Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    En la delantera se ha hecho eso. Se han gastado 7,5 M por Sanabria. Y en lugar de Ricky han traido a Zozulya. Ahora queda la realidad. Si se ha acertado o no.

Con respecto a Vargas y Westerman. Es un buen lateral izquierdo y un buen central. Pero para que. Es el lateral izquierdo apto para el sistema de juego que se pretende emplear. Es Vargas un lateral izquierdo apropiado para subir y bajar cosntantemente? Y con respecto a Westerman lo mismo. Es buen central Westerman si quieres jugar con espacios por detras. Todos los centrales que habia son lentos. si te tienes que desprender de uno, de cual te desprenderias?

No lo se, GAtusso. Al final, el tiempo dira si las decisiones de desprenderse de Vargas y Westerman son acertadas o no. A mi, al menos, en prinicipio, me parecen coherentes deportivamente.

Los otros descartes me parecen muy logicos.
    No, Warren, en Sanabria se han gastado EN ESTA TEMPORADA 1 kilo, por eso no entiendo lo de que digan que no hay pasta.

De hecho, Vargas era más interior que lateral... a mí me dejaba dudas cuando vino porque era eso, interior, y al final lo hizo bien.

¿Pero tú crees que van a traer a un central izquierdo, alto, más rápido y más joven que el alemán sin dinero? Porque yo no lo creo. Pero que insisto, que si lo traen, pues hasta luego, Westermann.

Está claro que el tiempo dirá, pero yo, a día de hoy, pienso que no se hace bien con estos dos.

Comentario

Por qué no se UNIFICA este post con el de Planificación ????

Comentario

Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver Mensaje
        Por qué no se UNIFICA este post con el de Planificación ????
        Unionista!!!

Comentario

En la delantera se ha hecho eso. Se han gastado 7,5 M por Sanabria. Y en lugar de Ricky han traido a Zozulya. Ahora queda la realidad. Si se ha acertado o no.

Con respecto a Vargas y Westerman. Es un buen lateral izquierdo y un buen central. Pero para que. Es el lateral izquierdo apto para el sistema de juego que se pretende emplear. Es Vargas un lateral izquierdo apropiado para subir y bajar cosntantemente? Y con respecto a Westerman lo mismo. Es buen central Westerman si quieres jugar con espacios por detras. Todos los centrales que habia son lentos. si te tienes que desprender de uno, de cual te desprenderias?

No lo se, GAtusso. Al final, el tiempo dira si las decisiones de desprenderse de Vargas y Westerman son acertadas o no. A mi, al menos, en prinicipio, me parecen coherentes deportivamente.

Los otros descartes me parecen muy logicos.
          si fichas a un jugador veterano tienes que saber dosificarlo.
          evidentemente Vargas no está para un sube y baja continuo.
          tampoco estaba Joaquín para ir persiguiendo laterales, mel lo reventó y aquí no se escuchaba una mosca.

está alex martinez para un sube y baja continuo?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Unionista!!!
            confederado !!!

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              No, Warren, en Sanabria se han gastado EN ESTA TEMPORADA 1 kilo, por eso no entiendo lo de que digan que no hay pasta.

De hecho, Vargas era más interior que lateral... a mí me dejaba dudas cuando vino porque era eso, interior, y al final lo hizo bien.

¿Pero tú crees que van a traer a un central izquierdo, alto, más rápido y más joven que el alemán sin dinero? Porque yo no lo creo. Pero que insisto, que si lo traen, pues hasta luego, Westermann.

Está claro que el tiempo dirá, pero yo, a día de hoy, pienso que no se hace bien con estos dos.
              Gatusso, yo a estas alturas no se si lo que viene es mejor o peor. Eso no lo se.

Yo solo puedo hablar de coherencias. Y a mi me pareceria una inconguencia querer jugar como se supone que quiere jugar el Betis y tener de lateral a Vargas y de central a Westerman.

O se cambia la idea de juego para adaptarnos a lo que Westerman y Vargas ofrecen?

Tu has visto los partidos de pretemporada. Al margen de si se juega mejor o peor. Has visto a los laterales? Yo creo que son los que mas kilometros hacen de todo el equipo?. tu ves a Vargas en ese papel?

Comentario

Típico post que en cuanto traigas a Lemina no se vuelve a ver. Así somos y así seguiremos.

Comentario

Vamos a ver, le dais palos a la planificación porque se vende a NDiaye y no tenemos sustituto, cuando se ha dicho que se va a realizar un esfuerzo mayor en esta posición.

Criticamos también lo del central, que se ha dicho que va a venir uno... decís que no tenemos un central fuerte, para mi Bruno lo es. Decís que no tenemos un central rápido, habéis visto a Mandi ?? Y por último que no tenemos un central que vaya bien por alto, ***** esto es de traca, pero si Pezzella es un buen central debido a esto, es un monstruo en los balones aéreos....

Luego con lo de que hemos fichado a mediapuntas y no mediocentros... Jonas y Felipe vienen, ambos, de jugar en un doble pivote en sus equipos, si nos basamos en esto son mucho más mediocentros que mediapuntas, pero en fin el caso es criticar.

La planificación estaba siendo muy buena hasta el fichaje del ucraniano, con el cual nos han mentido pero bien. Prometieron un jugador de banda(zurdo) y un delantero que metiera muchos goles, luego unificaron en un delantero que cayera a banda y metiera muchos goles... y han traído a un tío que ni cae a banda ni mete muchos goles, en fin.

El cuento del dinero está claro que es mentira y es para que no se suban a la parra los equipos con los que estén negociando.

Resumiendo, creo (más bien espero) que se va a hacer un esfuerzo grande y se va a intentar traer a Saiss(de central zurdo) y a un pivote contrastado. Si se hace esto entendenderia lo de la delantera, aunque seguiría sin compartirlo pues no hubiese traído a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                    Típico post que en cuanto traigas a Lemina no se vuelve a ver. Así somos y así seguiremos.
                    Tu crees que va a venir Lemina? Porque yo lo dudo mucho, hasta Torrecilla dijo que estaba descartado. Creo que el fichaje de Zozu ha hecho mucho daño a Torrecilla, ahora para que se salga y meta 20 goles

Comentario

• Re: Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Otra vez el de la cantinela de los 18 millones y de que en Sanabria nos hemos gastado un millón. Es lo que tiene hablar de presupuestos sin tener ni zörra idea de cómo funciona un presupuesto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        si fichas a un jugador veterano tienes que saber dosificarlo.
                        evidentemente Vargas no está para un sube y baja continuo.
                        tampoco estaba Joaquín para ir persiguiendo laterales, mel lo reventó y aquí no se escuchaba una mosca.

está alex martinez para un sube y baja continuo?
                        A Vargas no hay que saber dosificarlo. Se dosifica solo.

Alex martinez es mas apropiado que Vargas para un sube y baja continuo. De eso, estoy seguro. Tu te imaginas a Vargas de suplente? Tu te imaginas la implicacion de Vargas de suplente? Tu has visto cuantos partidos ha jugado Vargas fuera de forma porque no tenia ninguna competencia? Si en lugar de Varela, hubiese habido un lateral de cierta entidad, VArgas hubiese jugado en el Betis la mitad de los partidos que ha jugado, Paleto.

Comentario

A Vargas no hay que saber dosificarlo. Se dosifica solo.

Alex martinez es mas apropiado que Vargas para un sube y baja continuo. De eso, estoy seguro. Tu te imaginas a Vargas de suplente? Tu te imaginas la implicacion de Vargas de suplente? Tu has visto cuantos partidos ha jugado Vargas fuera de forma porque no tenia ninguna competencia? Si en lugar de Varela, hubiese habido un lateral de cierta entidad, VArgas hubiese jugado en el Betis la mitad de los partidos que ha jugado, Paleto.
                          tú quieres que sea alex martinez el lateral del betis?
                          porque yo no.
                          yo quiero un Vargas profesional y comprometido. entiéndaseme, Vargas o Gutiérrez, lo mismo me da.

lo triste es que un Vargas fondón, con 6 partidos medio buenos, tiene mejores números que cualquier lateral que hayamos tenido ¿en cuantos años?
                          eso si que es triste.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/07/16, 12:27:23.

Comentario

Gatusso, yo a estas alturas no se si lo que viene es mejor o peor. Eso no lo se.

Yo solo puedo hablar de coherencias. Y a mi me pareceria una inconguencia querer jugar como se supone que quiere jugar el Betis y tener de lateral a Vargas y de central a Westerman.

O se cambia la idea de juego para adaptarnos a lo que Westerman y Vargas ofrecen?

Tu has visto los partidos de pretemporada. Al margen de si se juega mejor o peor. Has visto a los laterales? Yo creo que son los que mas kilometros hacen de todo el equipo?. tu ves a Vargas en ese papel?
                            Sí que lo veo, sobre todo con buena preparación física. Como te dije, es carrilero.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/07/16, 15:31:54.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                              A Lemina van a traerlo mañana.....

Comentario

Para mi la plantilla que confeciona Torrecilla es corta , viendo sus antecedentes en Vigo es un tio que suele hacer plantillas cortas y mas sin tener 3 competiciones.

Defensa: El lateral derecho es el puesto que mas me preocupa , pero creo que esta posicion se cuenta mucho con la versatilidad de Mandi , por lo que el 4 central que venga debe de rendir al mismo nivel que Pezzela y Bruno como mínimo.

Centrocampista: a la falta del sustituto de Ndiaye , los demás puesto los veo con mas competencia que el año pasado . Jonas y Felipe deben de darnos eso equilibrio de posición y llegada que no teníamos el año pasado . Esperemos que este año sea el de Dani Ceballos y que Joaquin con mas físico tenga mas participación en el juego del equipo. Musonda y Nahuel deben de darnos velocidad y desborde en las bandas cosa que llevamos en el equipo mucho tiempo sin el.

Delantera: Pues tenemos al de siempre Ruben que parte con ventaja de ser Titular, pero me gusta mucho Sanabria tiene unos movimientos de Ruptura buenisimo y cosas de 9 de los caros caros , veremos como sigue creciendo. Alex Alegria le da al equipo algo que no teniamos que es altura en la delantera , buen juego de espalda , baja el balón , lo protege y va bien de cabeza . Y por ultimo Zozu es que menos conozco pero puede aportar otras cosas que no tenemos que es sacrificio , entrega y maldad , algo que por aquí no tenemos y es una cosa que contagia a los demás.

Lo que no me gusta que una plaza de extracomunitario la ocupe un tio como Petros , esas plazas las deben de ocupar tio que destaquen y sea 100% imprescindibles

Todo lo demas es esperar que empiece lo oficial y veamos como va la cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X