algo que hacía años no veíamos. Ya veremos sus resultados. Ellos sabrán lo que hacen, mucho más que los que nos escudamos en un teclado para dogmatizar sobre calidades y planificaciones en unas interminables tardes de aburrimiento estival.
                                Si hubiese existido Betisweb, qué hubiésemos dicho cuando fichamos a Josete, Jaime, Olías o Menéndez. La figura era Serra y eso es lo que se echa verdaderamente de menos la figura de un entrenador. Ojalá Poyet cumpla con esa premisa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X