Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

lo mejor para que algunos hablen bien del betis o mejor para que no inventen a su antojo sera regalarle una camisa. camisa de fuerza claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Bueno, lo del San Roque fue un paso atrás después de un comienzo ilusionante contra el Coria, según RR.

Si es que no estáis conformes con nada, leches.
      se justificó hasta la pérdida de papeles en un carranza...
      La que lio con el fuera de juego, el joío...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        jujuju jijiji

[ATTACH=CONFIG]43743[/ATTACH]
        Espina es un Pokémon del todo.

Comentario

Ramón es el güeno.

Mateo es el malo.

Ramón y sus amigos están esperando a que el Betis pierda dos partidos para lanzar inocentemente al aire la pregunta "que haría pepe mel con una plantilla como esta en la que se ha invertido un buen dinero en fichajes?"

Comentario

Yo he acabado muy contento con el partido que han hecho los canteranos. Y particularmente con Hinojosa, el cual Merino lo tuvo el año pasao como un apestao en el filial.

Muy bien plantado el equipo en el campo, muy sólido en defensa y muy bien en la presión al rival. En lo negativo, las pocas ocasiones creada. Pero esto se subsanará con el paso de la pretemporada.

A ver mañana con un equipo plagado de titulares que tal ante el Everton.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Por eso han puesto a Jose Carlos hoy, que una cosa es que vaya jugando contra delanteros de más nivel y otra que le pongan al bicho ese que lo revienta vivo
              Me acaba de poner usted burro,burro.
              llevo años y años pidiendo un delantero negro de 1,90 bien fuerte pero no hay manera.... Nos tendremos que conformar con el matón ucraniano

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                Tengo una opinión totalmente contraria, me parece un lateral muy blando en defensa, no es rápido y no aporta absolutamente nada en ataque. Creo que muy mal tiene que hacerlo Durmisi para que pueda jugar Alex Martínez
                Sin acritud, decir que Alex no es rápido parece lo mismo que no haberlo visto jugar. La falta de contundencia en defensa es, posiblemente, el mayor de sus lunares como jugador, pero ni la técnica ni la velocidad cuentan entre sus defectos.

Comentario

La camisa...

Comentario

Cuantos goles nos han metido en esta pretemporada ???

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      La camisa...
                      Cuántos gin tonics lleva ???
                      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 30/07/16, 01:07:49.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Cuantos goles nos han metido en esta pretemporada ???
                        1??

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Cuántos gin tonics lleva ???
                          Estoy bebiendo agüita Sr. Beodo.

Comentario

1??
                            Me responde a una pregunta con otra ????

Comentario

Estoy bebiendo agüita Sr. Beodo.
                              No le vuelvo a mirar a la cara.. .

Comentario

Alex martinez hoy fatal....no me ha gustado nada, mal lanzando las faltas, lento en movimientos, no corría...vamos a ver mañana durmisi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X