Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
    Me refiero a que pegas un palo a la planificación diciendo que han echado a un central zurdo como Westermann.

Westermann no es zurdo, por eso he dejado de leer, porque si todos para dar palos partes de premisas equivocadas....
    Me parecía a mi que cuando Westerman ha jugado lo ha hecho en la izquierda, aún así, nos sigue haciendo falta el central zurdo.

Comentario

Ha sido venirin fichaje que no ilusióna a nadie y ya salen los francotiradores...en fin

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Me parecía a mi que cuando Westerman ha jugado lo ha hecho en la izquierda, aún así, nos sigue haciendo falta el central zurdo.
        No sólo eso, sino que es zurdo, zurdo de pierna izquierda, vaya.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/07/16, 01:05:30.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
          Yo no me esperaba nada diferente de lo que se ha hecho antes.

Eso sí, el cuento de la a Excelencia y el solo hechos, que se lo compre quien quiera.

Luego podrá resultar que la cosa sale bien, y mejoras el 10 puesto que te dejo como suelo a quien mandaste al matadero, pero hay que ser muy inconsciente o muy arriesgado, para haber liado el terremoto que estos H&C liaron el año pasado, para venir ahora y querer vender como algo diferente lo que ya se hizo.
          Totalmente de acuerdo en lo que dices,supongo que sabrán lo que hacen y más vale que acierten,MÁS VALE QUE ACIERTEN porque los hay que estamos hartos de depender de Castro siempre para que salve el proyecto de turno.

A la plantilla le fatal un central con jerarquía zurdo porque HAY QUE TENER 4,el famoso sustituto de N´diaye...lo demás lo dictará el transcurso de los partidos.

Esperemos que se vea a un equipo compacto y a un entrenador que sepa lo que hacer en cada momento.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/16, 01:11:01.

Comentario

Westermann no es zurdo. Petros mide 1'82. Jonás y Felipe cuentan como fichajes de mediocentros, no vienen a hacer función de mediapunta.

No sé, que puedo estar de acuerdo con el fondo del post, pero que también hay que tener cuidado de no cometer incongruencias propias.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No sólo eso, sino que es zurdo, zurdo de pierna izquierda, vaya.
              Acabo de ver un analisis que le hacen del partido del Rayo donde mete el golazo y la mayoría de controles y pases lo hace con la izquierda, ya me sonaba a mi. Además, recordando ese partido es sin duda el que tenía mejor salida de balón e iba por arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Westermann no es zurdo. Petros mide 1'82. Jonás y Felipe cuentan como fichajes de mediocentros, no vienen a hacer función de mediapunta.

No sé, que puedo estar de acuerdo con el fondo del post, pero que también hay que tener cuidado de no cometer incongruencias propias.
                Westerman no sé si será zurdo, pero que ha jugado en la izquierda y tiene buena pierna izquierda es verdad.

Y Petros no se en qué ficha pondrá que mide 1,82 pero en Marbella estuve al lado de el.. y 1,80 no creo que llegue, pero bueno sigue sin ser un jugador de la presencia que se pide.

Comentario

Vayamos por partes:

-Porteros: Adán y Giménez. Nada cambia. Bien

-Centrales: Se trae a Mandi, que parece ser que será buen fichaje (no lo conozco) pero se rescinde a Westermann para tener que pagar por otro central que no lo mejora, como podría ser Gálvez,y queriendo gastar entre poco y nada. El odio a Macià ha trascendido muy mucho aquí.

-Lateral derecho: Se mantiene al horror de Piccini, se sube a Navarro (tiene buena pinta pero hay que verlo en Primera) y no se ficha a Montoya. Veréis la autopista que va a ser la banda derecha.

-Lateral izquierdo: Se mantiene a Álex Martínez, el cual no creo que tenga buenas prestaciones para Primera, se trae a la incógnita de Durmisi y se rescinde a un buen jugador como Vargas. O sale bien Durmisi, o tendremos otra banda-autopista.

-Mediocentro defensivo: Se vende a N'Diaye por una buena pasta, y prometiendo que se ficharía a un buen sustituto. Viendo los precedentes, no parece claro que vaya a venir un buen sustituto.

-Mediocentro organizador y media punta: Se mantiene a Ceballos, y Fabián, además de que se trae a Felipe Guitérrez. Bien. Aquí creo que se ha mejorado mucho.

-Extremos: Se mantiene a Musonda, Joaquín y al inútil de Cejudo, a cambio se trae a la incógnita de Nahuel (en la sub19 me encantó, pero con el Villarreal...) y no se trae a otro extremo goleador que podría sustituir a Cejudo y que podría ser Morales. Se mejora pero se podría haber mejorado mucho más.

-Delanteros: Se mantiene a Rubén Castro, vuelve Álex Alegría para quedarse, y se ficha a Sanabria y Zozulya. Teniendo en cuenta lo que pueden hacer los tres primeros en esta temporada, habría que haber traído un delantero de ciertas garantías y no a Zozulya, que no destaca por nada bueno. Rubén Castro es un año más mayor, Álex Alegría viene de Segunda y Sanabria es irregular.

Y todo esto teniendo 18 kilos de más en caja, pero claro, mejor rescindir innecesariamente para así tener una excusita para no gastar. Ilusos los béticos que creían que con un cambio de DD, los tejemanejes del Betis cambiarían.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/07/16, 01:24:54.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Dejémoslo en ambidextro.

Comentario

valiente ****** de post.... que nos gusta criticar por criticar.... pues a mi la planificación me gusta, veo que el betis poco a poco esta creciendo.... quien dice lo contrario no se acuerda, o no se quiere acordar viejos momentos de desgracias....

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Westerman no sé si será zurdo, pero que ha jugado en la izquierda y tiene buena pierna izquierda es verdad.

Y Petros no se en qué ficha pondrá que mide 1,82 pero en Marbella estuve al lado de el.. y 1,80 no creo que llegue, pero bueno sigue sin ser un jugador de la presencia que se pide.
                        Son cosas distintas, Bruno y Mandi también han jugado bastante por la izquierda, Mandi hasta de lateral en alguna ocasión, pero ninguno es zurdo, como dice el autor.

En cuanto a Petros, todas las fichas que he visto de él ponen lo de 1'82, aquí dejo la de Transfermarkt como ejemplo:

http://www.transfermarkt.es/petros/p...spieler/200558
                        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 28/07/16, 01:13:16.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Vayamos por partes:

-Centrales: Se trae a Mandi, que parece ser que será buen fichaje (no lo conozco) pero se rescinde a Westermann para tener que pagar por otro central que no lo mejora, como podría ser Gálvez,y queriendo gastar entre poco y mal. El odio a Macià ha trascendido muy mucho aquí.

-Lateral derecho: Se mantiene al horror se Piccini, se sube a Navarro (tiene buena pinta pero hay que verlo en Primera) y no se ficha a Montoya. Veréis la autopista que va a ser la banda derecha.

-Lateral izquierdo: Se mantiene a Álex Martínez, el cual no creo que tenga buenas prestaciones para Primera, se trae a la incógnita de Durmisi y se rescinde a un buen jugador como Vargas. O sale bien Durmisi, o tendremos otra banda-autopista.

-Mediocentro defensivo: Se vende a N'Diaye por una buena pasta, y prometiendo que se ficharía a un buen sustituto. Viendo los precedentes, no parece claro que vaya a venir un buen sustituto.

-Mediocentro organizador y media punta: Se mantiene a Ceballos, y Fabián, además de que se trae a Felipe Guitérrez. Bien. Aquí creo que se ha mejorado mucho.

-Extremos: Se mantiene a Musonda, Joaquín y al inútil de Cejudo, a cambio se trae a la incógnita de Nahuel (en la sub19 me encantó, pero con el Villarreal...) y no se trae a otro extremo goleador que podría sustituir a Cejudo y que podría ser Morales. Se mejora pero se podría haber mejorado mucho más.

-Delanteros: Se mantiene a Rubén Castro, vuelve Álex alegría para quedarse, y se ficha a Sanabria y Zozulya. Teniendo en cuenta lo que pueden hacer los tres primeros en esta temporada, habría que haber traído un delantero de ciertas garantías y no a Zozulya, que no destaca por nada bueno. Rubén Castro es un año más mayor, Álex Alegría viene de Segunda y Sanabria es muy irregular.

Y todo esto teniendo 18 kilos de más en caja, pero claro, mejor rescindir innecesariamente, para tener una excusita para no gastar. Ilusos los béticos que creían que un cambio de DD, los tejemanejes del Betis cambiarían.
                          Es que porque hay problemas que yo veo más graves, pero el tema de los laterales como no venga Montoya tiene tela marinera.

Durmisi recemos que salga bueno, pero con los precedentes de Piccini lo normal, como era Digard, es que no juegue 25 partidos. Y presentarnos con Rafa Navarro y Alex Martínez de laterales en la mayoría de partidos.... Virgencita de mi vida.

Comentario

Hemos descendido ya?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Vayamos por partes:

-Centrales: Se trae a Mandi, que parece ser que será buen fichaje (no lo conozco) pero se rescinde a Westermann para tener que pagar por otro central que no lo mejora, como podría ser Gálvez,y queriendo gastar entre poco y mal. El odio a Macià ha trascendido muy mucho aquí.

-Lateral derecho: Se mantiene al horror se Piccini, se sube a Navarro (tiene buena pinta pero hay que verlo en Primera) y no se ficha a Montoya. Veréis la autopista que va a ser la banda derecha.

-Delanteros: Se mantiene a Rubén Castro, vuelve Álex alegría para quedarse, y se ficha a Sanabria y Zozulya. Teniendo en cuenta lo que pueden hacer los tres primeros en esta temporada, habría que haber traído un delantero de ciertas garantías y no a Zozulya, que no destaca por nada bueno. Rubén Castro es un año más mayor, Álex Alegría viene de Segunda y Sanabria es muy irregular.

Y todo esto teniendo 18 kilos de más en caja, pero claro, mejor rescindir innecesariamente, para tener una excusita para no gastar. Ilusos los béticos que creían que un cambio de DD, los tejemanejes del Betis cambiarían.
                              estoy de acuerdo en todo pero la verdad es que al leerlo todo de golpe le dan ganas de suicidarte como mínimo... Vaya telita, ojalá que nos sorprendan para bien ciertos futbolistas pero a mi el tema que mas me preocupa son los laterales, no lo veo nada claro.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                estoy de acuerdo en todo pero la verdad es que al leerlo todo de golpe le dan ganas de suicidarte como mínimo... Vaya telita, ojalá que nos sorprendan para bien ciertos futbolistas pero a mi el tema que mas me preocupa son los laterales, no lo veo nada claro.
                                "Te entran ganas de suicidarte" si tienes en cuenta que este año tenemos 18 kilos más para fichar, 17'5 para ser más exacto. Y claro, con toda esa pasta, se presupone que se puede hacer un equipo mucho mejor, al menos en cuanto a delanteros y laterales.

El señor excelente prometió que se gastarían el oro y el moro, para que así el bético renovase o se sacara el abono, pero no, volvemos a la misma historia de todos los años.

Los directores deportivos cambian, la historia se repite.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/07/16, 01:28:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X