Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Si, pero en este caso el producto nuevo no lo conoces.
    Pues es ahy parte del engaño, me dicen que lo que queda por venir sera constrastado y subira el nivel, zozulya no es ni contrastado y no creo que suba el nivel, es mas si Alex sigue asi estara por delantede el y ya ni hablemos de lo que esta sonando para los dos puestos necesarios, Orban que creo que ni tenemos que comentar u el canterano del madrid Llorente, que no veo que suba el nivel de lo que teniamos, Alfred.
    Eso si hablar del dinero que ivan a gastar en "fichajes", ni la descompensacion de la plantilla, ni la gestion de las salidas. Mucho me temo que este prodicto si que lo conocemos de sobra, es el mismo de todos los años pero con distinto nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
      Visto lo que aportaron el año pasado Molina VW y Damiao, prácticamente cero, lo más probable es que este año estos tres aporten bastante más, aunque el tiempo dirá. Que por cierto, entre lo que se llevó Damiao y la cesión de VW, ya es más que lo que nos van a costar este año Sanabria, Roman y Alex juntos....(recordar que Sanabria este año supone solo 1M). Y dejáis fuera a Nahuel que es otro atacante más.
      Siempre va a depender del reparto de minutos que haya, a mas minutos mas opciones de demostrar, pero si Rubo sigue metiendo goles, lo vas a dejar en el banquillo?
      Y tambien dependiendo del sistema, si juegas sistema 1 delantero, alguno de los 4 no ira ni convocado, jugaran partidos copa del rey, minutillos de la ******, por eso mi comentario.

Comentario

• Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
        Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
        3- Una vez completada los 4 puestos de la delantera (R.Castro, Sanabria, Zozulya, A. Alegria) comparándola con la temporada anterior (R.Castro, Molina, VW, Damiao) tampoco veo una mejoría muy grande, teniendo en cuenta que de los 4 puestos 2 de ellos van a hacer bulto, lo mismo que paso la temporada pasada, pero para eso es preferible fichar a 1 muy buen delantero (me refiero a mejor que Sanabria).
        Visto lo que aportaron el año pasado Molina VW y Damiao, prácticamente cero, lo más probable es que este año estos tres aporten bastante más, aunque el tiempo dirá. Que por cierto, entre lo que se llevó Damiao y la cesión de VW, ya es más que lo que nos van a costar este año Sanabria, Roman y Alex juntos....(recordar que Sanabria este año supone solo 1M). Y dejáis fuera a Nahuel que es otro atacante más.
        Oño,y si Sanabria solo cuesta 1 millón , ¿donde esta el dinero?,¿porque entonces porque tenemos que fichar mojønes con patas libres?,vamos,digo yo.

Comentario

• Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Por ahora los fichajes bien, unos mejor preparados y otros menos, pero todos bien

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            PEro no hombre, para poder hablar de fútbol con tranquiilidad tienes que tener 5 o 6 carreras, entre ellas medicina e ingeniería aeroespacial.
            lo bueno es cuando uno que no es dd te dice que si eres dd, que de que hablas.
            en fin...

Comentario

Ánimo y confianza.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                Siempre va a depender del reparto de minutos que haya, a mas minutos mas opciones de demostrar, pero si Rubo sigue metiendo goles, lo vas a dejar en el banquillo?
                Y tambien dependiendo del sistema, si juegas sistema 1 delantero, alguno de los 4 no ira ni convocado, jugaran partidos copa del rey, minutillos de la ******, por eso mi comentario.
                Estoy de acuerdo, el problema es que el año pasado los otros tres cuando jugaban no marcaban ni de coña.

Comentario

Estoy de acuerdo, el problema es que el año pasado los otros tres cuando jugaban no marcaban ni de coña.
                  Hombre para mi eso es ser injusto, entre los 3 no hacen ni la mitad de minutos que RC24. Una cosa es que ninguno diese impresion de merecer mucho mas (aunque a mi Ricky si me gusto) y otra que jugando dos ratos y al final de temporada, deban meter 15 goles cada uno.

Comentario

Hombre lo de Sanabria no lo comparto. Una cosa es lo que nos cuesta, y otra el calendario de pagos. Este sistema de compra nos da liquidez este anho a costa de quitarnos muchisima liquidez el anho que viene. Que no te digo que este mal, pero no puedes decir que Sanabria cuesta un millos y asi cuesta menos que la delantera del anho pasado, porque basicamente no es cierto.

Es como si te compras una casa y me dices que el primer anho te cuesta 6000 EUR que es lo que pagas de hipoteca ese anho, que tu casa es mas barata que mi moto...

De hecho, como Sanabria salga malo, veremos el anho que viene al pagar la morterada por el.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                      Compañero si no hay dinero no deberian haber finiquitado a Westerman, que de quedarse hubiera sido el 4 central y solo nos costaba el sueldo, no que le pagas casi el sueldo de este año y jugara en otro equipo y ahora para que para traer a Orban, venga ya! Lo mismo ocurrira con Vargas, que Risa explota y es mejor, me quedo con Vargas de sustituto, que no pues Vargas enchufado y mas este año que seria el ultimo y tendria que destacar para irse a otro equipo, mientras se adapta Risa, no que tenemos a Alex infinitamente peor.
                      Si no hay dinero para un super equipo no nos desacemos de lo bueno, de lo valido, no vendas a Alfred y si lo haces por mucha mas pasta.
                      Con menos dinero y sin poder elegir entrenador un demonio llamado Macia nos dejo 10, que si, que no habia nivel y que si la suerte.., que si, pero lo que trajo tenia nivel por lo menos sobre el papel, eceptuando a Tarek, Torrecilla venia a mejorar esto y a mi me deja muxas dudas, sobre tido en el mister elegido y en la gestion de las salidas.
                      En lo de Westerman y en menor medida Vargas,estoy de acuerdo contigo,no lo hubiera traspasado cuando esta costando tanto traer un central,al aleman ya lo conocemos y estando bien,responde perfectamente y para mi no de cuarto central,lo de Vargas,es otra cuestión,ahi tendrian que hacer un gran trabajo tanto Poyet como Marcos Alvarez,si consiguieran meterlo en cintura creo que tendriamos bien cubierto el lateral izquierdo,y a estas altura con la liga en puertas seguimos buscando un central de garantias.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Pues sí, así me siento yo engañado por una planificación que está dejando mucho que desear y que poco o nada se parece a las palabras que se dieron en las primeras semanas del verano.

Recordando algunas frases vemos qeu se ha hecho todo lo contrario.

Poyet sobre Durmisi:

"Había muy pocos zurdos en el equipo y había que compensar para que los delanteros tengan más posibilidades" - A día de hoy no hay un extremo zurdo en el equipo y no hay un central zurdo en el equipo. Si se da por cerrada la línea de ataque nos presentamos sin un extremo zurdo y encima el central zurdo que tenías (Westerman) ya no lo tienes

Sobre Jonás

""Nos faltaba altura y presencia. Buscábamos mediocampistas de 1,85." Pues bien, es cierto que Jonás mide 1,85 mientras que los Felipe, Ceballos y Petros están en el 1,75 y el centrocampista potente que tenías Ndiaye lo vendes y a día de hoy no tienes un recambio, vaya planificación.

Torrecilla el 16 de mayo sobre lo qeu buscaban

"Dos laterales, dos centrales, dos mediocentros, dos jugadores de banda y dos delanteros de perfiles diferentes"

De momento hay un lateral, un central, 0 mediocentros, dos jugadores de banda y dos delanteros realmente similares. Y encima se ha traido de lo que más había mediapuntas, Jonas o Felipe, donde ya estaban Ceballos, Portillo o el propio Joaquín puede jugar ahi.

Torrecilla sobre el tipo de delantero

"Todavía miramos hacia la banda, por lo que podría venir un jugador que pudiera jugar en ambas posiciones"

Pues Zoluzya no se ve que pueda caer a ninguna banda....

Haro sobre Ndiaye

"la venta de Ndiaye amplía un poco la horquilla para poder fichar, pero no demasiado”.

Osea vendes a Ndiaye por 7,5 con pluses hasta 9 y resulta que no amplía la horquilla??? Pues no lo vendas porque encimas tienes qeu fichar un jugador.

Y además, se ha dicho por activa y por pasiva que se podrían traer un delantero de unos 10 millones o dos de cinco millones y ahora resulta que te traes a uno de 7,5 y el resto?? Y los 2,5? Y el dinero de Ndiaye?

Realmente ando muy muy decepcionado con la planificación, no por lo que se ha traido, sino porque veo un equipo descompensadisimo en varias líneas y encima engañado por algunas palabras que se dijeron.

Tan sólo el fichaje de un mediocentro de nivel (Lemina - Stambouli - Bentaleb...) podría justificar algo esto.. pero realmente estoy bastante quemado.

Y ahora en el siguiente amistoso otra vez las palmas a Torrecilla por no haber hecho absolutamente NADA
                        ¿Eres de PNB?

Comentario

La planificación de Torrecilla está empezando a hacer aguas por todos lados, a mi modo de ver.

El sustituto de Ndiaye, desde hace más de un mes, sigue sin venir. El central, no sé a qué cojons están esperando para traerlo, quizás estén esperando a la reencarnación de Maldini porque sino no me lo explico. Y que no se fiche a un lateral derecho clama el cielo.

16 de agosto, a 5 días del inicio de liga, casi nada.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            La planificación de Torrecilla está empezando a hacer aguas por todos lados, a mi modo de ver.

El sustituto de Ndiaye, desde hace más de un mes, sigue sin venir. El central, no sé a qué cojons están esperando para traerlo, quizás estén esperando a la reencarnación de Maldini porque sino no me lo explico. Y que no se fiche a un lateral derecho clama el cielo.

16 de agosto, a 5 días del inicio de liga, casi nada.
                            Como dice el refrán "mal de muchos consuelo de tontos".
                            La mayoría de los equipos aún no tienen cerradas sus plantillas, el problema puede ser que vemos que el equipo no funciona como se pensaba.
                            Sólo queda el consuelo de que acierten con los fichajes.

Comentario

Soltaron a N'Diayé porque seguramente se juntó que a Poyet no le gusta y porque se les puso el símbolo del dolar en los ojos al escuchar la primera oferta.

Además pensarían que les iban a dar a Pina sí o sí al final en la operación. Cuando vieron que no vendría Pina pues pensaron optimistamente que igual que les salieron rápido y fácil los fichajes anteriores les saldría una cesión para cubrir el puesto y la pasta de N'Diayé para traer a Sanabria.

Yo particularmente veo bien que se esperen a las primeras opciones y no se traiga a un 'pulguero' para completar de cualquier forma. Pero al final te pilla el toro porque la liga empieza demasiado pronto.

La culpa de esto la tiene también el plazo de fichajes. El plazo de fichajes de todas las ligas debería terminar a la vez y siempre 7 días antes que el primer partido de liga.

El tema de Zozulya lo veo como un relleno que les parece correcto a la DD. Dijeron que 4 delanteros y no van a pagar un pastón por un tercer delantero que va a jugar muy poco; o si se destapa, te tienes que comer la pasta de Sanabria porque el que juega es el que te ha salido bueno. Asi que bueno, para mi no era un puesto superclave para reforzar. A pesar de que con los partidos fuertes parece que Alegría tampoco va a poder ayudar tanto. Sólo ha destacado contra los rivales flojos flojos.

El tema del MCD y del central se está viendo que nos está pillando el toro y no son dos fichajes sin importancia. La defensa no está mostrando buen nivel; los colores nos los pueden sacar el sábado perfectamente; y deberían de buscar un central con la idea de que pudiera ser titular. Quizá por eso van tan lentos... porque buscaban un cuarto central y ahora puede ser un titular.

Pero siendo realistas y sabiendo que seguramente el problema sea solo de dinero; estos dos puestos deben de ir lentos porque no vamos a hacer fichaje y sólo cesión (con opción de compra obligatoria o no; o sin opción de compra) y por eso se va tan lento.

Me parece más incongruencia que la lentitud en estos fichajes que Poyet no haya probado siquiera a Digard y Portillo. Portillo podía hacer plantilla y quizá mejorara el rendimiento estando en el campo al lado de gente mejor... Y Digard habría que haberle puesto en forma y probado su físico.

En fin. Que las prisas vienen porque como el plazo de fichajes termina tarde dependes de otros equipos cuando no tienes dinero y has hecho tu planificación contando con algunas cesiones claves.

Comentario

que el lateral derecho no sea una prioridad, con piccini y un debutante en la categoría (al que por cierto, han inscrito con el B) es una chapuza.
                                más le vale a poyet ir probando a cejudo en esa posición...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X