Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Por ahora planificación incompleta y mal llevado el tema de los descartes.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      que el lateral derecho no sea una prioridad, con piccini y un debutante en la categoría (al que por cierto, han inscrito con el B) es una chapuza.
      más le vale a poyet ir probando a cejudo en esa posición...
      Planificar una temporada con un solo lateral es arriesgado, cuando además es propenso a lesionarse y viene de una grave es inexplicable, si le sumas que es tan limitadito como Piccini es eso, una chapuza

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Soltaron a N'Diayé porque seguramente se juntó que a Poyet no le gusta y porque se les puso el símbolo del dolar en los ojos al escuchar la primera oferta.

Además pensarían que les iban a dar a Pina sí o sí al final en la operación. Cuando vieron que no vendría Pina pues pensaron optimistamente que igual que les salieron rápido y fácil los fichajes anteriores les saldría una cesión para cubrir el puesto y la pasta de N'Diayé para traer a Sanabria.

Yo particularmente veo bien que se esperen a las primeras opciones y no se traiga a un 'pulguero' para completar de cualquier forma. Pero al final te pilla el toro porque la liga empieza demasiado pronto.

La culpa de esto la tiene también el plazo de fichajes. El plazo de fichajes de todas las ligas debería terminar a la vez y siempre 7 días antes que el primer partido de liga.

El tema de Zozulya lo veo como un relleno que les parece correcto a la DD. Dijeron que 4 delanteros y no van a pagar un pastón por un tercer delantero que va a jugar muy poco; o si se destapa, te tienes que comer la pasta de Sanabria porque el que juega es el que te ha salido bueno. Asi que bueno, para mi no era un puesto superclave para reforzar. A pesar de que con los partidos fuertes parece que Alegría tampoco va a poder ayudar tanto. Sólo ha destacado contra los rivales flojos flojos.

El tema del MCD y del central se está viendo que nos está pillando el toro y no son dos fichajes sin importancia. La defensa no está mostrando buen nivel; los colores nos los pueden sacar el sábado perfectamente; y deberían de buscar un central con la idea de que pudiera ser titular. Quizá por eso van tan lentos... porque buscaban un cuarto central y ahora puede ser un titular.

Pero siendo realistas y sabiendo que seguramente el problema sea solo de dinero; estos dos puestos deben de ir lentos porque no vamos a hacer fichaje y sólo cesión (con opción de compra obligatoria o no; o sin opción de compra) y por eso se va tan lento.

Me parece más incongruencia que la lentitud en estos fichajes que Poyet no haya probado siquiera a Digard y Portillo. Portillo podía hacer plantilla y quizá mejorara el rendimiento estando en el campo al lado de gente mejor... Y Digard habría que haberle puesto en forma y probado su físico.

En fin. Que las prisas vienen porque como el plazo de fichajes termina tarde dependes de otros equipos cuando no tienes dinero y has hecho tu planificación contando con algunas cesiones claves.
        un par de apuntes a N'Diaye lo vendieron porque la oferta era buena, igual que si vienen con 10 kilos por ruben, los jugadores deberian estar "tasados" internamente por el club y si viene una oferta superior a ese precio pues salndran, lo veo logico, el problema es tardar taaaaanto en firmar al recambio.

Y totalmente de acuerdo con lo de los fichajes, veo totalmente ilogico que el plazo de fichajes no se cierre a mitad de agosto

Comentario

Vadillo ficha por el Huesca

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
            Vadillo ficha por el Huesca
            El equipo de Bahía, auqnue creo que él no es de esa agencia de representantes.

Comentario

Maldita sea el día en qué calé a director deportivo y consejo...

Ya no puedo hablar de incongruencias sino de chirigotesca planificación

Comentario

Me siento timado.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                  Mes de julio , 8 fichajes. La gente es tremenda y esta muyyyy aburrida
                  A una semana del cierre del mercado como te sientes?

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    Entre los optimistas del verano y los del apocalipsis me quedo con el término medio. La plantilla, sin ser nada del otro mundo, para mí es más completa que la del año pasado. La mayor pega es que Rubén tiene un año más.
                    O lo arreglan en una semana o me parece que tenemos peor plantilla que el año pasado, que ya es decir.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      En parte llevas razón. Pero yo te digo una cosa, en mi opinión la planificación iba muy muy bien hasta el fichaje del ucraniano. Y te entiendo hasta cierto punto, pero lo que se había hecho previamente, en mi opinión estaba bien. El problema es que este último fichaje es un gran lunar.

Todavía quedan por venir dos jugadores, el tiempo dirá si el timo en la delantera se traslada también al MCD y al central. Por nuestro bien espero que no...
                      Me temo que el timo se expandió.....

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                        Ha sido venirin fichaje que no ilusióna a nadie y ya salen los francotiradores...en fin
                        Ya van 4 fichajes que no ilusionan a naide...o al menos a mi

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          O lo arreglan en una semana o me parece que tenemos peor plantilla que el año pasado, que ya es decir.
                          Totalmente. Vaya bajonazo.

Comentario

Originalmente publicado por Ekyu Ver Mensaje
                            valiente ****** de post.... que nos gusta criticar por criticar.... pues a mi la planificación me gusta, veo que el betis poco a poco esta creciendo.... quien dice lo contrario no se acuerda, o no se quiere acordar viejos momentos de desgracias....
                            Retratado

Comentario

incongruencia ¡¡¡¡ incongruencia es tener mas de 40000 socios recibiendo nada mas que reveses, humillaciones, esperpentos y fiascos de toda indole... eso es una incongruencia. La plantilla como si vienen los teletubby para la delantera, aqui el uno de agosto habemus 40000 y los distintos consejos que lo saben, pues mañana sera otro dia como dijo vivian leith

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                incongruencia ¡¡¡¡ incongruencia es tener mas de 40000 socios recibiendo nada mas que reveses, humillaciones, esperpentos y fiascos de toda indole... eso es una incongruencia. La plantilla como si vienen los teletubby para la delantera, aqui el uno de agosto habemus 40000 y los distintos consejos que lo saben, pues mañana sera otro dia como dijo vivian leith
                                Incongruencia, era porque hace un mes, a mi todo esto empezaba a olerme muy mal... a día de hoy la planificación es de lo mas rastrero y mentiroso que recuerdo yo.

Esperemos que aún haya forma de arreglarla, pero me temo que el engaño ha sido tremebundo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X