Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Faltan un lateral derecho,un central un mcd y colocar a los 4 descartes y esto a menos de una semana y el entrenador que se ponga las pilas que lo veo con buen pico pero perdido total

Comentario

Ojo, esta planificación puede hacer buena a la que hicimos para jugar nuestra primera y única Champions con Nano, Rivera, Xisco, Juanlu o Miguel Ángel como principales "refuerzos".

Comentario

Peor plantilla que el año pasado. Punto y final. Torrecilla hace bueno a Macia. Se ve que es lo que tkwnen los Cum Laude. Ay señor Lacoste, como nos la ha metido, bien doblada.

Por mi parte, decir que he pagado el abono a 4 veces, ¿alguien sabe si puedo dejar de pagar las partes que falten? Sin que haya problemas me refiero, ya se que dejaría de ser socio. Si es así, que paren esto que me bajo ya, vamos que no pienso seguir pagando.
        Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 25/08/16, 01:20:34.

Comentario

Si por no quedar entre los diez primeros nos hacen un descuento para el año que viene....Por bajar a Segunda, qué, nos regalan el abono y una foto de D. Harué firmada??

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Peor plantilla que el año pasado. Punto y final. Torrecilla hace bueno a Macia. Se ve que es lo que tkwnen los Cum Laude. Ay señor Lacoste, como nos la ha metido, bien doblada.

Por mi parte, decir que he pagado el abono a 4 veces, ¿alguien sabe si puedo dejar de pagar las partes que falten? Sin que haya problemas me refiero, ya se que dejaría de ser socio. Si es así, que paren esto que me bajo ya, vamos que no pienso seguir pagando.
            Imagino que no hay ningún problema, se desactiva el carné y no pasa por los tornos.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Éso pensará usted,yo aun necesito ver a bastantes jugadores para poder afirmar éso.

Más lo que pueda llegar.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Si por no quedar entre los diez primeros nos hacen un descuento para el año que viene....Por bajar a Segunda, qué, nos regalan el abono y una foto de D. Harué firmada??
                Y a las primeras renovaciones les regalan "un francés" en Don Angelo´s.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                  Bueno, lo que creo es que no hay transparencia, pero sobre todo dinero. Si, hemos pagado lo que en los ultimos...muchos años no habíamos pagado, pero un poco me estoy dando cuenta de que, tras haber pasado stosic, Alexis, Maciá y ahora Torrecilla, algo tiene que pasar en esto del futbol y en el betis para que todos los Secretarios Técnicos que hay en esta web lo vean todo muy claro y los anteriormente nombrados, nada. Con esto no quiero criticar a nadie, que ya se que los que cirtican lo que sucede en el betis después también critican a los que piensan que se debería de dejar un poco de margen a los profesionales que trabajan y mejor conocen al betis mas que ellos.

Igualmente con esto no quiero decir que el fichaje del ucraniano me guste, aunque no lo haya visto. O también que la contratación de Sanabria tenga más oscuros que claros. Por eso creo que haría falta algo más de transparencia.

Una cosa muy simple te voy a decir.

Por mucho que se critique o se deje de criticar. ¿Tu has visto resultados? Yo aún no desde hace muchísimos años.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Imagino que no hay ningún problema, se desactiva el carné y no pasa por los tornos.
                    Vale gracias, pues espera sentado los pagos del carné mío y de mi novia señor excelente, y a saber si alguno más de mi grupo que están que trinan. Ala, sigamos con esta excelencia que estamos que lo tiramos.

Comentario

• Torrecilla y Haro nos ha engañado a todo el mundo menos a Juande me parece a mí.

Comentario

• Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Torrecilla y Haro nos han engañado a todo el mundo menos a Juande me parece a mí.

Comentario

• Acabaremos jugando con Cejudo de lateral derecho y lo sabéis ....

Comentario

¿esto se puede considerar incongruencia?

Originalmente publicado por Betikoh

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Faltan un lateral derecho,un central un mcd y colocar a los 4 descartes y esto a menos de una semana y el entrenador que se ponga las pilas que lo veo con buen pico pero perdido total
                              No falta ningun lateral derecho ya que se confia en Rafa, tenemos a Mandi que puede jugar hay, a cejudo que puede hacer lo mismo, y sobre todo a Piccini que si no cofiamos en el que hace aun en la plantilla? los medicos le han dado el ok, y en pretemporada no a dado visos de problemas fisicos, esto por un lado.

Falta un Mcd si y aun no se ha finalizado el mercado, se nos acaba de caer una operacion practicamente hecha por culpa de un ******* italiano, y espero que mas pronto que tarde contemos con ese mcd.

Colocar los 4 descartes? colocar lo que el otro DD no pudo hacer Torrecilla lleva este año cuantos descartes colocados? y aun así te quejas? el año pasado hemos mas de treinta en la plantilla porque no se tuvo los santos eggs de colocar a nadie ni rescindir a nadie en Enero, a lo que me quiero referir que el tema descartes mas que ser un defecto de este DD es una virtud porque practicamente a estas alturas a colocado a casi todos y no eran pocos.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                No falta ningun lateral derecho ya que se confia en Rafa, tenemos a Mandi que puede jugar hay, a cejudo que puede hacer lo mismo, y sobre todo a Piccini que si no cofiamos en el que hace aun en la plantilla? los medicos le han dado el ok, y en pretemporada no a dado visos de problemas fisicos, esto por un lado.

Falta un Mcd si y aun no se ha finalizado el mercado, se nos acaba de caer una operacion practicamente hecha por culpa de un ******* italiano, y espero que mas pronto que tarde contemos con ese mcd.

Colocar los 4 descartes? colocar lo que el otro DD no pudo hacer Torrecilla lleva este año cuantos descartes colocados? y aun así te quejas? el año pasado hemos mas de treinta en la plantilla porque no se tuvo los santos eggs de colocar a nadie ni rescindir a nadie en Enero, a lo que me quiero referir que el tema descartes mas que ser un defecto de este DD es una virtud porque practicamente a estas alturas a colocado a casi todos y no eran pocos.
                                Se confía tanto en Rafa que han tardado 50 días en darle ficha del primer equipo.
                                La culpa del *******, que tendrá culpa también que la única opción para el Betis era David Lopez, eso también era culpa de De Laurentis.

Lo de los descartes para eso se le paga, lo mismo que a Maciá si no van a ser capaces que no se les paguen que siempre estsamos echando las culpas al anterior, ahora a Maciá, antes a Alexis, antes a Stosic, Lopera...etc. El club de las excusas

Y también es una mentira porque el año pasado había colocado a Figueras, Lolo Reyes, Brian, Renella, Pacheco, Casado, Caro, Nono, Chuli, Matilla y Carlos García.

Y por estos no vino ningun equipo de Primera como por Westerman o Xavi Torres ehm.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/08/16, 10:30:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X