Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 1 + Ver Mensaje
Algunos, ¿con todos mis respetos?, parecen aficionados del Rayo Vallecano, Sevilla, Levante o Universidad de Murcia... con todos mis respetos también.
(¿me pregunto como los aficionados del BETIS pudieron ser considerados los MEJORES AFICIONADOS la temporada pasada?...
... supongo que son los que no entran en este foro)
¡Se avergüenzan de poner la cara por su equipo!
Comentario
-
Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]43740[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]43741[/ATTACH]
ni al lepe le ganábamos pero carburábamos y dábamos buena imagen.
ouhhhh yeahhhhh
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajebético, y tela además.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeOriginalmente publicado por javibetico2 Ver Mensajellevo años y años pidiendo un delantero negro de 1,90 bien fuerte pero no hay manera.... Nos tendremos que conformar con el matón ucraniano
Comentario
-
Quiero poner una pequeña pega a algo que llevo viendo toda la pretemporada y es el exceso de conducción de nuestros extremos en situaciones que son doblados por el lateral. Pecan porque son un poco chupones pero se puede corregir. Especialmente, Musonda y Nahuel (no solo porque jugaran ayer) siempre optan por tirar hacia el centro cuando el lateral los está doblando y tienen superioridad de 2 vs 1 frente al lateral rival.
¿Os ha llamado la atención esas situaciones? Pienso que el pase en profundidad al lateral suele dar una ventaja mucho más provechosa (centro cómodo o adentrarse en el área si es posible) y más cuando prácticamente toda la defensa rival está ya colocada. Por comentar algo más, es algo que el Barça hace una y otra vez con los laterales llegado a línea de fondo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeQuiero poner una pequeña pega a algo que llevo viendo toda la pretemporada y es el exceso de conducción de nuestros extremos en situaciones que son doblados por el lateral. Pecan porque son un poco chupones pero se puede corregir. Especialmente, Musonda y Nahuel (no solo porque jugaran ayer) siempre optan por tirar hacia el centro cuando el lateral los está doblando y tienen superioridad de 2 vs 1 frente al lateral rival.
¿Os ha llamado la atención esas situaciones? Pienso que el pase en profundidad al lateral suele dar una ventaja mucho más provechosa (centro cómodo o adentrarse en el área si es posible) y más cuando prácticamente toda la defensa rival está ya colocada. Por comentar algo más, es algo que el Barça hace una y otra vez con los laterales llegado a línea de fondo.
es uno de los conceptos más importantes del juego posicional.
de esa forma haces bascular a la defensa rival hacia el costado de los que tienen el balón y puedes finalizar jugada o bien con pase atrás o bien con gente llegando desde el otro costado.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/07/16, 11:26:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajees uno de los conceptos más importantes del juego posicional.
de esa forma haces bascular a la defensa rival hacia el costado de los que tienen el balón y puedes finalizar jugada o bien con pase atrás o bien con gente llegando desde el otro costado.
Qué haces por aquí?
Comentario
-
Supuestamente según AFDLP jugaremos con esto: Adán; Piccini, Pezzella, Mandi, Durmisi; Petros, Jonas, Felipe; Joaquín, Cejudo y Rubén Castro y estos son los titulares ahora mismo a priori, repito que es según AFDLP, yo creo que Ceballos debería estar con los titulares si es que es así la cosa, además de que por supuesto me sobra Cejudo.
EDITO: Me confundí de partido xD no leí el titulo del post.Editado por última vez por JoseWolf; https://www.betisweb.com/foro/member/24661-josewolf en 30/07/16, 12:02:46.
Comentario
-
Ayer no pude verlo en directo y acabo de verlo repetido en gol. Saco una primera y clara conclusión: PRESIÓN!! El equipo se nota muy trabajado en lo físico y presionando arriba como hacía mucho que no se recordaba. Es sólo un partido de pretemporada a bajo ritmo entre suplentes de uno y otro, pero creo que se ha ganado hoy por la diferencia de forma física. El hecho de presionar arriba facilita la labor de la defensa que no ha sufrido prácticamente nada. Hago un breve resumen por líneas:
Portería: Sin trabajo con las manos y sobre todo en la primera parte si ha intervenido con los pies con solvencia.
Defensa: Me han gustado los laterales. Es el primer partido que me fijo especialmente en Rafa Navarro y lo veo un proyecto muy interesante de jugador, espero que se siga apostando de la manera más práctica, es decir, o intercalando filial con primer equipo o con cesión a club donde le aseguren minutos. Con Alex Martínez no puedo ser muy objetivo porque tengo vínculo personal, pero me confirma que si se le da confianza puede afianzarse como jugador de oficio, veloz y técnico. Tiene el debe de lo físico pero espero que lo mejore. Los centrales con algún despiste y dudas en la salida de balón, pero en general seguros y cortando bastante. Ganas de ver a Mandi. Si tengo que elegir entre Bruno y Pezzella no sé cual elegir, aunque creo que Bruno. José Carlos tiene que jugar mucho donde sea.
En el centro del campo Fabián es flojito en defensa, no es lo suyo aunque lo veo mucho mas hecho. Cuidándolo se puede crear un futbolista de calidad y polivalencia. Ceballos tiene que intervenir muchísimo más, es el jugador con mayor visión y uno de los de más calidad de la plantilla, no puede limitarse a pelear balones, pases en corto y alguna rafaga de calidad, hay que buscarle su posición y canalizar constantemente el juego por él hacia arriba. Hinojosa me ha sorprendido gratamente, no lo conocía hasta este verano y me gustaría que algún experto en cantera me hablase más de él. Luego Petros salió a dar calma y Jonas me parece hasta ahora un poco difuso, no sé que rol exacto asumirá en el juego, pero no lo veo como un creador talentoso, si no mas como un interior de trabajo y conducción en la medular.
En bandas, Nahuel me confirma que no es jugador de regate, velocidad y llegar a línea de fondo, combina mucho, traza diagonales y juega hacia dentro, no es el concepto de extremo que se espera me parece, que no digo que sea malo. El gol aunque en fuera de juego espero que le de confianza y que explote otra de sus grandes cualidades: el desmarque en carrera. Musonda se asemeja cada vez más a Denilson, con todo lo bueno y malo que ello conlleva. Cejudo lo de siempre, trabajo, lucha, imprecisón...
Arriba Álex Alegría peleón y tocando todo por alto sin encontrar ocasiones y Sanabria aún creo que un punto por debajo del resto en lo físico, aunque encontrando alguna ocasión. Es jugador de esperar en el área, así que si no va a participar de la creación como si harán Rubén y/o Zozulya, deberá de fijar a la defensa para que por ejemplo Musonda encuentre más espacios.
Veremos hoy...
Comentario
-
Originalmente publicado por Burrows Ver MensajeAyer no pude verlo en directo y acabo de verlo repetido en gol. Saco una primera y clara conclusión: PRESIÓN!! El equipo se nota muy trabajado en lo físico y presionando arriba como hacía mucho que no se recordaba. Es sólo un partido de pretemporada a bajo ritmo entre suplentes de uno y otro, pero creo que se ha ganado hoy por la diferencia de forma física. El hecho de presionar arriba facilita la labor de la defensa que no ha sufrido prácticamente nada. Hago un breve resumen por líneas:
Portería: Sin trabajo con las manos y sobre todo en la primera parte si ha intervenido con los pies con solvencia.
Defensa: Me han gustado los laterales. Es el primer partido que me fijo especialmente en Rafa Navarro y lo veo un proyecto muy interesante de jugador, espero que se siga apostando de la manera más práctica, es decir, o intercalando filial con primer equipo o con cesión a club donde le aseguren minutos. Con Alex Martínez no puedo ser muy objetivo porque tengo vínculo personal, pero me confirma que si se le da confianza puede afianzarse como jugador de oficio, veloz y técnico. Tiene el debe de lo físico pero espero que lo mejore. Los centrales con algún despiste y dudas en la salida de balón, pero en general seguros y cortando bastante. Ganas de ver a Mandi. Si tengo que elegir entre Bruno y Pezzella no sé cual elegir, aunque creo que Bruno. José Carlos tiene que jugar mucho donde sea.
En el centro del campo Fabián es flojito en defensa, no es lo suyo aunque lo veo mucho mas hecho. Cuidándolo se puede crear un futbolista de calidad y polivalencia. Ceballos tiene que intervenir muchísimo más, es el jugador con mayor visión y uno de los de más calidad de la plantilla, no puede limitarse a pelear balones, pases en corto y alguna rafaga de calidad, hay que buscarle su posición y canalizar constantemente el juego por él hacia arriba. Hinojosa me ha sorprendido gratamente, no lo conocía hasta este verano y me gustaría que algún experto en cantera me hablase más de él. Luego Petros salió a dar calma y Jonas me parece hasta ahora un poco difuso, no sé que rol exacto asumirá en el juego, pero no lo veo como un creador talentoso, si no mas como un interior de trabajo y conducción en la medular.
En bandas, Nahuel me confirma que no es jugador de regate, velocidad y llegar a línea de fondo, combina mucho, traza diagonales y juega hacia dentro, no es el concepto de extremo que se espera me parece, que no digo que sea malo. El gol aunque en fuera de juego espero que le de confianza y que explote otra de sus grandes cualidades: el desmarque en carrera. Musonda se asemeja cada vez más a Denilson, con todo lo bueno y malo que ello conlleva. Cejudo lo de siempre, trabajo, lucha, imprecisón...
Arriba Álex Alegría peleón y tocando todo por alto sin encontrar ocasiones y Sanabria aún creo que un punto por debajo del resto en lo físico, aunque encontrando alguna ocasión. Es jugador de esperar en el área, así que si no va a participar de la creación como si harán Rubén y/o Zozulya, deberá de fijar a la defensa para que por ejemplo Musonda encuentre más espacios.
Veremos hoy...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo sé si usted ha visto antes a Nahuel, pero yo sí, en muchas ocasiones, y puedo asegurar que Nahuel es un jugador para segundas partes, para jugar como revulsivo, es un jugador que es bueno con muchos espacios atrás, para jugar al contrataque, ya que tiene mucha velocidad y no tiene mal disparo (ayer se vio). El juego en estático no es lo suyo, no se le da bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario