Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Originalmente publicado por Landiski Ver Mensaje
    ww.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://futbol.as.com/futbol/2016/07/27/segunda/1469652305_640296.amp.html&ved=0ahUKEwiHwYHqupbOAh WIHxoKHdmWDYcQqUMIHTAA&usg=AFQjCNEZWBs1WWcRbcnxeG6 ZV7qZnz87kQ El CRACK Y SINO AL TIEMPOTRADOS
    Debe ser duro ser un viajero en el tiempo. Volver al pasado y no ser capaz de convencer a tu equipo de fichar cuando tiene oportunidad al que en tu época es el mejor delantero del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
      Me refiero a que pegas un palo a la planificación diciendo que han echado a un central zurdo como Westermann.

Westermann no es zurdo, por eso he dejado de leer, porque si todos para dar palos partes de premisas equivocadas....
      Aquí parece que se nos olvida que para traer buenos jugadores hay que gastarse el dinero,que si te interesas por un buen jugador y te piden una millonada,no hay nada que hacer,tenemos que conocer nuestras limitaciones economicas
      Podemos estar interesado en cualquier buen jugador,si viene otro equipo y pone mas dinero pues no hay nada que hacer,yo algunas veces me sorprendo con la facilidad que algunos foreros hacen un súper equipo sin dinero.

Comentario

A mi lo qhe más me choca es como se ha llevado el tema de los descartes, ya el año pasado se hizo lo mismo (apartarlos del grupo) y creo que es una mala politica, ya que devalúa al jugador , haciendo mas difícil su salida, ya que nadie te va a pagar por algo que tu no quieres.

Al final no encuentras al sustituto o no consigues colocar al descarte y tienes que meterlos en plantilla, como paso con kadir o vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
          A mi lo qhe más me choca es como se ha llevado el tema de los descartes, ya el año pasado se hizo lo mismo (apartarlos del grupo) y creo que es una mala politica, ya que devalúa al jugador , haciendo mas difícil su salida, ya que nadie te va a pagar por algo que tu no quieres.

Al final no encuentras al sustituto o no consigues colocar al descarte y tienes que meterlos en plantilla, como paso con kadir o vadillo.
          Tambien depende de la predispocision del jugador , hay algunos que prefieren estar un año sin jugar , entiendo que muchas veces es cuestion de salario

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            Estamos en Julio. 28 si, pero Julio. Aún no es momento de criticar nada. Yo las críticas las dejaría para cuando empiece la competición oficial. Aunque bien es cierto que para entonces el mercado de fichajes aún no estará cerrado y si la cosa no empieza bien, podremos reconducirla.

Creo que lo mejor es esperar a que termine el periodo de fichajes para criticar. Aunque claro, no podemos criticar por uno o dos partidos, lo suyo es esperar 6-7 jornadas para ver el rendimiento de los fichajes.

Si la cosa va medio bien no habrá lugar para la crítica. Si va mal, lo mejor es unirnos todos y apoyar al equipo para revertir la situación. Las críticas mejor dejarlas para final de temporada.

A final de temporada cambiamos un par de peones y volverá a ser tiempo de "no críticas". Hay que dejar trabajar a los profesionales.

En serio, ¿tanto molesta/inoportuna al equipo las opiniones que un grupo de aficionados puedan escribir en un foro de Internet?

¿Cuál es la finalidad de un foro de opinión?

Mu bueno!
            Inteligente pieza manejada en la ironía

Y al compañero que abrió el post agradecérselo, además de ser el post con las contribuciones posteriores un resumen perfecto de los fichajes y la pretemporada, con post así conseguiremos demostrar que la "exigenSia" es la crítica constructiva, te guste o le guste, si o no, leerla. Solo saber que viene de un Bético/a ya es para considerarla

Y digo esto porque imagino a los mandaos del poder (enchufaos) interviniendo y pasando el informe diario a Haro & Cia

Comentario

Lo que más me preocupa es que un año más, Cejudo entre como posibilidad de jugar en el once inicial en más de un partido.

Esta circunstancia me parece bochornosa.
              Y creo sinceramente que tiene fácil remedio...y si no lo tiene es muy preocupante.

Comentario

• A mí lo que me preocupa es que van a largar a Westermann, Vargas y VdV, y nos traen a jugadores de perfil más bajo en el caso del central según suena, en el caso de Vargas con Alex Martínez y en el caso del holandés, en vez de hacer la pretemporada con Marcos Álvarez que lo conoce y lo evalúe, creo que estamos todos de acuerdo que el problema de este jugador es actitud y no aptitud, y que decida, también ha opinado sobre zozulya, lo colocamos al mejor postor y además con desesperacion mediante una rueda de prensa del tebeo.
                No será la primera vez que un jugador tras una primera temporada mala, cambia y hace un gran papel. Pero aquí se ha optado por hacer tabla rasa, y desde mi punto de vista solo tiene una explicación, acabar con Macia aun después de destituirlo. No hay otra explicación lógica que pueda darse a tal despropósito de planificación que este, evitar que el éxito de jugadores de Macia de vuelva en contra de Torrecilla, porque los suyos no funcionen y esto se vuelva en contra del DD actual y del Consejo. Y todo ello contra nuestros intereses deportivos y económicos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  A mí lo que me preocupa es que van a largar a Westermann, Vargas y VdV, y nos traen a jugadores de perfil más bajo en el caso del central según suena, en el caso de Vargas con Alex Martínez y en el caso del holandés, en vez de hacer la pretemporada con Marcos Álvarez que lo conoce y lo evalúe, creo que estamos todos de acuerdo que el problema de este jugador es actitud y no aptitud, y que decida, también ha opinado sobre zozulya, lo colocamos al mejor postor y además con desesperacion mediante una rueda de prensa del tebeo.
                  No será la primera vez que un jugador tras una primera temporada mala, cambia y hace un gran papel. Pero aquí se ha optado por hacer tabla rasa, y desde mi punto de vista solo tiene una explicación, acabar con Macia aun después de destituirlo. No hay otra explicación lógica que pueda darse a tal despropósito de planificación que este, evitar que el éxito de jugadores de Macia de vuelva en contra de Torrecilla, porque los suyos no funcionen y esto se vuelva en contra del DD actual y del Consejo. Y todo ello contra nuestros intereses deportivos y económicos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Compañero, el fichaje de VdV no tiene explicación alguna, vaya fichaje... Es totalmente indefendible.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                    Aquí parece que se nos olvida que para traer buenos jugadores hay que gastarse el dinero,que si te interesas por un buen jugador y te piden una millonada,no hay nada que hacer,tenemos que conocer nuestras limitaciones economicas
                    Podemos estar interesado en cualquier buen jugador,si viene otro equipo y pone mas dinero pues no hay nada que hacer,yo algunas veces me sorprendo con la facilidad que algunos foreros hacen un súper equipo sin dinero.
                    Compañero si no hay dinero no deberian haber finiquitado a Westerman, que de quedarse hubiera sido el 4 central y solo nos costaba el sueldo, no que le pagas casi el sueldo de este año y jugara en otro equipo y ahora para que para traer a Orban, venga ya! Lo mismo ocurrira con Vargas, que Risa explota y es mejor, me quedo con Vargas de sustituto, que no pues Vargas enchufado y mas este año que seria el ultimo y tendria que destacar para irse a otro equipo, mientras se adapta Risa, no que tenemos a Alex infinitamente peor.
                    Si no hay dinero para un super equipo no nos desacemos de lo bueno, de lo valido, no vendas a Alfred y si lo haces por mucha mas pasta.
                    Con menos dinero y sin poder elegir entrenador un demonio llamado Macia nos dejo 10, que si, que no habia nivel y que si la suerte.., que si, pero lo que trajo tenia nivel por lo menos sobre el papel, eceptuando a Tarek, Torrecilla venia a mejorar esto y a mi me deja muxas dudas, sobre tido en el mister elegido y en la gestion de las salidas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Compañero, el fichaje de VdV no tiene explicación alguna, vaya fichaje... Es totalmente indefendible.
                      El fichaje de Vdv es indefendible, ya lo decian mu hos foreros viendo su trayectoria en los ultimos años, así como pintan mal Zozulya y Orban, en caso de confirmarse este última.

Comentario

Para mí hay 3 nombres claves en la mala planificación, que son, Vargas, Westermann y Digard. La burra que se la vendan a quien se deje engañar.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Para mí hay 3 nombres claves en la mala planificación, que son, Vargas, Westermann y Digard. La burra que se la vendan a quien se deje engañar.
                          Sobretodo lo de los primeros. Porque al fin y al cabo, si con la venta de Ndiaye y esos 8-9 millones, eres capaz de traerte dos jugadores (que lo puedes hacer perfectamente), pues mira...
                          Pero es que lo de Westermann y Vargas, yo de verdad que no le encuentro explicación, porque perfectamente podrían servir para rotar o jugar ciertos partidos de titulares.

Pero en fin, ya está más que dicho y redicho. Está claro que no quieren dejar ni uno de la era Macìa, menos algún caso excepcional.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                            Sobretodo lo de los primeros. Porque al fin y al cabo, si con la venta de Ndiaye y esos 8-9 millones, eres capaz de traerte dos jugadores (que lo puedes hacer perfectamente), pues mira...
                            Pero es que lo de Westermann y Vargas, yo de verdad que no le encuentro explicación, porque perfectamente podrían servir para rotar o jugar ciertos partidos de titulares.

Pero en fin, ya está más que dicho y redicho. Está claro que no quieren dejar ni uno de la era Macìa, menos algún caso excepcional.
                            Digard, se prueba, se mete en la dinámica de grupo y si vez que no vale, pues se larga y punto. ¿A que coñ0, vienen esas prisas de descartar jugadores en el minuto 1, sin tener repuestos que lo mejoren?

Comentario

• Que se fichen titulares, que para relleno de plantilla ya tenemos al filial!! Tan difícil no es

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Digard, se prueba, se mete en la dinámica de grupo y si vez que no vale, pues se larga y punto. ¿A que coñ0, vienen esas prisas de descartar jugadores en el minuto 1, sin tener repuestos que lo mejoren?
                                Tengo la sensación de que el año próximo, si siguen a la cabeza todos los que están a día de hoy, esta política de anunciar a bombo y platillo nada más llegar los descartes, no se va a volver a hacer. Lo que pasa que salir a rueda de prensa, decir lo sentimos mucho pero nos hemos equivocado y recular en tu primer año donde prometes #solohechos, pues claro...sería un poco ridículo, se perdería total credibilidad y pasarías a ser el vigésimo noveno pa.yaso que pasa por el club en los últimos años de historia. Y eso no se lo puede permitir.
                                Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 29/07/16, 11:35:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X