Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Se confía tanto en Rafa que han tardado 50 días en darle ficha del primer equipo.
    La culpa del *******, que tendrá culpa también que la única opción para el Betis era David Lopez, eso también era culpa de De Laurentis.

Lo de los descartes para eso se le paga, lo mismo que a Maciá si no van a ser capaces que no se les paguen que siempre estsamos echando las culpas al anterior, ahora a Maciá, antes a Alexis, antes a Stosic, Lopera...etc. El club de las excusas

Y también es una mentira porque el año pasado había colocado a Figueras, Lolo Reyes, Brian, Renella, Pacheco, Casado, Caro, Nono, Chuli, Matilla y Carlos García.

Y por estos no vino ningun equipo de Primera como por Westerman o Xavi Torres ehm.
    *50 dias es lo que a tardado en convencer con su juego, nadie contaba con el pero a demostrado en pretemporada tener ganas y calidad suficiente al igual que Alex Alegria y nadie a puesto el grito en el cielo.

La unica opcion era david lopez segun la prensa no sabemos la realidad, lo mismo hay un tapado o varios (nadie sabia lo de basanac para que sirva de ejemplo), no sabemos que va a ocurrir pero lo que si tengo claro es que vendra un mcd.

No a ver una plantilla con varios descartes 3-4 por año es lo normal, pero torrecilla se a encontrado con cuantos descartes 10?¿, macia no fue capaz de cumplir con los de su "año" a los que sumamos los del año anterior, osea que son 2 años de descartes juntos y eso hay que reconocerlo, yo le doy un 10 en la faceta de descartes.

Habia colocado? cedidos pagando ficha y con vuelta de estos este año, perdona pero eso si es una mentira en cubierta, el betis tiene cedido a pacheco pero sin retorno, eso es un descarte, los huachipatos ya son historia eso es un descarte, y el largo etc... eso si es un trabajo bien hecho no la chapuza del año pasado, con kadir, Jordi, la verguenza del caso Vadillo, xabi torres etc.. entrenando aparte (de bochorno).

Xabi torres juega en primera verdad? el resto de descartes son tan malos que no tienen ni cartel ni perro que le ladre.

Comentario

como critiqué a maciá me veo en la obligación de aplaudir con las orejas?

Comentario

Lo de demostrar la confianza en Rafa Navarro ya con la liga empezada es muy cachondo. Confianza es hacerlo ya tras los amistosos de Alemania, por ejemplo. O tras los de Montpellier-Colombino. Pero hacerlo ahora tiene pinta de lo que tiene pinta, vaya.

Comentario

Torrecilla. Hace 7 u 8 dias:

Llegará un mediocentro que haga subir el nivel de la plantilla: "La exigencia es porque queremos un jugador importante que venga a competir en la plantilla. Creo que poner el cartel de titular es negativo, será un jugador con jerarquía a venga a ser importante en el equipo. Nadie de la secretaría técnica tiene que decidir quién es titular o no, pero sí buscamos a alguien que haga crecer el nivel de la plantilla".

No hay ningun MC en la plantilla. Indudablemente, Darko, sube el nivel. el nivel era cero. Con que esté ya lo sube.

A mi si me parece congruente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lo de demostrar la confianza en Rafa Navarro ya con la liga empezada es muy cachondo. Confianza es hacerlo ya tras los amistosos de Alemania, por ejemplo. O tras los de Montpellier-Colombino. Pero hacerlo ahora tiene pinta de lo que tiene pinta, vaya.
            A falta de pan.....

Comentario

Sí, confiar en Rafa Navarro y poner a Cejudo de titular...

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                *50 dias es lo que a tardado en convencer con su juego, nadie contaba con el pero a demostrado en pretemporada tener ganas y calidad suficiente al igual que Alex Alegria y nadie a puesto el grito en el cielo.

La unica opcion era david lopez segun la prensa no sabemos la realidad, lo mismo hay un tapado o varios (nadie sabia lo de basanac para que sirva de ejemplo), no sabemos que va a ocurrir pero lo que si tengo claro es que vendra un mcd.

No a ver una plantilla con varios descartes 3-4 por año es lo normal, pero torrecilla se a encontrado con cuantos descartes 10?¿, macia no fue capaz de cumplir con los de su "año" a los que sumamos los del año anterior, osea que son 2 años de descartes juntos y eso hay que reconocerlo, yo le doy un 10 en la faceta de descartes.

Habia colocado? cedidos pagando ficha y con vuelta de estos este año, perdona pero eso si es una mentira en cubierta, el betis tiene cedido a pacheco pero sin retorno, eso es un descarte, los huachipatos ya son historia eso es un descarte, y el largo etc... eso si es un trabajo bien hecho no la chapuza del año pasado, con kadir, Jordi, la verguenza del caso Vadillo, xabi torres etc.. entrenando aparte (de bochorno).

Xabi torres juega en primera verdad? el resto de descartes son tan malos que no tienen ni cartel ni perro que le ladre.
                Seguramente eres buen católico,porque eres un hombre de fe. Ya te llegará la penitencia, a ti y a todos.

Comentario

Todo lo que iba a pedir de boca hace unos días se ha ido al garete con los últimos acontecimientos.
                  Primer fiasco, entrenador, no lo digo por el partido del sábado, ya se veía venir durante la pretemporada.
                  Jugadores que venían con un buen hacer en sus respectivos equipos, aquí parecen que hacen buenos a otros que no queremos recordar.
                  Espero que se conciencien y cambien de actitud.
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 25/08/16, 11:37:18.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Que poquita memoria tenéis algunos, parece que ya te has olvidado de todos los descartes de los que se tuvo que deshacer Macia, y consiguió deshacerse de todos casi sin problemas.

Comentario

Yo si creo que Rafa Navarro debe estar en la plantilla.

El error no creo que sea el tema Rafa Navarro.

El error ha sido no vender a Piccini y haber traido en su lugar a Montoya o a otro lateral con mayor garantia que la que ofrece el italiano. Que el italiano lleva aqui ya dos años y esta igual de cuuajado que el primer dia. Es un caso Melli a la italiana. De progresion: cero patatero.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Que poquita memoria tenéis algunos, parece que ya te has olvidado de todos los descartes de los que se tuvo que deshacer Macia, y consiguió deshacerse de todos casi sin problemas.
                        Connio, sin problemas. Rescindiendo a muchos de ellos. Pero claro, no es lo mismo rescindir a un tio que cobra 1,5 m que a uno que cobra 200.000.

Ni tampoco es igual lograr la cesion de L. Reyes, con la ficha que cobraba, que lograr la cesion de VDV.

Comentario

Las incongruencias de la planificación en el fútbol vendrán dados por los resultados. Ojalá ganemos mañana y bajamos el balón al suelo un poquito.

A mi el que me tiene que demostrar ya mañana categoría es el entrenador, que por ahora está suponiendo para mí una pequeña decepción, pero que puede hacermela cambiar a partir de mañana.

Como no echen el resto en un buen central zurdo, aunque no sea polivalente, y no se gane mañana, vamos aver

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Las incongruencias de la planificación en el fútbol vendrán dados por los resultados. Ojalá ganemos mañana y bajamos el balón al suelo un poquito.

A mi el que me tiene que demostrar ya mañana categoría es el entrenador, que por ahora está suponiendo para mí una pequeña decepción, pero que puede hacermela cambiar a partir de mañana.

Como no echen el resto en un buen central zurdo, aunque no sea polivalente, y no se gane mañana, vamos aver
                            El mediocentro. Con mucho un defecto mayor que el central.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              El mediocentro. Con mucho un defecto mayor que el central.
                              Para mí un central zurdo que aparte de que defienda con contundencia saque el balón jugado es más importante, pues quiero creer que al que han traido puede hacer bien esa función. Hasta que no lo vea no lo juzgaré como intento hacer siempre con todos los jugadores

Comentario

No hay centrocampista de cierre, pero tenemos un delantero defensivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X