Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs
Acabo de poner Being y justo han anunciado el partido de mañana del Betis, del de esta tarde no han dicho nada, echan los 2 seguro? en programación me pone que a las 18:00 televisan LFP World Challenge.
Acabo de poner Being y justo han anunciado el partido de mañana del Betis, del de esta tarde no han dicho nada, echan los 2 seguro? en programación me pone que a las 18:00 televisan LFP World Challenge.
LFP World Challenge es como han llamado a la serie de partidos que juegan equipos españoles por Europa esta pretemporada y que ellos van a retransmitir.
Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs
De hecho aparte de Betis tv, gol y Bein. También lo van a retransmitir en YouTube en directo por el Canal de La Liga, como ya hicieron con amistosos del Málaga, Depor, Celta o Sevilla
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
De hecho aparte de Betis tv, gol y Bein. También lo van a retransmitir en YouTube en directo por el Canal de La Liga, como ya hicieron con amistosos del Málaga, Depor, Celta o Sevilla
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
La 2 , tienen un documental sobre la hibernación del ornitorrinco de Tasmania que no pueden permitirse dejarlo fuera de la programación
Jojojo!!!
Vaya, ahora que ya me había aprendido los nombres de los leones del Serengeti, y los de la manada de ñus que cruzan el río durante u migración a pesar de los cocodrilos... esto es demasiado nuevo para mí...
Primer amistoso en condiciones, deseando que llegue la hora para ver "la pachanguita".
Si no he leido mal, lo echan por Being?
El compañero javibetico2 te lo explica.
Comentario