Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Lo de Westermann, Vargas y Montoya es bochornoso.

Comentario

A día de hoy así veo la planificación:

Portería: Bien cubierta con Adán y Dani Giménez.

Lateral derecho: A mí me hace falta aquí un fichaje que compita con Piccini, Rafa Navarro no lo veo ni como suplente. Ojalá el fichaje termine siendo Montoya.

Centrales: Necesitamos cuatro y tenemos tres, Pezzella, Bruno y Mandi, además todos diestros, lo correcto sería fichar un central zurdo que viniera para ser titular, aunque en las posiciones centrales tampoco le doy tanta importancia a sí es zurdo o diestro.

Lateral derecho: Cubierto con Durmisi y Álex Martínez.

Mediocentro defensivo: Aquí hace falta un fichaje para ser titular, también contamos en esa posición con Petrós y por lo visto en pretemporada con Fabián que lo está haciendo bastante bien.

Mediocentros organizadores: Supuestamente con un 4-3-3 habrá dos jugadores titulares en esta posición que manejen la pelota, Ceballos, Jonás Martín y Felipe Gutiérrez parecen los encargados de esta tarea, con el tema de la polivalencia es una posición donde pueden actuar otros jugadores como por ejemplo Fabián. Esta zona está cubierta también.

Extremos: Jugarán dos y los encargados serán Joaquín, Cejudo, Musonda y Nahuel, creo que todos son diestros y aunque es muy habitual verlos jugar a pierna cambiada no hubiese estado de más fichar a un extremo zurdo nato. En cualquier caso no creo que vaya a llegar ni mucho menos, también en un momento dado algunos de los delanteros pueden caer a esta posición, Rubén Castro, Sanabria o Zozulya.

Delantero centro: Parece que sólo se jugará con uno y tenemos cuatro, Rubén Castro, Sanabria, Zozulya y Álex Alegría, minutos para todos es imposible que haya. Creo que la apuesta en la delantera no ha sido correcta porque no se ha traído a ningún jugador contrastado, la apuesta fuerte ha sido Sanabria pero para mí no deja de ser una apuesta de futuro que saldrá bien o mal, Zozulya es un desconocido y Álex Alegría un canterano esperando su oportunidad. Es cierto que esperaba una delantera más contrastada teniendo en cuenta la edad de Rubén Castro. No obstante son cuatro jugadores para sólo un puesto así que creo que será habitual ver a varios de estos futbolistas caídos a banda durante la temporada.

Conclusión: Me falta lateral diestro, central y mediocentro defensivo. Además aunque ya no vayan a venir creo que deberíamos de tener un extremo zurdo y un delantero más contrastado de los que han venido, en estas dos posiciones creo que la planificación no ha sido del todo correcta.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

-Porteros: Adán y Giménez. Nada cambia. Bien

Creo que estamos todos de acuerdo.

-Centrales: Se trae a Mandi, que parece ser que será buen fichaje (no lo conozco) pero se rescinde a Westermann para tener que pagar por otro central que no lo mejora, como podría ser Gálvez,y queriendo gastar entre poco y nada. El odio a Macià ha trascendido muy mucho aquí.

Hasta ahora lo que se ha hecho es cambiar a Westerman por Mandi. Se busca a otro o hay que contar con Jose Carlos. Yo si estoy de acuerdo con el cambio. Creo que vendrá otro. A ver de que nivel estamos hablando. Se ha cambiado al central que peor acabo la liga. Los otros que teniamos a principios de temporada eran Tarek y Figueras. ¿Y si Mandi sale bueno?. ¿Y si Mandi resulta ser un batato?

-Lateral derecho: Se mantiene al horror de Piccini, se sube a Navarro (tiene buena pinta pero hay que verlo en Primera) y no se ficha a Montoya. Veréis la autopista que va a ser la banda derecha.[/B]

A mi Piccini no me gusta demasiado. Tiene muchas lagunas y en ataque rara vez crea peligro. Sobre Rafa Navarro. Lo de siempre. En verano queremos fichajes. En invierno nos quejamos de que no suben canteranos. Yo venderia a Piccini y traeria a un lateral, mas lateral.

-Lateral izquierdo: Se mantiene a Álex Martínez, el cual no creo que tenga buenas prestaciones para Primera, se trae a la incógnita de Durmisi y se rescinde a un buen jugador como Vargas. O sale bien Durmisi, o tendremos otra banda-autopista.

En primer lugar, a mi me parece mucho mas jugador Alex martinez que Varela, pero con mucha diferencia. Si Durmisi sale mal, hay mas garantias este año con A. Martinez de las que habia el año pasado con Varela. Que era muy bueno, pero que jugaba cuando ar shico le apetecia. Por cierto, que de los partidos que jugaba Vargas, en el 50% no pasaba de un simple discreto.
        ¿Y si sale bien Durmisi?.

-Mediocentro defensivo: Se vende a N'Diaye por una buena pasta, y prometiendo que se ficharía a un buen sustituto. Viendo los precedentes, no parece claro que vaya a venir un buen sustituto.

Esto es innegociable. Hay que traer a uno. Depende del nivel del que traigan. Yo no me fio un pelo, pero hay que esperar.

-Mediocentro organizador y media punta: Se mantiene a Ceballos, y Fabián, además de que se trae a Felipe Guitérrez. Bien. Aquí creo que se ha mejorado mucho.

Creo que es la linea que mejor se ha mejorado. Pero hay que ver a los jugadores. Jonas y Felipe parece que vienen a ser interiores en una hipotetica linea de 3. Pero habrá que verlos. ¿Y si salen buenos? ¿Y si no resultan?

-Extremos: Se mantiene a Musonda, Joaquín y al inútil de Cejudo, a cambio se trae a la incógnita de Nahuel (en la sub19 me encantó, pero con el Villarreal...) y no se trae a otro extremo goleador que podría sustituir a Cejudo y que podría ser Morales. Se mejora pero se podría haber mejorado mucho más.

A Musonda, ya lo conocemos. Es un extremo regateador. No tiene demasiado gol y tiene que aprender mucho. Nahuel es algo parecido, pero quizas con mas juego combinativo. Joaquin dependera de su forma fisica. Y Cejudo es trabajo y briega. No es una linea que creo que marque demasiadas diferencias, en principio. Pero Musonda y Nahuel tienen margen de mejora porque son muy jovenes. Pero ¿y si ese margen no se da?

-Delanteros: Se mantiene a Rubén Castro, vuelve Álex Alegría para quedarse, y se ficha a Sanabria y Zozulya. Teniendo en cuenta lo que pueden hacer los tres primeros en esta temporada, habría que haber traído un delantero de ciertas garantías y no a Zozulya, que no destaca por nada bueno. Rubén Castro es un año más mayor, Álex Alegría viene de Segunda y Sanabria es irregular.

Aqui volvemos a lo de siempre. Incognitas y mas incognitas. Ruben seguira manteniendo el nivel?. Alex Alegria cuando se enfrente a rivales de nivel que prestaciones ofrecerá?. Sanabria, con 20 tacos, será capaz de mejorar sus numeros del año pasado?. Y Zozulya? Este que es lo que puede aportar? garra y trabajo? Donde? en banda? peleandose con los centrales?

En definitiva, que teorizar sobre la planificacion se puede teorizar. Se puede hacer una planificacion de p. madre de 2 tios por puesto y acabar en un desastre porque los tios son unos burtos. Y se puede hacer una planificacion con lagunas de inicio y ser todo un exito porque lo que fichas si te da nivel.

Yo prefiero fichar a 6 tios buenos que a 10 para cubrir 2 por puestos.

Y todavia no hemos visto jugar a los que llegaron ni podemos adivinar cual puede ser su rendimiento. Que el año pasado, a estas alturas, nadie imaginaba que el rendimiento de Petros podria ser superior al de Digard.. Ni tenemos ni p. idea de la prestaciones del nuevo entreandor. Y desconocemos cuanto se notara el salto cualitativo que supone la preparacion fisica de Marcos Alonso.
        Hasta ahora lo que se ha hecho es cambiar a Westerman por Mandi. Se busca a otro o hay que contar con Jose Carlos. Yo si estoy de acuerdo con el cambio. Creo que vendrá otro. A ver de que nivel estamos hablando. Se ha cambiado al central que peor acabo la liga. Los otros que teniamos a principios de temporada eran Tarek y Figueras. ¿Y si Mandi sale bueno?. ¿Y si Mandi resulta ser un batato?

Yo es que no veo que tenía que ser, obligatoriamente un cambio, porque creo que podría haber venido Mandi si nla necesidad de echar a Westermann. Y uno de los motivos es algo que citas en la última parte, no fichar tantos tíos, "traer 6 en vez de 10". Y esto lo digo porque soy consciente de que NO son capaces de traer 10 tíos que mejoren ostensiblemente a los jugadores que ya teníamos, y se está viendo que es así, con este nuevo cambio de discurso. Porque ya digo, si traen otro central como Mandi, al caraho Westermann, que me importa poco.

En primer lugar, a mi me parece mucho mas jugador Alex martinez que Varela, pero con mucha diferencia. Si Durmisi sale mal, hay mas garantias este año con A. Martinez de las que habia el año pasado con Varela. Que era muy bueno, pero que jugaba cuando ar shico le apetecia. Por cierto, que de los partidos que jugaba Vargas, en el 50% no pasaba de un simple discreto.

A mí Varela me gusta mucho más que Álex, y desde que jugaba en el Betis B e iba con las categorías inferiores de nuestra selección. Pero, en cualquier caso, ese no es el debate, si no el de Vargas fuera oa Vargas dentro. Y yo querría a Vargas dentro por lo mismo que he dicho sobre Westermann, porque es un tío que siempre que ha jugado, lo ha hecho estupendamente, pues ha metido goles, ha dado otros, ha salvado otros... Pero como ya he dicho, si traen uno verdaderamente mejor que Vargas, adiós y muy buenas.

En definitiva, que teorizar sobre la planificacion se puede teorizar. Se puede hacer una planificacion de p. madre de 2 tios por puesto y acabar en un desastre porque los tios son unos burtos. Y se puede hacer una planificacion con lagunas de inicio y ser todo un exito porque lo que fichas si te da nivel.

Es cierto que la temporada no ha empezado aún ni se ha visto al os jugadores jugar contra equipos de verdad en una competición de verdad, pero claro, algo podremos decir a priori sobre ellos, sobre lo que conocemos de ellos antes de venir. Y esto se hizo con la planificación de Macià, y también dice que habría que hacer otro juicio, el que vale de verdad, una vez que terminase la temporada.

Ni tenemos ni p. idea de la prestaciones del nuevo entreandor. Y desconocemos cuanto se notara el salto cualitativo que supone la preparacion fisica de Marcos Alonso.

A día de hoy, podemos decir poco. Podemos decir que Marcos Álvarez lo está haciendo muchísimo mejor que David Gómez, o, al menos, sus ejercicios no son de primero de escolar. Y sobre Poyet que parece un tío que busca mucha intensidad, que es trabajador y poco más... Haciendo un prejuicio, Poyet no me gustó nada como lo hizo en el Sunderland, y Marcos Álvarez sí me gustó cuando estaba enm el Sevilla FC y tal... pero como he dicho que hay que hacer con la plantilla, hay que hacer un juicio de valor cuando acabe la temporada o este próxima a ello, porque espero que no haya que hacer un juicio del nivel del entrenador antes, como pasó esta temporada pasada con nuestro gran Pepe Mel.[

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo es que no veo que tenía que ser, obligatoriamente un cambio, porque creo que podría haber venido Mandi si nla necesidad de echar a Westermann. Y uno de los motivos es algo que citas en la última parte, no fichar tantos tíos, "traer 6 en vez de 10". Y esto lo digo porque soy consciente de que NO son capaces de traer 10 tíos que mejoren ostensiblemente a los jugadores que ya teníamos, y se está viendo que es así, con este nuevo cambio de discurso. Porque ya digo, si traen otro central como Mandi, al caraho Westermann, que me importa poco.

A mí Varela me gusta mucho más que Álex, y desde que jugaba en el Betis B e iba con las categorías inferiores de nuestra selección. Pero, en cualquier caso, ese no es el debate, si no el de Vargas fuera oa Vargas dentro. Y yo querría a Vargas dentro por lo mismo que he dicho sobre Westermann, porque es un tío que siempre que ha jugado, lo ha hecho estupendamente, pues ha metido goles, ha dado otros, ha salvado otros... Pero como ya he dicho, si traen uno verdaderamente mejor que Vargas, adiós y muy buenas.

Es cierto que la temporada no ha empezado aún ni se ha visto al os jugadores jugar contra equipos de verdad en una competición de verdad, pero claro, algo podremos decir a priori sobre ellos, sobre lo que conocemos de ellos antes de venir. Y esto se hizo con la planificación de Macià, y también dice que habría que hacer otro juicio, el que vale de verdad, una vez que terminase la temporada.

Ni tenemos ni p. idea de la prestaciones del nuevo entreandor. Y desconocemos cuanto se notara el salto cualitativo que supone la preparacion fisica de Marcos Alonso.

A día de hoy, podemos decir poco. Podemos decir que Marcos Álvarez lo está haciendo muchísimo mejor que David Gómez, o, al menos, sus ejercicios no son de primero de escolar. Y sobre Poyet que parece un tío que busca mucha intensidad, que es trabajador y poco más... Haciendo un prejuicio, Poyet no me gustó nada como lo hizo en el Sunderland, y Marcos Álvarez sí me gustó cuando estaba enm el Sevilla FC y tal... pero como he dicho que hay que hacer con la plantilla, hay que hacer un juicio de valor cuando acabe la temporada o este próxima a ello, porque espero que no haya que hacer un juicio del nivel del entrenador antes, como pasó esta temporada pasada con nuestro gran Pepe Mel.[
          A ver Gatusso, si basicamente estamos de acuerdo en todo.

Yo parto que mejorar a Vargas y Westerman es relativamente facil. Que son dos jugadores que no juegan la mitad de los partidos. Y solo nos quedamos con lo bueno de los dos. pero que tambien han cometido pifias gordas. No valoremos a VArgas solamente por los 2 goles o las 4 veces que ha centrado con peligro. Valoremos tambien cuantas veces se ha quedado en el fuera de juego. Valoremos tambien cuantos partidos se ha limitado a cumplir simplemente tirando de oficio porque no podia con el culo. Que un jugador es lo que aporta y lo que no aporta. ¿Cuantas veces ha desdoblado Vargas al interior?. Al igaul que Westerman. Westerman ha destacado cuando el equipo ha jugado encerrado en su area porque de cabeza es un fenomeno y contundente sin espacios por detras. pero y cuando ha tenido espacios por detras? Ha sido igual de seguro?

Y mejorar al resto: VDV, Ricky, X. Torres, Digard, Portillo, Tarek, .... eso lo mejoras casi no trayendo a nadie porque al menos de ahorras unos euros.

Yo no parto de si mejoran o no. En terminos generales, lo mejoran seguro porque el liston es muy bajo. Yo mi duda es cuanto lo van a mejorar?

cuando hablo de planificacion, me refiero a eso de tengoq ue traer a 2 centrales, 2 laterales, 2 mediocentros .... Y si traigo todo eso, la planifciacion es buena. Porque claro, salvo jugadors constrastados, eso hasta que no anda la pelotita no se sabe.

el Betis tenia muchas carencias en muchos puestos. Tenemos la experiencia del año pasado. Se trajo a muchos. Luego deciamos es que con el dinero que tenia ... no se pueden fichar a 10 jugadores con tan poco dinero y que sean buenos. Connio, pues fichemos a 5 en vez de 10, aunque no cubramos ciertos deficits, pero que al menos, lo que se cubra, de un salto de calidad.

A eso me referia. Qeu de toda planificacion lo importante es si lo que viene es acertado o no.

Por supuesto que hablamos y juzgamos a priori. si no es una critica. si yo tambien lo hago.

Comentario

Yo parto que mejorar a Vargas y Westerman es relativamente facil. Que son dos jugadores que no juegan la mitad de los partidos. Y solo nos quedamos con lo bueno de los dos. pero que tambien han cometido pifias gordas. No valoremos a VArgas solamente por los 2 goles o las 4 veces que ha centrado con peligro. Valoremos tambien cuantas veces se ha quedado en el fuera de juego. Valoremos tambien cuantos partidos se ha limitado a cumplir simplemente tirando de oficio porque no podia con el culo. Que un jugador es lo que aporta y lo que no aporta. ¿Cuantas veces ha desdoblado Vargas al interior?. Al igaul que Westerman. Westerman ha destacado cuando el equipo ha jugado encerrado en su area porque de cabeza es un fenomeno y contundente sin espacios por detras. pero y cuando ha tenido espacios por detras? Ha sido igual de seguro?

Y mejorar al resto: VDV, Ricky, X. Torres, Digard, Portillo, Tarek, .... eso lo mejoras casi no trayendo a nadie porque al menos de ahorras unos euros.

Yo no parto de si mejoran o no. En terminos generales, lo mejoran seguro porque el liston es muy bajo. Yo mi duda es cuanto lo van a mejorar?

cuando hablo de planificacion, me refiero a eso de tengoq ue traer a 2 centrales, 2 laterales, 2 mediocentros .... Y si traigo todo eso, la planifciacion es buena. Porque claro, salvo jugadors constrastados, eso hasta que no anda la pelotita no se sabe.

el Betis tenia muchas carencias en muchos puestos. Tenemos la experiencia del año pasado. Se trajo a muchos. Luego deciamos es que con el dinero que tenia ... no se pueden fichar a 10 jugadores con tan poco dinero y que sean buenos. Connio, pues fichemos a 5 en vez de 10, aunque no cubramos ciertos deficits, pero que al menos, lo que se cubra, de un salto de calidad.

A eso me referia. Qeu de toda planificacion lo importante es si lo que viene es acertado o no.

Por supuesto que hablamos y juzgamos a priori. si no es una critica. si yo tambien lo hago.
            pero, pienso yo, es más fácil acertar si, teniendo 10kilos, por ejemplo, fichas a dos que si fichas a 11.
            eso si, te falla uno y el riesgo es mucho mayor.
            a mi el parcheo me mata.

y después está eso de "si se han ido 5 habrá que traer otros 5"...mespliquen porque si se va xavi torres hay que traer a otro.
            ¿acaso dejó un hueco irreemplazable?

Comentario

Mae mía ....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pero, pienso yo, es más fácil acertar si, teniendo 10kilos, por ejemplo, fichas a dos que si fichas a 11.
                eso si, te falla uno y el riesgo es mucho mayor.
                a mi el parcheo me mata.

y después está eso de "si se han ido 5 habrá que traer otros 5"...mespliquen porque si se va xavi torres hay que traer a otro.
                ¿acaso dejó un hueco irreemplazable?
                En eso estoy de acuerdo contigo, Paleto.

Por ejemplo. Se habla de un lateral derecho, de un central y de un extremo. Si hay 3 m de euros disponibles por ejemplo. Pues puedes elegir. Traerte a 3 de 1 M de euros, traerte a 2 de 1, 5 M de euros. Traerte a 1 de 3 M, en fin un monton de combinaciones. Y es el DD el qeu tiene que elegir. Lo que no me vale es traerte a 3, no valer ninguno y luego decir " es que por 1 M de euros que te vas a traer". No, connio, por 1 M no, por 3. Traete a uno de 3 para el MC que sea de mayor nivel y tira palante con lo que hay. Al menos una carencia la has eliminado.

Y si decides traerte a 3 por 1M y salen buenos. Pues ole tus co.hones. pero si te salen malos, po un mohhon pa ti.

Comentario

Es fácil que se mejore con los nuevos fichajes en el centro del campo y las bandas, pero no lo es tan fácil en la defensa (por buenos jugadore que teníamos) ni en la delantera (porque los que han traído o son incógnitas o son malos).

Comentario

Vamos a esperar a que se vaya desarrollando la temporada para poder criticar o alabar la planificación.
                    Partiendo de la base que los fichajes que han llegado con consensuados por Poyet y Torrecilla, me imagino que algo más que nosotros sabrán de esto.

Comentario

Es fácil que se mejore con los nuevos fichajes en el centro del campo y las bandas, pero no lo es tan fácil en la defensa (por buenos jugadore que teníamos) ni en la delantera (porque los que han traído o son incógnitas o son malos).
                      GAtusso, mejroar en la delantera era mejorar a Ricky, Renella y Molina. Y se ha gastado 7,5 M de euros. Mejorar? no, hombre, si solo mejoras es un autentico fracaso.

Comentario

En eso estoy de acuerdo contigo, Paleto.

Por ejemplo. Se habla de un lateral derecho, de un central y de un extremo. Si hay 3 m de euros disponibles por ejemplo. Pues puedes elegir. Traerte a 3 de 1 M de euros, traerte a 2 de 1, 5 M de euros. Traerte a 1 de 3 M, en fin un monton de combinaciones. Y es el DD el qeu tiene que elegir. Lo que no me vale es traerte a 3, no valer ninguno y luego decir " es que por 1 M de euros que te vas a traer". No, connio, por 1 M no, por 3. Traete a uno de 3 para el MC que sea de mayor nivel y tira palante con lo que hay. Al menos una carencia la has eliminado.

Y si decides traerte a 3 por 1M y salen buenos. Pues ole tus co.hones. pero si te salen malos, po un mohhon pa ti.
                        Y eso es lo que se debió de hacer con la defensa, y quizás con la delantera. Si, por ejemplo, tienes 6 milloens para traer un central, o dos, un lateral izquierdo y otro derecho, deja a Vargas y Westermann y ya solo te tienes que traer uno o dos con 6 millones. Y lo mismo en la delantera, que si, supuestamente no hay dinero, dejas a Ricky como 4º delantero y te traes a uno que sería el 1º o 2º delantero por 6 millones de euros.

Comentario

una duda.
                          Felipe y jonas vienen de titulares o de suplentes?
                          si uno es organizador y el otro tiene cifras de buen recuperador como es que nos hacen falta como el comer cubrir esos dos puestos?

Comentario

GAtusso, mejroar en la delantera era mejorar a Ricky, Renella y Molina. Y se ha gastado 7,5 M de euros. Mejorar? no, hombre, si solo mejoras es un autentico fracaso.
                            A Rennella y Molina es más fácil que se les mejore, uno por falta decalidad y otro porque ya venía cuesta abajo y sin frenos, pero Ricky, con lo poco que ha jugado, me parece que no lo hizo mal del todo. El ucraniano ese dudo mucho que mejore al holandés, al menos si cuenta con los mismo minutos, y Sanabria y Álex si disputan de los mismo minutos que Ricky, tampoco lo mejorarán. Pero, a priori, me parece mejores incorporaciones las de Sanabria y Álex que la de Ricky, pero como digo, hay que ver que mejore al holandés de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              una duda.
                              Felipe y jonas vienen de titulares o de suplentes?
                              si uno es organizador y el otro tiene cifras de buen recuperador como es que nos hacen falta como el comer cubrir esos dos puestos?
                              Yo no veo que haga falta un creador, porque ya se ha traído a Felipe, que además puede jugar de mp. En cambio, sí hace falta un mcd porque según se dice, ya que yo no lo he visto, Jonas es box to box, un todocampista, pero también puede jugar de mcd en algún partido. Para entendernos, Jonas sería como un Petros pero mejorado, o eso se le intuye, porque si no no entiendo el fichaje, ya que los dos son box to box, destacan por el robo de la pelota y se incorporan al ataque, además de que pueden jugar algún que otro partido de pivote defensivo.

Comentario

Y eso es lo que se debió de hacer con la defensa, y quizás con la delantera. Si, por ejemplo, tienes 6 milloens para traer un central, o dos, un lateral izquierdo y otro derecho, deja a Vargas y Westermann y ya solo te tienes que traer uno o dos con 6 millones. Y lo mismo en la delantera, que si, supuestamente no hay dinero, dejas a Ricky como 4º delantero y te traes a uno que sería el 1º o 2º delantero por 6 millones de euros.
                                En la delantera se ha hecho eso. Se han gastado 7,5 M por Sanabria. Y en lugar de Ricky han traido a Zozulya. Ahora queda la realidad. Si se ha acertado o no.

Con respecto a Vargas y Westerman. Es un buen lateral izquierdo y un buen central. Pero para que. Es el lateral izquierdo apto para el sistema de juego que se pretende emplear. Es Vargas un lateral izquierdo apropiado para subir y bajar cosntantemente? Y con respecto a Westerman lo mismo. Es buen central Westerman si quieres jugar con espacios por detras. Todos los centrales que habia son lentos. si te tienes que desprender de uno, de cual te desprenderias?

No lo se, GAtusso. Al final, el tiempo dira si las decisiones de desprenderse de Vargas y Westerman son acertadas o no. A mi, al menos, en prinicipio, me parecen coherentes deportivamente.

Los otros descartes me parecen muy logicos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X