Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    28 de Julio de 2013

Partiendo de la base que los fichajes que han llegado con consensuados por Mel y Stosic, me imagino que algo más que nosotros sabrán de esto.

El final de la temporada lo recordamos?
    En 2013 no teníamos ni entrenador ni director deportivo profesionales y sólo se invirtieron tres millones en fichajes. No se puede comparar con este proyecto.

Comentario

En las discusiones con amigos sevillistas el año pasado, uno de sus mayores argumentos para atacar al Betis era el geriátrico que habíamos montado, y que quizás el problema no sería ese año, si no la dificultad de renovar un equipo tan viejo, al cual, cada año que pase iba a ser una losa demasiado pesada.
      En este sentido, creo que la planificación ha sido de 10, hemos conseguido rejuvenecer el equipo con jóvenes, que al menos, juegan con sus respectivas selecciones y tenías importancia en sus equipos de procedencia, vaya que se les atisba algo con lo que ilusionarse. Luego, conforme pase la liga veremos quien vale de verdad y quien no.

Otra cosa que criticáis, son del tipo: "Torrecilla dijo que traeria un delantero polivalente que caiga a banda, que sepa tirar a lo panenka y meta goles con la espalda. Tambien dijo que traería un MCD de 1,91, negro y con ojos azules... Maldito Torrecilla, como nos ha engañado!!". En este aspecto, yo creo que un DD se planificará unos objetivos antes de ponerse a fichar y luego debe ajustarse según las posibilidades de su club y la realidad ue le ofrezca el mercado... Chicos, que esto no es el PC Fútbol, no creo que sea tan fácil encontrar jugadores de ciertas caracteristicas concretas buenos y baratos... Yo si trae a uno que no era lo que en principio buscaba, pero que al final resulta un crack y cumple, bienvenido sea.

Por último, habéis agarrado como un clavo ardiendo lo de la excelencia para arrear a Haro, pero la verdad es que el objetivo oficial del club es quedar entre los 10 primeros. Haro no está vendiendo champions, si encontráis a uno para que sea presidente y nos prometa champions el primer año, pues háganlo presidente. A algunos les parecerá poco el objetivo, yo lo veo realista para ser su primer proyecto. Para prometer cosas imposibles ya están los políticos.

Yo no soy de los que aplauden a Torrecilla, de hecho, me parece ridículo que se haga hasta que no sepamos como salen los jugadores, pero también soy de los que está esperanzado con está planificación y me parece que vamos por buen camino. Luego los resultados dirán donde estamos. Torrecilla está para 5 años, este primero tiene que cambiar media plantilla, vaya que está asentando las bases de lo que debe ser su proyecto, claro está que debe acertar con casi la mayoría de los fichajes, si no, estaremos como siempre. Ahora mismo todo lo que se hable es como aquél programa de la Ser, "hablar por hablar".
      Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 28/07/16, 12:56:51.

Comentario

• Insisto: avisadme cuando hayamos descendido.
        En 2da se marcan más goles y no me los quiero perder.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          En 2013 no teníamos ni entrenador ni director deportivo profesionales y sólo se invirtieron tres millones en fichajes. No se puede comparar con este proyecto.
          En cuanto al director deportivo ok. Pero en cuanto al entrenador en 2013 teníamos un entrenador que en aquel entonces nos había subido a Primera y metido en UEFA con una plantilla mediocre. Luego demostró que se tiró al pairo, pero tenía bastante más crédito que el entrenador de hoy día.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            En las discusiones con amigos sevillistas el año pasado, uno de sus mayores argumentos para atacar al Betis era el geriátrico que habíamos montado, y que quizás el problema no sería ese año, si no la dificultad de renovar un equipo tan viejo, al cual, cada año que pase iba a ser una losa demasiado pesada.
            En este sentido, creo que la planificación ha sido de 10, hemos conseguido rejuvenecer el equipo con jóvenes, que al menos, juegan con sus respectivas selecciones y tenías importancia en sus equipos de procedencia, vaya que se les atisba algo con lo que ilusionarse. Luego, conforme pase la liga veremos quien vale de verdad y quien no.

Otra cosa que criticáis, son del tipo: "Torrecilla dijo que traeria un delantero polivalente que caiga a banda, que sepa tirar a lo panenka y meta goles con la espalda. Tambien dijo que traería un MCD de 1,91, negro y con ojos azules... Maldito Torrecilla, como nos ha engañado!!". En este aspecto, yo creo que un DD se planificará unos objetivos antes de ponerse a fichar y luego debe ajustarse según las posibilidades de su club y la realidad ue le ofrezca el mercado... Chicos, que esto no es el PC Fútbol, no creo que sea tan fácil encontrar jugadores de ciertas caracteristicas concretas buenos y baratos... Yo si trae a uno que no era lo que en principio buscaba, pero que al final resulta un crack y cumple, bienvenido sea.

Por último, habéis agarrado como un clavo ardiendo lo de la excelencia para arrear a Haro, pero la verdad es que el objetivo oficial del club es quedar entre los 10 primeros. Haro no está vendiendo champions, si encontráis a uno para que sea presidente y nos prometa champions el primer año, pues háganlo presidente. A algunos les parecerá poco el objetivo, yo lo veo realista para ser su primer proyecto. Para prometer cosas imposibles ya están los políticos.

Yo no soy de los que aplauden a Torrecilla, de hecho, me parece ridículo que se haga hasta que no sepamos como salen los jugadores, pero también soy de los que está esperanzado con está planificación y me parece que vamos por buen camino. Luego los resultados dirán donde estamos. Ahora mismo todo lo que se hable es como aquél programa de la Ser, "hablar por hablar".
            Fíjese, y es en serio, que mis amigos palanganas me comentaron que jamás habían visto ningún equipo más débil y peor entrenado que con Mel el año pasado.

Comentario

".
              nadie, absolutamente nadie obligó a haro a prometer excelencia.
              y no solo prometió excelencia, exigió que se les exigiese.
              y bueno, eres libre de criticar a los que piden lo que se les prometió o al que prometió.

eso si, que te prometan excelencia y decir "hombre, por dios, nada de eso" lo veo un poco...no se.
              lo de la evaluación continua a todos lo dejo porque me entra la risa.

Comentario

El debate ahora,para mi,está en los puestos que faltan por cubrir,queda verano y confiemos en que se cubran bien.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Fíjese, y es en serio, que mis amigos palanganas me comentaron que jamás habían visto ningún equipo más débil y peor entrenado que con Mel el año pasado.
                  Cuando las vecinas cantaban aquello de "Mel quedate" ....

Comentario

La defensa es chirigotesca, cuando llegue Febrero, si Piccini dios no lo quiera, pero viendo sus antecedentes se pierde algunos partidos por lesión entre Enero y Marzo y por lo que sea Bruno y Pezzella sufren alguna lesión o tarjeta nos vamos a presentar entre Enero y Marzon con media defensa que llevó al filial a Tercera con Jose Carlos y Rafa Navarro. Que Dios nos coja confesados.

Esperemos qeu venga otro central-lateral, porque si no mucho miedo.
                    Pues por eso lo digo que el Lateral derecho es el puesto que mas preocupa , y que si cuenta con la polivalencia de Mandi para ese puesto , deben de fichar a un central de nivel .

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Para nada de acuerdo con lo del lateral derecho. Te recuerdo que Mandi este año juega Copa África y que lo perderemos varios partidos.

Cómo nos quedemos solo con Piccini y el canterano, lo vamos a pasar realmente mal. Y eso suponiendo que Álex Martínez y Durmisi den la talla por la otra banda, que eso está por ver porque de momento son dos incógnitas.
                      No estas de acuerdo ?? Si he dicho que es el puesto que mas me preocupa.
                      Lo que se que con Torrecillas la plantilla sera corta y con jugadores que puedan jugar en dos puesto , por lo que no descarto que el central zurdo pueda jugar de lateral , estilo a Mandi.

Comentario

Yo no soy de los que aplauden a Torrecilla, de hecho, me parece ridículo que se haga hasta que no sepamos como salen los jugadores, pero también soy de los que está esperanzado con está planificación y me parece que vamos por buen camino. Luego los resultados dirán donde estamos. Torrecilla está para 5 años, este primero tiene que cambiar media plantilla, vaya que está asentando las bases de lo que debe ser su proyecto, claro está que debe acertar con casi la mayoría de los fichajes, si no, estaremos como siempre. Ahora mismo todo lo que se hable es como aquél programa de la Ser, "hablar por hablar".
                        Lo de la edad de la plantilla era una falacia, creo que la diferencia con el SFc era de un año.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                          No estas de acuerdo ?? Si he dicho que es el puesto que mas me preocupa.
                          Lo que se que con Torrecillas la plantilla sera corta y con jugadores que puedan jugar en dos puesto , por lo que no descarto que el central zurdo pueda jugar de lateral , estilo a Mandi.
                          Si pero si es estilo o nivel Orban nos podemos echar a temblar igualmente por muy polivalente que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis?
                            Yo no reporto por discutir, pero hay algunos que sólo entran a insultar.
                            yo solo tenía un reportado.
                            con este dos.
                            y es que me puede que entren a provocar. y no solo a uno...a todo el foro.
                            inconcebible estar en un lugar del que no te gusta nada.
                            en fin.
                            mi enésimo intento de enmienda.

Comentario

En cuanto al director deportivo ok. Pero en cuanto al entrenador en 2013 teníamos un entrenador que en aquel entonces nos había subido a Primera y metido en UEFA con una plantilla mediocre. Luego demostró que se tiró al pairo, pero tenía bastante más crédito que el entrenador de hoy día.
                              hombre, mediocre, mediocre...
                              yo me daba con un canto en los dientes por tener aquel centro del campo y aquella delantera.

Comentario

Todavía estoy buscando una declaración de Haro prometiendo excelencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X