Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las incongruencias de la planificación a día de hoy

El central zurdo entiendo que no da más posibilidades a la delantera. De todas formas se sigue buscando central. Respecto a lo del extremo izquiero entiendo tu queja.

Que se diga,que se buscan centrocampistas de 1,85 no quiere decir que se quiera fichar a más de uno que mida 1,85. Puede querer decir que se buscan varios,con esa característica para así tenerlos en cartera y elegir uno tras analizarlos.

Faltaría de la lista un lateral (no está descartado aun) y un central (se anda buscando)

Zozulya juega también en banda.

Respecto a lo del delantero. Yo recuerdo haber leído que valdría de 5 a 10 millones, y costó 7,5.

Vamos a ver cómo acaba la cosa.

Comentario

• Viendo la degeneración del post: Compro Opel Corsa.

Que lo echo de menos.

Comentario

Yo compro nuevo director deportivo que vea lo evidente Sergio león y mediocentro no con centimetro sino con pulmón mantenimiento. Keita.lass diarra. Makelele. ..

Comentario

28 de Julio de 2016

Muy pronto para hacer valoraciones de ningún tipo.

FIN

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Pues sí, así me siento yo engañado por una planificación que está dejando mucho que desear y que poco o nada se parece a las palabras que se dieron en las primeras semanas del verano.

Recordando algunas frases vemos qeu se ha hecho todo lo contrario.

Poyet sobre Durmisi:

"Había muy pocos zurdos en el equipo y había que compensar para que los delanteros tengan más posibilidades" - A día de hoy no hay un extremo zurdo en el equipo y no hay un central zurdo en el equipo. Si se da por cerrada la línea de ataque nos presentamos sin un extremo zurdo y encima el central zurdo que tenías (Westerman) ya no lo tienes

Sobre Jonás

""Nos faltaba altura y presencia. Buscábamos mediocampistas de 1,85." Pues bien, es cierto que Jonás mide 1,85 mientras que los Felipe, Ceballos y Petros están en el 1,75 y el centrocampista potente que tenías Ndiaye lo vendes y a día de hoy no tienes un recambio, vaya planificación.

Torrecilla el 16 de mayo sobre lo qeu buscaban

"Dos laterales, dos centrales, dos mediocentros, dos jugadores de banda y dos delanteros de perfiles diferentes"

De momento hay un lateral, un central, 0 mediocentros, dos jugadores de banda y dos delanteros realmente similares. Y encima se ha traido de lo que más había mediapuntas, Jonas o Felipe, donde ya estaban Ceballos, Portillo o el propio Joaquín puede jugar ahi.

Torrecilla sobre el tipo de delantero

"Todavía miramos hacia la banda, por lo que podría venir un jugador que pudiera jugar en ambas posiciones"

Pues Zoluzya no se ve que pueda caer a ninguna banda....

Haro sobre Ndiaye

"la venta de Ndiaye amplía un poco la horquilla para poder fichar, pero no demasiado”.

Osea vendes a Ndiaye por 7,5 con pluses hasta 9 y resulta que no amplía la horquilla??? Pues no lo vendas porque encimas tienes qeu fichar un jugador.

Y además, se ha dicho por activa y por pasiva que se podrían traer un delantero de unos 10 millones o dos de cinco millones y ahora resulta que te traes a uno de 7,5 y el resto?? Y los 2,5? Y el dinero de Ndiaye?

Realmente ando muy muy decepcionado con la planificación, no por lo que se ha traido, sino porque veo un equipo descompensadisimo en varias líneas y encima engañado por algunas palabras que se dijeron.

Tan sólo el fichaje de un mediocentro de nivel (Lemina - Stambouli - Bentaleb...) podría justificar algo esto.. pero realmente estoy bastante quemado.

Y ahora en el siguiente amistoso otra vez las palmas a Torrecilla por no haber hecho absolutamente NADA
            No veo las incongruencias por ninguna parte, mas bien veo que se interpretan fatal las palabras que salen desde el club. Por ejemplo, si se traen a Jonas porque faltaba altura en el medio, es porque con el fichaje de Jonas ya esta cubierta esa carencia, no porque fueran a traer siete medios altos. Despues, Jonas y Felipe son medios. Se dijo que se traeria un delantero de entre 5 y 10 millones, no uno de 10 o dos de 5. En fin, en cada punto que expones me ocurre lo mismo, que no veo incongruencias sino interpretaciones rebuscadas o muy aventuradas.

Comentario

ww.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://futbol.as.com/futbol/2016/07/27/segunda/1469652305_640296.amp.html&ved=0ahUKEwiHwYHqupbOAh WIHxoKHdmWDYcQqUMIHTAA&usg=AFQjCNEZWBs1WWcRbcnxeG6 ZV7qZnz87kQ El CRACK Y SINO AL TIEMPOTRADOS

Comentario

En cuantos temas vas a repetir el mismo mensaje ,un poco cansino si

Comentario

es incuestionable que nos hace falta la figura de un mediocentro de cierre... luego hace falta otro buen centra. Despues podriamos entrar a valorar si hay puestos que son muy mejorables y otros en los que no han traido a nadie para reforzarlo.

En fin la misma loteria de todos los años salvo que este año y para eso se estan encargando casi a diario de radiografiarnos los entrenamientos, este año creo que nadie le podra echar culpa a la preparacion fisica.

Comentario

Me falta un mediocentro muy bueno, y un central cumplidor al menos.

Además fijo que en el mercado de invierno nos estamos cortando las venas buscando un lateral derecho. No veo ahí a Piccini jugando toda la temporada.
                    Y quizás otro delantero que pueda caer a banda.
                    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 28/07/16, 18:11:12.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      No veo las incongruencias por ninguna parte, mas bien veo que se interpretan fatal las palabras que salen desde el club. Por ejemplo, si se traen a Jonas porque faltaba altura en el medio, es porque con el fichaje de Jonas ya esta cubierta esa carencia, no porque fueran a traer siete medios altos. Despues, Jonas y Felipe son medios. Se dijo que se traeria un delantero de entre 5 y 10 millones, no uno de 10 o dos de 5. En fin, en cada punto que expones me ocurre lo mismo, que no veo incongruencias sino interpretaciones rebuscadas o muy aventuradas.
                      Fatal???

Si nos falta presencia fisica porque sólo tenemos un mediocentro con gran capacidad física Ndiaye y lo vendemos, me quedan 0. Y si traen uno (Jonas) estamos como al principiio, sólo con uno.

Y si encima vemos que hemos echado al central con más presencia cuando estaba bien... pues es la repera

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                        Me falta un mediocentro muy bueno, y un central cumplidor al menos.

Además fijo que en el mercado de invierno nos estamos cortando las venas buscando un lateral derecho. No veo ahí a Piccini jugando toda la temporada.
                        Y quizás otro delantero que pueda caer a banda.
                        Yo creo que con 4 delanteros para una posición lo mismo vamos hasta bien, un central un lateral y un medio defensivo es lo que falta, alguno que pueda venir cedio, ahi está también la cantera, esperaran alguna oportunidad de mercado, a falta de un mes para cerrar el periodo de contrataciones faltan 3 fichajes no está mal, las salidas quizás sea lo que peor llevan, la presión la tienen en mejorar a Westerman y a Ndiaye, pero creo que un Molinero aparece por ahí...

Comentario

Entre los 40 grados, los apocalípticos, el landiski con su león, que no le sale el enlace ya al pobre con los nervios, el ucraniano...que flojera más tonta tengo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Presencia física no es sólo altura, es una de las 2 condiciones, al menos desde mi punto de vista, Jonas puede que tenga la misma altura que krishovia o como se escriba, pero no hay color.
                            Repito, no hay físico.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Fatal???

Si nos falta presencia fisica porque sólo tenemos un mediocentro con gran capacidad física Ndiaye y lo vendemos, me quedan 0. Y si traen uno (Jonas) estamos como al principiio, sólo con uno.

Y si encima vemos que hemos echado al central con más presencia cuando estaba bien... pues es la repera
                              Pero si es que aun tienen que fichar al sustituto de NDiaye.

Comentario

Para mi lo más grave y me sorprende que se deje un poco el tema de lado es el lateral derecho, yo el año pasado no sabía que mal menor escoger si molinero o piccini (OJO MOLINERO EH), y ahora le estamos dando la titularidad indiscutible a un jugador que no me parece que este para el puesto de titular y que encima es propenso a lesiones, no se pero para mi el lateral derecho me parece tema capital.
                                Editado por última vez por EduBetis10; https://www.betisweb.com/foro/member/8530-edubetis10 en 28/07/16, 20:10:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X