Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Westermann es negro.
    eso es lo que te gustaría a tí..

Comentario

carencias? la única que veo ahora mismo es la del pivote defensivo. que podríamos tener un central más? si, pero tampoco es para volverse locos. incógnitas? varias. pero las sensaciones (por lo menos para mi) son más positivas que negativas. quizá en los laterales es dónde más dudas tengo.

Comentario

Los fichajes que considero más contrastados son Mandi, Felipe y Sanabria, el resto, melones por calar.
        Hemos perdido a gente válida, Westermann, Vargas sin ver un chavo y a Ndiaye por dinero pero sin sustituto.
        Lo único que me tranquiliza es que al menos este año si se entrenará.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Vayamos por partes:

-Porteros: Adán y Giménez. Nada cambia. Bien

-Centrales: Se trae a Mandi, que parece ser que será buen fichaje (no lo conozco) pero se rescinde a Westermann para tener que pagar por otro central que no lo mejora, como podría ser Gálvez,y queriendo gastar entre poco y nada. El odio a Macià ha trascendido muy mucho aquí.

-Lateral derecho: Se mantiene al horror de Piccini, se sube a Navarro (tiene buena pinta pero hay que verlo en Primera) y no se ficha a Montoya. Veréis la autopista que va a ser la banda derecha.

-Lateral izquierdo: Se mantiene a Álex Martínez, el cual no creo que tenga buenas prestaciones para Primera, se trae a la incógnita de Durmisi y se rescinde a un buen jugador como Vargas. O sale bien Durmisi, o tendremos otra banda-autopista.

-Mediocentro defensivo: Se vende a N'Diaye por una buena pasta, y prometiendo que se ficharía a un buen sustituto. Viendo los precedentes, no parece claro que vaya a venir un buen sustituto.

-Mediocentro organizador y media punta: Se mantiene a Ceballos, y Fabián, además de que se trae a Felipe Guitérrez. Bien. Aquí creo que se ha mejorado mucho.

-Extremos: Se mantiene a Musonda, Joaquín y al inútil de Cejudo, a cambio se trae a la incógnita de Nahuel (en la sub19 me encantó, pero con el Villarreal...) y no se trae a otro extremo goleador que podría sustituir a Cejudo y que podría ser Morales. Se mejora pero se podría haber mejorado mucho más.

-Delanteros: Se mantiene a Rubén Castro, vuelve Álex Alegría para quedarse, y se ficha a Sanabria y Zozulya. Teniendo en cuenta lo que pueden hacer los tres primeros en esta temporada, habría que haber traído un delantero de ciertas garantías y no a Zozulya, que no destaca por nada bueno. Rubén Castro es un año más mayor, Álex Alegría viene de Segunda y Sanabria es irregular.

Y todo esto teniendo 18 kilos de más en caja, pero claro, mejor rescindir innecesariamente para así tener una excusita para no gastar. Ilusos los béticos que creían que con un cambio de DD, los tejemanejes del Betis cambiarían.

-Porteros: Adán y Giménez. Nada cambia. Bien

Creo que estamos todos de acuerdo.

-Centrales: Se trae a Mandi, que parece ser que será buen fichaje (no lo conozco) pero se rescinde a Westermann para tener que pagar por otro central que no lo mejora, como podría ser Gálvez,y queriendo gastar entre poco y nada. El odio a Macià ha trascendido muy mucho aquí.

Hasta ahora lo que se ha hecho es cambiar a Westerman por Mandi. Se busca a otro o hay que contar con Jose Carlos. Yo si estoy de acuerdo con el cambio. Creo que vendrá otro. A ver de que nivel estamos hablando. Se ha cambiado al central que peor acabo la liga. Los otros que teniamos a principios de temporada eran Tarek y Figueras. ¿Y si Mandi sale bueno?. ¿Y si Mandi resulta ser un batato?

-Lateral derecho: Se mantiene al horror de Piccini, se sube a Navarro (tiene buena pinta pero hay que verlo en Primera) y no se ficha a Montoya. Veréis la autopista que va a ser la banda derecha.[/B]

A mi Piccini no me gusta demasiado. Tiene muchas lagunas y en ataque rara vez crea peligro. Sobre Rafa Navarro. Lo de siempre. En verano queremos fichajes. En invierno nos quejamos de que no suben canteranos. Yo venderia a Piccini y traeria a un lateral, mas lateral.

-Lateral izquierdo: Se mantiene a Álex Martínez, el cual no creo que tenga buenas prestaciones para Primera, se trae a la incógnita de Durmisi y se rescinde a un buen jugador como Vargas. O sale bien Durmisi, o tendremos otra banda-autopista.

En primer lugar, a mi me parece mucho mas jugador Alex martinez que Varela, pero con mucha diferencia. Si Durmisi sale mal, hay mas garantias este año con A. Martinez de las que habia el año pasado con Varela. Que era muy bueno, pero que jugaba cuando ar shico le apetecia. Por cierto, que de los partidos que jugaba Vargas, en el 50% no pasaba de un simple discreto.
          ¿Y si sale bien Durmisi?.

-Mediocentro defensivo: Se vende a N'Diaye por una buena pasta, y prometiendo que se ficharía a un buen sustituto. Viendo los precedentes, no parece claro que vaya a venir un buen sustituto.

Esto es innegociable. Hay que traer a uno. Depende del nivel del que traigan. Yo no me fio un pelo, pero hay que esperar.

-Mediocentro organizador y media punta: Se mantiene a Ceballos, y Fabián, además de que se trae a Felipe Guitérrez. Bien. Aquí creo que se ha mejorado mucho.

Creo que es la linea que mejor se ha mejorado. Pero hay que ver a los jugadores. Jonas y Felipe parece que vienen a ser interiores en una hipotetica linea de 3. Pero habrá que verlos. ¿Y si salen buenos? ¿Y si no resultan?

-Extremos: Se mantiene a Musonda, Joaquín y al inútil de Cejudo, a cambio se trae a la incógnita de Nahuel (en la sub19 me encantó, pero con el Villarreal...) y no se trae a otro extremo goleador que podría sustituir a Cejudo y que podría ser Morales. Se mejora pero se podría haber mejorado mucho más.

A Musonda, ya lo conocemos. Es un extremo regateador. No tiene demasiado gol y tiene que aprender mucho. Nahuel es algo parecido, pero quizas con mas juego combinativo. Joaquin dependera de su forma fisica. Y Cejudo es trabajo y briega. No es una linea que creo que marque demasiadas diferencias, en principio. Pero Musonda y Nahuel tienen margen de mejora porque son muy jovenes. Pero ¿y si ese margen no se da?

-Delanteros: Se mantiene a Rubén Castro, vuelve Álex Alegría para quedarse, y se ficha a Sanabria y Zozulya. Teniendo en cuenta lo que pueden hacer los tres primeros en esta temporada, habría que haber traído un delantero de ciertas garantías y no a Zozulya, que no destaca por nada bueno. Rubén Castro es un año más mayor, Álex Alegría viene de Segunda y Sanabria es irregular.

Aqui volvemos a lo de siempre. Incognitas y mas incognitas. Ruben seguira manteniendo el nivel?. Alex Alegria cuando se enfrente a rivales de nivel que prestaciones ofrecerá?. Sanabria, con 20 tacos, será capaz de mejorar sus numeros del año pasado?. Y Zozulya? Este que es lo que puede aportar? garra y trabajo? Donde? en banda? peleandose con los centrales?

En definitiva, que teorizar sobre la planificacion se puede teorizar. Se puede hacer una planificacion de p. madre de 2 tios por puesto y acabar en un desastre porque los tios son unos burtos. Y se puede hacer una planificacion con lagunas de inicio y ser todo un exito porque lo que fichas si te da nivel.

Yo prefiero fichar a 6 tios buenos que a 10 para cubrir 2 por puestos.

Y todavia no hemos visto jugar a los que llegaron ni podemos adivinar cual puede ser su rendimiento. Que el año pasado, a estas alturas, nadie imaginaba que el rendimiento de Petros podria ser superior al de Digard.. Ni tenemos ni p. idea de la prestaciones del nuevo entreandor. Y desconocemos cuanto se notara el salto cualitativo que supone la preparacion fisica de Marcos Alonso.
          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 28/07/16, 09:01:04.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            "Dos laterales, dos centrales, dos mediocentros, dos jugadores de banda y dos delanteros de perfiles diferentes"

De momento hay un lateral, un central, 0 mediocentros, dos jugadores de banda y dos delanteros realmente similares. Y encima se ha traido de lo que más había mediapuntas, Jonas o Felipe, donde ya estaban Ceballos, Portillo o el propio Joaquín puede jugar ahi.
            Jonas y Felipe son mediocentros. Falta uno defensivo, para sustituir a N'Diaye.

Comentario

pues yo no tengo ni zorrra de si la planificación es buena, mala o regular. y es que ni he visto ni seguido a ninguno de los fichajes.
              ni a Sanabria siquiera.
              lo que no me gusta es la cantidad de fichajes que se han hecho.
              siempre lo he dicho; poco y bueno. a no ser que estés entacao.
              pero si me hago una pregunta.
              y es que leyendo opiniones parece que este año el centro del campo tiene más calidad, pero aún así estamos lampando porque vengan dos mediocentros titulares; uno defensivo y otro creador. y como digo ambos titularísimos.
              entonces...¿hemos estado fichando suplentes?
              en fin, haber si damos de una **** vez con la tecla y sentamos definitivamente las bases de un equipo competitivo.

pd.- de lo poco que he visto en vídeos, el que más me gusta es jonas. y creo que va a ser de los que menos van a jugar.

Comentario

Podrían haber juntado la pasta de Nahuel y Zozulya y traer a un zurdo que meta un gol de vez en cuando.

Comentario

El año pasado no hubo planificación. Este, parece que hay un proyecto que, como todo, se construye según las posibilidades pero, a priori, con criterio. La comparación con la temporada anterior deja un saldo muy positivo. Faltan un par por venir (para dejar en el banquillo a Pezzella y sin convocar a Petros), dos posiciones que no se cubrieron. Veo ganas en la plantilla (hacía tiempo) y una idea de qué se quiere hacer. Hay jugadores para crear fútbol, que hace siglos que no vemos.
                  Hay varias incógnitas, desde luego, pero esperaré a verlos para juzgarlos.
                  Luego, resultados.

Comentario

No me canso de decirlo, equipo sin físico en la media y delantera, y ahora viene otro que no llega al 1,80.

Comentario

Lo que ha sido incongruente es la famosa rueda de prensa esa que se hizo al principio de verano en la que se dio la lista de bajas y altas,no creo que se devaluaran las salidas pero lo que seguro que no hizo fue revalorizaras y en cuanto a lista de puestos a incorporar me pareció una torpeza tremenda darlos porque eso es pillarse los dedos con la afición, si no sigues al dedillo lo que dices te van a empezar a poner por mentiroso,que si todos los años igual bla,bla...

No creo que sea necesario dar tanta información,pienso que no ayuda...

Comentario

Rubo , Sanabria ,Alex y Roman Vyacheslavovych Zozulya ( lo único interesante de este fichaje es el nombre)....
                        ¿quién va a meter de nuevo los goles este año ?...por nuestro bien espero que sanabria se luzca , que miedo te estoy cogiendo torrejillasss y queda el sustituo de N´diaye
                        Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 28/07/16, 09:31:50.

Comentario

También hay que tener en cuenta de que empezamos la liga con un entrenador en activo, que será mejor o peor, pero que no es un señor que se dedica a tocarse las canicas mientras conjuga el verbo "finiquitar".

Cierto es que no es un entrenador contrastado, pero al menos viene de la mano del DD.

Y sí, sí ha habido incongruencias, pero ya me esperaba algo así. Vamos a ver cómo queda la cosa. Con un par de aleros buenecitos y un pívot, nos ponemos energía plus flama flama.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/07/16, 09:35:06.

Comentario

Lo que mas me gusta de la planificacion es que se intenta hacer un equipo practicamente nuevo.

Desde el entrenador, pasando por el preparador fisico hasta el ultimo que se ha incorporado.

Llevamos 5 o 6 años viendo practicamente el mismo Betis, el mismo equipo. Cambian las caras pero el equipo siempre es el mismo. Ni excesiva calidad ni excesivo fisico. Un termino medio que se queda en tierra de nadie. Un equipo dificil de definir. Un equipo sostenido por determinados jugadores, que conforme han ido saliendo o han ido cumpliendo años bajan, naturalmente, sus prestaciones.

Yo creo que el Betis necesitaba un cambio de rumbo. Y el año pasado, ese cambio de rumbo, bajo mi punto de vista, no se dio. Se dijo que era una evolucion, no una revolucion. Y el Betis necesita una revolucion.

Ahora, queda por ver si ese cambio de rumbo, es el idoneo o no. Porque se puede cambair el rumbo para un lado o para otro o incluso se puede girar 360º par quedarte en el mismo.

Veremos que pasa ...

Comentario

No puedo echarle cuenta a un mensaje en el que pone que no hemos fichado a dos mediocentros, porque imagino que Jonás y Felipe son porteros, y que se traen dos delanteros realmente similares, Sanabria y Zozulya se parecen en el blanco de los ojos porque en otra cosa..

Comentario

Si el señor Torrecilla leyera esto...

Diomiodemiarma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X