Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Pues sí, así me siento yo engañado por una planificación que está dejando mucho que desear y que poco o nada se parece a las palabras que se dieron en las primeras semanas del verano.

Recordando algunas frases vemos qeu se ha hecho todo lo contrario.

Poyet sobre Durmisi:

"Había muy pocos zurdos en el equipo y había que compensar para que los delanteros tengan más posibilidades" - A día de hoy no hay un extremo zurdo en el equipo y no hay un central zurdo en el equipo. Si se da por cerrada la línea de ataque nos presentamos sin un extremo zurdo y encima el central zurdo que tenías (Westerman) ya no lo tienes

Sobre Jonás

""Nos faltaba altura y presencia. Buscábamos mediocampistas de 1,85." Pues bien, es cierto que Jonás mide 1,85 mientras que los Felipe, Ceballos y Petros están en el 1,75 y el centrocampista potente que tenías Ndiaye lo vendes y a día de hoy no tienes un recambio, vaya planificación.

Torrecilla el 16 de mayo sobre lo qeu buscaban

"Dos laterales, dos centrales, dos mediocentros, dos jugadores de banda y dos delanteros de perfiles diferentes"

De momento hay un lateral, un central, 0 mediocentros, dos jugadores de banda y dos delanteros realmente similares. Y encima se ha traido de lo que más había mediapuntas, Jonas o Felipe, donde ya estaban Ceballos, Portillo o el propio Joaquín puede jugar ahi.

Torrecilla sobre el tipo de delantero

"Todavía miramos hacia la banda, por lo que podría venir un jugador que pudiera jugar en ambas posiciones"

Pues Zoluzya no se ve que pueda caer a ninguna banda....

Haro sobre Ndiaye

"la venta de Ndiaye amplía un poco la horquilla para poder fichar, pero no demasiado”.

Osea vendes a Ndiaye por 7,5 con pluses hasta 9 y resulta que no amplía la horquilla??? Pues no lo vendas porque encimas tienes qeu fichar un jugador.

Y además, se ha dicho por activa y por pasiva que se podrían traer un delantero de unos 10 millones o dos de cinco millones y ahora resulta que te traes a uno de 7,5 y el resto?? Y los 2,5? Y el dinero de Ndiaye?

Realmente ando muy muy decepcionado con la planificación, no por lo que se ha traido, sino porque veo un equipo descompensadisimo en varias líneas y encima engañado por algunas palabras que se dijeron.

Tan sólo el fichaje de un mediocentro de nivel (Lemina - Stambouli - Bentaleb...) podría justificar algo esto.. pero realmente estoy bastante quemado.

Y ahora en el siguiente amistoso otra vez las palmas a Torrecilla por no haber hecho absolutamente NADA
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/07/16, 00:48:21.

Re: Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Dinero hay, al menos eso ha dicho Haro, pero aún habiendo dinero, estamos cercanos al tope que nos puso la Lfp, yo tampoco entiendo porque no se aumenta en caso de venta de jugadores, aunque, según dicen, todo depende de que las salidas nos cuesten más o menos dinero.

Comentario

Que razón llevas al final todos los años igual la afición BORREGUERA SIIII la del betis y mira que soy betico ha IDIOSADO al ciego de torrecillas (y no me trae a SERGIO LEÓN ) VAMOS KE ASÍ NOS VA TENEMOS LO QUE BUSCAMOS O MERECEMOS JAJAJA béticos el universo oooooooooooooooooooooo

Comentario

Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Yo no me esperaba nada diferente de lo que se ha hecho antes.

Eso sí, el cuento de la a Excelencia y el solo hechos, que se lo compre quien quiera.

Luego podrá resultar que la cosa sale bien, y mejoras el 10 puesto que te dejo como suelo a quien mandaste al matadero, pero hay que ser muy inconsciente o muy arriesgado, para haber liado el terremoto que estos H&C liaron el año pasado, para venir ahora y querer vender como algo diferente lo que ya se hizo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Pues sí, así me siento yo engañado por una planificación que está dejando mucho que desear y que poco o nada se parece a las palabras que se dieron en las primeras semanas del verano.

Recordando algunas frases vemos qeu se ha hecho todo lo contrario.

Poyet sobre Durmisi:

"Había muy pocos zurdos en el equipo y había que compensar para que los delanteros tengan más posibilidades" - A día de hoy no hay un extremo zurdo en el equipo y no hay un central zurdo en el equipo. Si se da por cerrada la línea de ataque nos presentamos sin un extremo zurdo y encima el central zurdo que tenías (Westerman) ya no lo tienes

Sobre Jonás

""Nos faltaba altura y presencia. Buscábamos mediocampistas de 1,85." Pues bien, es cierto que Jonás mide 1,85 mientras que los Felipe, Ceballos y Petros están en el 1,75 y el centrocampista potente que tenías Ndiaye lo vendes y a día de hoy no tienes un recambio, vaya planificación.

Torrecilla el 16 de mayo sobre lo qeu buscaban

"Dos laterales, dos centrales, dos mediocentros, dos jugadores de banda y dos delanteros de perfiles diferentes"

De momento hay un lateral, un central, 0 mediocentros, dos jugadores de banda y dos delanteros realmente similares. Y encima se ha traido de lo que más había mediapuntas, Jonas o Felipe, donde ya estaban Ceballos, Portillo o el propio Joaquín puede jugar ahi.

Torrecilla sobre el tipo de delantero

"Todavía miramos hacia la banda, por lo que podría venir un jugador que pudiera jugar en ambas posiciones"

Pues Zoluzya no se ve que pueda caer a ninguna banda....

Haro sobre Ndiaye

"la venta de Ndiaye amplía un poco la horquilla para poder fichar, pero no demasiado”.

Osea vendes a Ndiaye por 7,5 con pluses hasta 9 y resulta que no amplía la horquilla??? Pues no lo vendas porque encimas tienes qeu fichar un jugador.

Y además, se ha dicho por activa y por pasiva que se podrían traer un delantero de unos 10 millones o dos de cinco millones y ahora resulta que te traes a uno de 7,5 y el resto?? Y los 2,5? Y el dinero de Ndiaye?

Realmente ando muy muy decepcionado con la planificación, no por lo que se ha traido, sino porque veo un equipo descompensadisimo en varias líneas y encima engañado por algunas palabras que se dijeron.

Tan sólo el fichaje de un mediocentro de nivel (Lemina - Stambouli - Bentaleb...) podría justificar algo esto.. pero realmente estoy bastante quemado.

C
          Sin quitarte la parte de razón que tienes. El fútbol real no son las cuentas de la lechera. Eso para empezar. El millón que sale de aquí aparece por allá y tal. Eso no se da en fútbol y mucho menos a nivel aficionado, donde nuestra información es sesgada y en ningún caso realista 100%.

En segundo lugar, el MCD ha de ser una inversión fuerte, de ahí que zozoulia venga libre y prácticamente de suplente. Extremo zurdo puro... Pues... No sé. Estando Charly y Joaquín que pueden actuar por ambas bandas y dos laterales con buen juego ofensivo...

Lo del central... Uf, yo es que no entiendo la necesidad obligatoria de tener un central zurdo, pero bueno, atendiendo a las palabras de torrecilla, debería cumplir. No obstante, repito, no todo es tan simple como queremos los aficionados...

Ya llegará la hora de evaluar...

Comentario

Difiero en muchas partes del mensaje. Pero en la parte más importante estoy de acuerdo. El tema del solo hechos se lo han pasado por el forrito.

Repito difiero en los puestos reforzados... Hasta que ha llegado el soldado. Ahí es cuando me he dado cuenta del bandazo que ha metido el señor Torrecilla con la planificación en cuanto a la delantera se refiere. No es ni por asomo lo prometido para la línea de ataque.

¿Lo peor de esto? Que quedan por venir el MCD y el central y visto lo visto, debemos tener la mosca detrás de la oreja porque no pinta muy bien. El no hay dinero ya... No cuela en serio, así que vamos a cambiar la escusa pliss.

Comentario

Mes de julio , 8 fichajes. La gente es tremenda y esta muyyyy aburrida

Comentario

He dejado de leer cuando el primer palo a la planificación se basa en que Westermann es zurdo.

Comentario

Bueno, lo que creo es que no hay transparencia, pero sobre todo dinero. Si, hemos pagado lo que en los ultimos...muchos años no habíamos pagado, pero un poco me estoy dando cuenta de que, tras haber pasado stosic, Alexis, Maciá y ahora Torrecilla, algo tiene que pasar en esto del futbol y en el betis para que todos los Secretarios Técnicos que hay en esta web lo vean todo muy claro y los anteriormente nombrados, nada. Con esto no quiero criticar a nadie, que ya se que los que cirtican lo que sucede en el betis después también critican a los que piensan que se debería de dejar un poco de margen a los profesionales que trabajan y mejor conocen al betis mas que ellos.

Igualmente con esto no quiero decir que el fichaje del ucraniano me guste, aunque no lo haya visto. O también que la contratación de Sanabria tenga más oscuros que claros. Por eso creo que haría falta algo más de transparencia.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                    He dejado de leer cuando el primer palo a la planificación se basa en que Westermann es zurdo.
                    No te parece incongruente tener 3 centrales diestros??? Ni uno especialmente fuerte por arriba, ni especialmente rápido, ni pegajoso, ni con gran salida de balón.... Sinceramente yo esperaba al menos un central zurdo tanque, estilo Albentosa (que no sé si es zurdo)

Y ojo que yo no digo que sea tan importante tener un central zurdo, hablo de lo que ellos dijeron y ahora hacen.

Comentario

Entre los optimistas del verano y los del apocalipsis me quedo con el término medio. La plantilla, sin ser nada del otro mundo, para mí es más completa que la del año pasado. La mayor pega es que Rubén tiene un año más.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                        Mes de julio , 8 fichajes. La gente es tremenda y esta muyyyy aburrida
                        Yo no se si es una reacción causa efecto, pero mas o menos todo iba bien, se parece que se tenía asumido que era necesario un central zurdo, dos pivotes uno defensivo y otro ofensivo y un delantero a bandas.

Y casualidad o no, un par de olas en los amistosos y partidos ganados y ya ni hay dinero ni hace falta tanto.

Me parece que hay que exigir cuando se tiene opciones de revertir la situación. En septiembre es tarde.

Comentario

No te parece incongruente tener 3 centrales diestros??? Ni uno especialmente fuerte por arriba, ni especialmente rápido, ni pegajoso, ni con gran salida de balón.... Sinceramente yo esperaba al menos un central zurdo tanque, estilo Albentosa (que no sé si es zurdo)

Y ojo que yo no digo que sea tan importante tener un central zurdo, hablo de lo que ellos dijeron y ahora hacen.
                          Me refiero a que pegas un palo a la planificación diciendo que han echado a un central zurdo como Westermann.

Westermann no es zurdo, por eso he dejado de leer, porque si todos para dar palos partes de premisas equivocadas....

Comentario

Esto con Castaño u Oliver no pasaría....

Comentario

Yo no se si es una reacción causa efecto, pero mas o menos todo iba bien, se parece que se tenía asumido que era necesario un central zurdo, dos pivotes uno defensivo y otro ofensivo y un delantero a bandas.

Y casualidad o no, un par de olas en los amistosos y partidos ganados y ya ni hay dinero ni hace falta tanto.

Me parece que hay que exigir cuando se tiene opciones de revertir la situación. En septiembre es tarde.
                              En parte llevas razón. Pero yo te digo una cosa, en mi opinión la planificación iba muy muy bien hasta el fichaje del ucraniano. Y te entiendo hasta cierto punto, pero lo que se había hecho previamente, en mi opinión estaba bien. El problema es que este último fichaje es un gran lunar.

Todavía quedan por venir dos jugadores, el tiempo dirá si el timo en la delantera se traslada también al MCD y al central. Por nuestro bien espero que no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X