Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las incongruencias de la planificación a día de hoy

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    En cuanto al director deportivo ok. Pero en cuanto al entrenador en 2013 teníamos un entrenador que en aquel entonces nos había subido a Primera y metido en UEFA con una plantilla mediocre. Luego demostró que se tiró al pairo, pero tenía bastante más crédito que el entrenador de hoy día.
    Analice la.plantilla que no se clasificó para Uefa: fue por razones administrativas.

Pabón, Rubén y Molina superaron en números a las mejores delanteras de la historia del Betis.

Beñat juega en Europa y finales de copa titular.indiscutible.

Adrián es adorado en la premier.

Campbell ha jugado y mucho en el Arsenal.

Haga un análisis y lo vemos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hombre, mediocre, mediocre...
      yo me daba con un canto en los dientes por tener aquel centro del campo y aquella delantera.
      Hombre Beñat - Cañas .. me parece a mi mediocre, nivel medio de Primera la verdad.

A la vista está la posterior trayectoria de Cañas, Nosa o Rubén Perez, y Beñat no volvió a la selección. Aunque este pasado año estuvvo bastante bien en el Athletic, pero vamos también había mas gente como
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/07/16, 13:20:44.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Analice la.plantilla que no se clasificó para Uefa: fue por razones administrativas.

Pabón, Rubén y Molina superaron en números a las mejores delanteras de la historia del Betis.

Beñat juega en Europa y finales de copa titular.indiscutible.

Adrián es adorado en la premier.

Campbell ha jugado y mucho en el Arsenal.

Haga un análisis y lo vemos.
        Pabón jugó media temporada. Rubén ok, y Molina bueno....

Adrián ese año estuvo bien, pero también cantó por bulerías en algunos partidos, en la Premier es cuando en mi opinión ha dado un salto cualitativo.

Campbell habrá jugado mucho, pero vamos que lo quieren largar y hace dos años en Villarreal no hizo nada. Y nosotros tuvimos un Campbell aún bastante más inmaduro.

No digo que fuera un equipo para bajar, pero nivel medio de Primera, para quedar entre el 8 y el 13
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/07/16, 13:18:41.

Comentario

Te confundes de año, esa plantilla fue la 2012-2013, yo hablo de 2013-2014 con Mel y Stosic al mando.
          Sí, pero si no he entendido mal usted.dice que la que clasificó.para Uefa era mediocre. Y yo creo que no tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Sí, pero si no he entendido mal usted.dice que la que clasificó.para Uefa era mediocre. Y yo creo que no tanto.
            Sí, lo he expresado mal. Pero lo que quiero decir es que ambas plantillas las hicieron Mel-Stosic tanto la de clasificarse para UEFA como para disputarla y que no me vale eso de .... "Ellos sabrán mejor lo que hacen"

Pues mira... uno está en el paro y el otro entre rejas... no me parece como para confiar en algunos profesionales, que Mel tenía por aquel año más crédito que Poyet y Torrecilla juntos.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/07/16, 13:24:30.

Comentario

Pezzella va bien por arriba ofensivamente y en los balones desde el portero porque los ve venir, pero luego no tiene la corpulencia para luchar con delanteros de mayor presencia física. Que ojo no digo que sea malo, solo digo que yo en mi plantilla querría un central tipo Albentosa, Bernardo, Amorebieta, Westerman o Cesar Navas, contundente por todos lados.

Felipe no lo veo capacitado para llevar el juego del equipo, me parece un jugador con toque pero no capaz de hacer jugar a un equipo recibiendo y moviendo como hacía Beñat o hace Ceballo de vez en cuando. Jonas lo mismo, un ida y vueltta pero sin esa capacidad.

Yo creo que hacía falta un jugador tipo Rubén Pardo, Beñat, Alexis, Banega, Gundogan o Edu Ramos del Córdoba. Un jugador de ofrecerse, recibir y tocar.

Se ha dicho que se va a realizar... y se dijo que se iba a traer un delantero para caer a banda y se trae al ucraniano, yo ahora mismo desconfío muy mucho d elo que se ha dicho.
              Si que puedes tener razón en lo de la altura en defensa, pero si se trae a un MCD alto, véase Saiss, creo que esto no sería ningún problema pues para defender esas jugadas estaría el y en los centros laterales Pezzella cumple bien.

Con lo del MC creo que Ceballos va a ser ese jugador que mueva al equipo y que Felipe o Jonas le escoltaran, permitiéndole así que pueda subir todo lo que le de la gana. Además tanto Jonas como Felipe tienen muy buen toque de balón, aunque quizás Veretout hubiese sido el MC ideal.

En la delantera, como he dicho, me siento engañado. Hacia falta un tío que subiera el nivel y no se ha traido, eso si Zozulya creo que va a subir la competencia y eso, dentro de lo malo, es positivo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Todavía estoy buscando una declaración de Haro prometiendo excelencia.
                Betis: Ángel Haro: "El Atlético de Madrid debe ser nuestra estrella polar" | Marca.com
                "Al margen de lo deportivo, el Gol Sur es el proyecto prioritario. Buscamos la excelencia en todas las áreas", indicó Haro

esto es del desmarque, paso de poner el enlace:
                Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con

. Cuando me marco objetivos en la vida intento que sean de cum laude para llegar a un sobresaliente o notable. Tenemos que apuntar hacia arriba y si no llegamos ahí es que no lo estamos haciendo bien”, reconoció

El Atlético de Madrid, el espejo donde se mira Ángel Haro

vamos que el presi habla de excelencia, de cum laude, de sobresaliente, de ser como el atlético..pero cuidato no vaya a ser que le estemos exigiendo que le estemos cansando.
                ¿es eso?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Betis: Ángel Haro: "El Atlético de Madrid debe ser nuestra estrella polar" | Marca.com
                  "Al margen de lo deportivo, el Gol Sur es el proyecto prioritario. Buscamos la excelencia en todas las áreas", indicó Haro

esto es del desmarque, paso de poner el enlace:
                  Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con

. Cuando me marco objetivos en la vida intento que sean de cum laude para llegar a un sobresaliente o notable. Tenemos que apuntar hacia arriba y si no llegamos ahí es que no lo estamos haciendo bien”, reconoció

El Atlético de Madrid, el espejo donde se mira Ángel Haro

vamos que el presi habla de excelencia, de cum laude, de sobresaliente, de ser como el atlético..pero cuidato no vaya a ser que le estemos exigiendo que le estemos cansando.
                  ¿es eso?
                  Hombre Zozulya si a alguien se parece es a Diego Costa, salvo en los goles que mete cada uno.

Comentario

Yo prefiere irle apretando ya para no tener que darle después. Y más cuando hay una parte que ya le hace olas en los amistosos, más vale que se den cuenta que no todo el mundo piensa igual
                    Hay una cosa que no me entra en la cabeza, tema dinero.
                    Se supone que se llevan gastados en fichajes +- 20 millones.
                    Venta de N'Diaye +- 8 millones.
                    Diferencia 12 millones gastados.
                    Gastos temporada anterior +- 12 millones + incremento según Sr. Catalán 10 millones + TV 3 millones = 25 millones
                    Debería de haber en caja +- 13 millones.
                    O es que se lo van a gastar en rescindir contratos.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Si que puedes tener razón en lo de la altura en defensa, pero si se trae a un MCD alto, véase Saiss, creo que esto no sería ningún problema pues para defender esas jugadas estaría el y en los centros laterales Pezzella cumple bien.

Con lo del MC creo que Ceballos va a ser ese jugador que mueva al equipo y que Felipe o Jonas le escoltaran, permitiéndole así que pueda subir todo lo que le de la gana. Además tanto Jonas como Felipe tienen muy buen toque de balón, aunque quizás Veretout hubiese sido el MC ideal.

En la delantera, como he dicho, me siento engañado. Hacia falta un tío que subiera el nivel y no se ha traido, eso si Zozulya creo que va a subir la competencia y eso, dentro de lo malo, es positivo.
                      Ea es que en el mediocentro para mi si se va a jugar con 3 y hace falta dos por puesto debería ser.

Petros - Bicho
                      Jonas - Felipe
                      Ceballos - Veretout (u otro más económico del mismo corte)

Tienes dos mediocentros fisicos, uno dinámico y otro de guardar la posición. Tienes dos creadores como Veretout, más posicional y Ceballso más dinámico. Y tienes dos jugadores de ida y vuelta como Felipe y Jonas. Y evidentemente habría cedido a Fabián.

Comentario

En septiembre no hay solución.

A mi Jonas y Felipe no me parecen ni mediocentros capaces de crear juego (estilo Beñat) ni defensivos, me parecen jugadores con llegada y buen toque pero no capaces de hacer jugar a un equipo que es lo que hace falta.
                        Esa conclusión la sacas de lo visto en pretemporada?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Hay una cosa que no me entra en la cabeza, tema dinero.
                          Se supone que se llevan gastados en fichajes +- 20 millones.
                          Venta de N'Diaye +- 8 millones.
                          Diferencia 12 millones gastados.
                          Gastos temporada anterior +- 12 millones + incremento según Sr. Catalán 10 millones + TV 3 millones = 25 millones
                          Debería de haber en caja +- 13 millones.
                          O es que se lo van a gastar en rescindir contratos.
                          Lo del dinero lo veo claro, estos se pensaban que iban a llegar ofertas por descartados y ahora están acojona dos con pagar rescciones y por eso dicen que no hay más. Lo cual para mi habla muy mal del conocimiento del mercado de Torrecilla.

Comentario

Queda por venir donde creo que se echará el resto, es donde los clubes esperan a los últimos días que se va aclarando el tema, tan difíciles esperar a ver que plantilla se confecciona?

Viendo esto, como se pierdan dos partidos seguidos...

Comentario

• Por los comentarios de algunos,deduzco que este año lo haremos tan horroramente mal que supongo con suerte haremos 10 puntos
                              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 28/07/16, 13:33:37.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                                Esa conclusión la sacas de lo visto en pretemporada?
                                No, a Felipe lo he visto bastante en Twente y en Chile, y ahí quien mueve la pelota es Valdivia, Mati Fernández o Aranguiz. Que por cierto Felipe para nada era titular indiscutible de esa selección, mas bien un jugador de banquillo.
                                Y a Jonas lo he visto menos pero no me parece creador, sino de ida y vuelta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X