Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Me parecía a mi que cuando Westerman ha jugado lo ha hecho en la izquierda, aún así, nos sigue haciendo falta el central zurdo.
    No sólo eso, sino que es zurdo, zurdo de pierna izquierda, vaya.
    De eso nada que haya jugado en el central zurdo si como ahora en estos partidos lo hizo mandi o pezzella por que ahi que ocupar el sitio pero westerman es derecho.

Comentario

Re: Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      De eso nada que haya jugado en el central zurdo si como ahora en estos partidos lo hizo mandi o pezzella por que ahi que ocupar el sitio pero westerman es derecho.
      Ya digo que me parece ambidextro, y se perfila con tranquilidad como zurdo.

Comentario

Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Si en vez de traer al Zozu, se hubiese traído a uno que por lo menos sea zurdo y pueda jugar en banda izquierda (aunque tenga el mismo poquito gol que Zozu), por lo menos si que sería cubrir 2 posiciones de forma aceptable. Si además traes a un pivote en condiciones como Saiss, Stambouli o de ese estilo, pivotes que hayan destacado en ligas de primer nivel,a Montoya, que te da para tener confianza en los laterales ya que cumple en ambos (y mucha mala suerte sería que los otros 4 laterales fueran todos malos) y por último un central zurdo buenecillo(por ejemplo hay uno del Chelsea que ha estado este año cedido en Alemania y lo ha echo bastante bien, no recuerdo el nombre pero es zurdo y supera el 1,90). Con 4 fichajes así yo estaría encantado. Sin embargo viene Zozu, que ni te mejora la delantera ni te da presencia en la banda izquierda, y solo quedan 2 fichajes que a saber viendo el nivelito del último y viendo lo que se puede perder en rescisiones

Comentario

Originalmente publicado por Landiski Ver Mensaje
          Que razón llevas al final todos los años igual la afición BORREGUERA SIIII la del betis y mira que soy betico ha IDIOSADO al ciego de torrecillas (y no me trae a SERGIO LEÓN ) VAMOS KE ASÍ NOS VA TENEMOS LO QUE BUSCAMOS O MERECEMOS JAJAJA béticos el universo oooooooooooooooooooooo
          Lo tuyo ya empieza a ser de psiquiátrico

Comentario

De incongruencias nada, todo muy lógico, ahora habrá que ver si lo que se trae es válido o no y tu todavía no sabes si funcionará porque te tengo que dar una información importante TODAVÍA ESTAMOS A MES JULIO!!!!!!

Comentario

¿Y este post no es mejor hacerlo en septiembre?
              No estamos ni en Agosto, faltan 2/3 fichajes para que la planificación sea buena.
              Por cierto, Jonas y Felipe no son media-punta, son mediocentros.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Vayamos por partes:

-Porteros: Adán y Giménez. Nada cambia. Bien

-Centrales: Se trae a Mandi, que parece ser que será buen fichaje (no lo conozco) pero se rescinde a Westermann para tener que pagar por otro central que no lo mejora, como podría ser Gálvez,y queriendo gastar entre poco y nada. El odio a Macià ha trascendido muy mucho aquí.

-Lateral derecho: Se mantiene al horror de Piccini, se sube a Navarro (tiene buena pinta pero hay que verlo en Primera) y no se ficha a Montoya. Veréis la autopista que va a ser la banda derecha.

-Lateral izquierdo: Se mantiene a Álex Martínez, el cual no creo que tenga buenas prestaciones para Primera, se trae a la incógnita de Durmisi y se rescinde a un buen jugador como Vargas. O sale bien Durmisi, o tendremos otra banda-autopista.

-Mediocentro defensivo: Se vende a N'Diaye por una buena pasta, y prometiendo que se ficharía a un buen sustituto. Viendo los precedentes, no parece claro que vaya a venir un buen sustituto.

-Mediocentro organizador y media punta: Se mantiene a Ceballos, y Fabián, además de que se trae a Felipe Guitérrez. Bien. Aquí creo que se ha mejorado mucho.

-Extremos: Se mantiene a Musonda, Joaquín y al inútil de Cejudo, a cambio se trae a la incógnita de Nahuel (en la sub19 me encantó, pero con el Villarreal...) y no se trae a otro extremo goleador que podría sustituir a Cejudo y que podría ser Morales. Se mejora pero se podría haber mejorado mucho más.

-Delanteros: Se mantiene a Rubén Castro, vuelve Álex Alegría para quedarse, y se ficha a Sanabria y Zozulya. Teniendo en cuenta lo que pueden hacer los tres primeros en esta temporada, habría que haber traído un delantero de ciertas garantías y no a Zozulya, que no destaca por nada bueno. Rubén Castro es un año más mayor, Álex Alegría viene de Segunda y Sanabria es irregular.

Y todo esto teniendo 18 kilos de más en caja, pero claro, mejor rescindir innecesariamente para así tener una excusita para no gastar. Ilusos los béticos que creían que con un cambio de DD, los tejemanejes del Betis cambiarían.
                Yo insisto en Morales, bueno, bonito y barato.

Comentario

Espero que los abonos en 3era nos salgan más baratos.
                  Por nada del mundo quisiera perderme el Betis-Palo en partido oficial.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Si en vez de traer al Zozu, se hubiese traído a uno que por lo menos sea zurdo y pueda jugar en banda izquierda (aunque tenga el mismo poquito gol que Zozu), por lo menos si que sería cubrir 2 posiciones de forma aceptable. Si además traes a un pivote en condiciones como Saiss, Stambouli o de ese estilo, pivotes que hayan destacado en ligas de primer nivel,a Montoya, que te da para tener confianza en los laterales ya que cumple en ambos (y mucha mala suerte sería que los otros 4 laterales fueran todos malos) y por último un central zurdo buenecillo(por ejemplo hay uno del Chelsea que ha estado este año cedido en Alemania y lo ha echo bastante bien, no recuerdo el nombre pero es zurdo y supera el 1,90). Con 4 fichajes así yo estaría encantado. Sin embargo viene Zozu, que ni te mejora la delantera ni te da presencia en la banda izquierda, y solo quedan 2 fichajes que a saber viendo el nivelito del último y viendo lo que se puede perder en rescisiones
                    Joe, que facil todo, no? De verdad, yo tampoco veo muy claro el fichaje de Zozu, pero porque nos aventuramos a decir quienes deberían de haber traído?así, tan fácil.

Comentario

Esperemos al final.

Ha cogido un giro raruno pero esperemos

Y sí, sí ha habido incongruencias.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        ¿Y este post no es mejor hacerlo en septiembre?
                        No estamos ni en Agosto, faltan 2/3 fichajes para que la planificación sea buena.
                        Por cierto, Jonas y Felipe no son media-punta, son mediocentros.
                        En septiembre no hay solución.

A mi Jonas y Felipe no me parecen ni mediocentros capaces de crear juego (estilo Beñat) ni defensivos, me parecen jugadores con llegada y buen toque pero no capaces de hacer jugar a un equipo que es lo que hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Espero que los abonos en 3era nos salgan más baratos.
                          Por nada del mundo quisiera perderme el Betis-Palo en partido oficial.
                          Os lo tomáis a coña tras pasar dos años de los 25 puntos... parece que todo se olvida. Y la ******* con el filial en Segunda...

Comentario

Originalmente publicado por Landiski Ver Mensaje
                            Que razón llevas al final todos los años igual la afición BORREGUERA SIIII la del betis y mira que soy betico ha IDIOSADO al ciego de torrecillas (y no me trae a SERGIO LEÓN ) VAMOS KE ASÍ NOS VA TENEMOS LO QUE BUSCAMOS O MERECEMOS JAJAJA béticos el universo oooooooooooooooooooooo
                            Dúchate que sale económico y luego ya que estás te peinas.

Comentario

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                              Hemos descendido ya?
                              Por estadística tocaría el próximo año pero to es empeñarse.

Comentario

Para mí lo más preocupante el lateral diestro y no tener extremo zurdo

El fichaje de Zozulya no es lógico. Con eso no digo que sea malo. Sólo digo que lo lógico hubiera sido traer a un canterano pichichi en segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X