Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    tú quieres que sea alex martinez el lateral del betis?
    porque yo no.
    yo quiero un Vargas profesional y comprometido. entiéndaseme, Vargas o Gutiérrez, lo mismo me da.

lo triste es que un Vargas fondón, con 6 partidos medio buenos, tiene mejores números que cualquier lateral que hayamos tenido ¿en cuantos años?
    eso si que es triste.
    Yo quiero que el lateral del Betis me de mas de 6 partidos buenos.

Me da igual que se llame Alex Martinez, Durmisi, o como quiera.

Porque el Betis juega cuarenta y tantos partidos al año. Y un tio que me da 6 partidos buenos, 10 disscretos y el resto no esta, a mi no me vale para el Betis que yo quiero.

Y quiero que el lateral del Betis mejore las prestaciones de Vargas.

Y no me parece tan dificil.

Comentario

• Yo me reitero, creo que se está hablando mucho desde la Dirección Deportiva, que si hay di ero, que si 10 millones para el delanteros, que si delantero alto, que rápido que caiga a banda.
      Limiten se a fichar lo que crean necesario y después ya ajustaremos cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Vamos a ver, le dais palos a la planificación porque se vende a NDiaye y no tenemos sustituto, cuando se ha dicho que se va a realizar un esfuerzo mayor en esta posición.

Criticamos también lo del central, que se ha dicho que va a venir uno... decís que no tenemos un central fuerte, para mi Bruno lo es. Decís que no tenemos un central rápido, habéis visto a Mandi ?? Y por último que no tenemos un central que vaya bien por alto, ***** esto es de traca, pero si Pezzella es un buen central debido a esto, es un monstruo en los balones aéreos....

Luego con lo de que hemos fichado a mediapuntas y no mediocentros... Jonas y Felipe vienen, ambos, de jugar en un doble pivote en sus equipos, si nos basamos en esto son mucho más mediocentros que mediapuntas, pero en fin el caso es criticar.

La planificación estaba siendo muy buena hasta el fichaje del ucraniano, con el cual nos han mentido pero bien. Prometieron un jugador de banda(zurdo) y un delantero que metiera muchos goles, luego unificaron en un delantero que cayera a banda y metiera muchos goles... y han traído a un tío que ni cae a banda ni mete muchos goles, en fin.

El cuento del dinero está claro que es mentira y es para que no se suban a la parra los equipos con los que estén negociando.

Resumiendo, creo (más bien espero) que se va a hacer un esfuerzo grande y se va a intentar traer a Saiss(de central zurdo) y a un pivote contrastado. Si se hace esto entendenderia lo de la delantera, aunque seguiría sin compartirlo pues no hubiese traído a nadie.
        Pezzella va bien por arriba ofensivamente y en los balones desde el portero porque los ve venir, pero luego no tiene la corpulencia para luchar con delanteros de mayor presencia física. Que ojo no digo que sea malo, solo digo que yo en mi plantilla querría un central tipo Albentosa, Bernardo, Amorebieta, Westerman o Cesar Navas, contundente por todos lados.

Felipe no lo veo capacitado para llevar el juego del equipo, me parece un jugador con toque pero no capaz de hacer jugar a un equipo recibiendo y moviendo como hacía Beñat o hace Ceballo de vez en cuando. Jonas lo mismo, un ida y vueltta pero sin esa capacidad.

Yo creo que hacía falta un jugador tipo Rubén Pardo, Beñat, Alexis, Banega, Gundogan o Edu Ramos del Córdoba. Un jugador de ofrecerse, recibir y tocar.

Se ha dicho que se va a realizar... y se dijo que se iba a traer un delantero para caer a banda y se trae al ucraniano, yo ahora mismo desconfío muy mucho d elo que se ha dicho.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/07/16, 12:34:26.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Sí que lo veo, sobre todo con buena preparación física. Como te dije, es interior.
          Por eso diferimos en esto Gatusso. Porque yo no lo veo.

Si lo viera, no tengas la minima duda de que pensaria igual que tu.

Comentario

Sigue faltando un lateral derecho, central zurdo, centro campista zurdo y extremo zurdo.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
              Para mi la plantilla que confeciona Torrecilla es corta , viendo sus antecedentes en Vigo es un tio que suele hacer plantillas cortas y mas sin tener 3 competiciones.

Defensa: El lateral derecho es el puesto que mas me preocupa , pero creo que esta posicion se cuenta mucho con la versatilidad de Mandi , por lo que el 4 central que venga debe de rendir al mismo nivel que Pezzela y Bruno como mínimo.

Centrocampista: a la falta del sustituto de Ndiaye , los demás puesto los veo con mas competencia que el año pasado . Jonas y Felipe deben de darnos eso equilibrio de posición y llegada que no teníamos el año pasado . Esperemos que este año sea el de Dani Ceballos y que Joaquin con mas físico tenga mas participación en el juego del equipo. Musonda y Nahuel deben de darnos velocidad y desborde en las bandas cosa que llevamos en el equipo mucho tiempo sin el.

Delantera: Pues tenemos al de siempre Ruben que parte con ventaja de ser Titular, pero me gusta mucho Sanabria tiene unos movimientos de Ruptura buenisimo y cosas de 9 de los caros caros , veremos como sigue creciendo. Alex Alegria le da al equipo algo que no teniamos que es altura en la delantera , buen juego de espalda , baja el balón , lo protege y va bien de cabeza . Y por ultimo Zozu es que menos conozco pero puede aportar otras cosas que no tenemos que es sacrificio , entrega y maldad , algo que por aquí no tenemos y es una cosa que contagia a los demás.

Lo que no me gusta que una plaza de extracomunitario la ocupe un tio como Petros , esas plazas las deben de ocupar tio que destaquen y sea 100% imprescindibles

Todo lo demas es esperar que empiece lo oficial y veamos como va la cosa.
              La defensa es chirigotesca, cuando llegue Febrero, si Piccini dios no lo quiera, pero viendo sus antecedentes se pierde algunos partidos por lesión entre Enero y Marzo y por lo que sea Bruno y Pezzella sufren alguna lesión o tarjeta nos vamos a presentar entre Enero y Marzon con media defensa que llevó al filial a Tercera con Jose Carlos y Rafa Navarro. Que Dios nos coja confesados.

Esperemos qeu venga otro central-lateral, porque si no mucho miedo.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/07/16, 12:41:40.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Vamos a esperar a que se vaya desarrollando la temporada para poder criticar o alabar la planificación.
                Partiendo de la base que los fichajes que han llegado con consensuados por Poyet y Torrecilla, me imagino que algo más que nosotros sabrán de esto.
                28 de Julio de 2013

Partiendo de la base que los fichajes que han llegado con consensuados por Mel y Stosic, me imagino que algo más que nosotros sabrán de esto.

El final de la temporada lo recordamos?

Comentario

porque yo no.
                  yo quiero un Vargas profesional y comprometido. entiéndaseme, Vargas o Gutiérrez, lo mismo me da.

lo triste es que un Vargas fondón, con 6 partidos medio buenos, tiene mejores números que cualquier lateral que hayamos tenido ¿en cuantos años?
                  eso si que es triste.
                  Un Vargas comprometido, con la edad y el historial que tiene, es utópico, por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Yo quiero que el lateral del Betis me de mas de 6 partidos buenos.

Me da igual que se llame Alex Martinez, Durmisi, o como quiera.

Porque el Betis juega cuarenta y tantos partidos al año. Y un tio que me da 6 partidos buenos, 10 disscretos y el resto no esta, a mi no me vale para el Betis que yo quiero.

Y quiero que el lateral del Betis mejore las prestaciones de Vargas.

Y no me parece tan dificil.
                    pues no será difícil, pero un caradura con 6 partidos buenos es lo menos malo que hemos tenido en años.
                    no se si crees que el plan a mi me gusta. que ya te digo que no.
                    pero bueno, a flipar con alex martinez. que ojalá que si pero me temo que no.

Comentario

pues no será difícil, pero un caradura con 6 partidos buenos es lo menos malo que hemos tenido en años.
                      no se si crees que el plan a mi me gusta. que ya te digo que no.
                      pero bueno, a flipar con alex martinez. que ojalá que si pero me temo que no.
                      No te temas que es que no..... El año que destacó con el Murcia fue una autopista el siguiente en Primera, ya no te digo nada que este año no ha destacado ni con el Elche, aunque haya sido titular.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Un Vargas comprometido, con la edad y el historial que tiene, es utópico, por desgracia.
                        oño, dije Vargas por decir un nombre.
                        me refería a un tío con su calidad pero que sea un profesional.
                        ya estoy harto de varelas, nachos, alex martinez y demás, la verdad.

y ojo, en el otro lateral otro tanto de lo mismo.
                        que para quedarme a piccini me hubiese quedado a molinero, ya ves el plan. que subiría menos y con poco glamour, pero centraba mejor, disparaba más y elegía mejor los momentos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          porque yo no.

eso si que es triste.
                          Es que un Vargas comprometido, y en su peso seguramente no hubiese llegado gratis al Betis.
                          Mira como Joaquín aunque tuviese 3 años mas hubo que pagarle creo que 1 millón a la florentina.
                          Si es que duros a 4 pesetas poquitos, poquitos...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            28 de Julio de 2013

Partiendo de la base que los fichajes que han llegado con consensuados por Mel y Stosic, me imagino que algo más que nosotros sabrán de esto.

El final de la temporada lo recordamos?
                            En la vida hay altos y bajos, blancos y negros, noche y día, no todo tiene que ser siempre igual.
                            Si la cosa no funciona, habrá tiempo de darle entre oreja y oreja.

Comentario

• Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                              Para mi la plantilla que confeciona Torrecilla es corta , viendo sus antecedentes en Vigo es un tio que suele hacer plantillas cortas y mas sin tener 3 competiciones.

Defensa: El lateral derecho es el puesto que mas me preocupa , pero creo que esta posicion se cuenta mucho con la versatilidad de Mandi , por lo que el 4 central que venga debe de rendir al mismo nivel que Pezzela y Bruno como mínimo.

Centrocampista: a la falta del sustituto de Ndiaye , los demás puesto los veo con mas competencia que el año pasado . Jonas y Felipe deben de darnos eso equilibrio de posición y llegada que no teníamos el año pasado . Esperemos que este año sea el de Dani Ceballos y que Joaquin con mas físico tenga mas participación en el juego del equipo. Musonda y Nahuel deben de darnos velocidad y desborde en las bandas cosa que llevamos en el equipo mucho tiempo sin el.

Delantera: Pues tenemos al de siempre Ruben que parte con ventaja de ser Titular, pero me gusta mucho Sanabria tiene unos movimientos de Ruptura buenisimo y cosas de 9 de los caros caros , veremos como sigue creciendo. Alex Alegria le da al equipo algo que no teniamos que es altura en la delantera , buen juego de espalda , baja el balón , lo protege y va bien de cabeza . Y por ultimo Zozu es que menos conozco pero puede aportar otras cosas que no tenemos que es sacrificio , entrega y maldad , algo que por aquí no tenemos y es una cosa que contagia a los demás.

Lo que no me gusta que una plaza de extracomunitario la ocupe un tio como Petros , esas plazas las deben de ocupar tio que destaquen y sea 100% imprescindibles

Todo lo demas es esperar que empiece lo oficial y veamos como va la cosa.
                              Para nada de acuerdo con lo del lateral derecho. Te recuerdo que Mandi este año juega Copa África y que lo perderemos varios partidos.

Cómo nos quedemos solo con Piccini y el canterano, lo vamos a pasar realmente mal. Y eso suponiendo que Álex Martínez y Durmisi den la talla por la otra banda, que eso está por ver porque de momento son dos incógnitas.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                En la vida hay altos y bajos, blancos y negros, noche y día, no todo tiene que ser siempre igual.
                                Si la cosa no funciona, habrá tiempo de darle entre oreja y oreja.
                                Yo prefiere irle apretando ya para no tener que darle después. Y más cuando hay una parte que ya le hace olas en los amistosos, más vale que se den cuenta que no todo el mundo piensa igual
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/07/16, 12:48:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X