Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Hágase un favor y deje el tema.
    Lo que no puede ser que un pringao de por ahí venga a tocarnos los ****** a los béticos aquí. Que se vaya a su foro del Celta.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Lo que no puede ser que un pringao de por ahí venga a tocarnos los ****** a los béticos aquí. Que se vaya a su foro del Celta.
      ¿Tienen foro? ¿No piden un mínimo?

Comentario

Me ha gustado el equipo en conjunto, con los suplentes y medio filial, pero creamos muy pocas ocasiones, añoro internadas y centros desde la banda. Yo de momento sigo sin verle nada a Alegria, Alex Martinez, veo muy lento de ideas para la posición que ocupa a Fabián y me sobra Cejudo desde que vino.
        He visto muy bien a Hinojosa y voy a echar en falta por ver en Alemania a Junior y Narvaez

Comentario

Bueno, en primer lugar, gracias, el partido lo ha repetido Glorioso TV a las 22:00, tal como me habéis informado.

No se lo del revuelo de Ramón Román, si parese que es de Betisweb desde shiquetito!!!! (Entiéndase que me cªgo en su pvtamadre)

Me he acordado de Warren, si mañana ganamos.... Y si perdemos....., eso sí que es puro Betienlasvena.

En fin, a lo mío:

- Giménez: yo sí que lo he visto, no parando, pero tocando la pelota con los pies... La mar de bien. (El sitio de Adan no peligra,en absoluto)
          - Navarro: bien en la presión, buenos movimientos en ataque, pero defendiendo su sitio....
          - Bruno: seguimos esperándole, llegará.
          - J. Carlos: su mejor partido de la pretemporada, le habrá jodido lo de Orban. Mejor en el pase.
          - Rodríguez: mañana veremos a Durmisi. Por ahora, Alex, aseado.
          - Ceballos: no es madurez, es competencia. Dios quiera que lo veamos así hasta mayo.
          - Fabián: Cesión, necesita partidos, pero no aquí, con el centro del campo que tenemos puede quedarse en blanco, hoy ha perdido 2 ó3 con 5 compañeros por delante del balón.
          - Hinojosa: La primera vez que lo veo, que desparpajo. No hacía lo mismo en 2ªB? Será Poyet... Yo lo he visto más centrado que a Fabián.
          - Musonda: vaya pelotero que le vamos a dar al Chesea, regate, velocidad, calidad, sorpresa... pero no es un puñal, otra vez más, se pierde. Creo que este año lo aprenden. Recuerdo cuando lo ojeé cuando vino, y le vi goles desde fuera del área con buen golpeo, hasta tiraba faltas en el filial inglés. Ahora los goles dice que son para Rubén, este no se entera, pero creo que Poyet lo quiere en el 11, y lo va a enterar.
          - Nahuel: las mismas carencias que el belga, pero hoy a sentado al central del Bremen en una losa, pisando el balón, no veía eso desde el de las botas blancas. Calidad hay, y que se haya marcado un Mark Lenders en el gol, pues como que me ha puesto cachondo. Le falta tela todavía.
          - Alegria: Los dos centrales del Bremen no han visto a otro que no fuera el. No se arruga el niño. Me sigue fascinando como baja la pelota.
          - Petros: Al final va a ser que hemos acertado vendiendo al negro por 9 en vez de a él por 10 jajajajaja. Me encanta que se lo crea, cada vez mejor, si sigue así, me lo creeré.
          - Jonas : Bien, pero poco que valorar. Si puedo decir, que la línea de cinco que mantenía a raya a Fabián, se ha desdibujado con su presencia.
          - Sanabria: no me pronuncio, poco. Si, lo que le he leído a un forero, la que ha cazado, latigazo entre los 3 palos.
          - Poyet: quiero pensar que hoy, hemos visto a Poyet. Me tranquiliza que es un tío de fútbol, con lo que creo que nada de experimentos. Le presupongo las ideas claras, no es nuevo en esto. Y la idea me gusta. Tiempo.

Saludos.
          Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 30/07/16, 03:19:48.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Por eso mismo lo digo.
            Pues por eso mismo tb lo digo yo

Comentario

No, no se me ha olvidado Cejudo...

Comentario

Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                No, no se me ha olvidado Cejudo...
                El tema Cejudo para mi que ya se está convirtiendo en una muletilla, como Calero; ya hay dos a los que culpar de todos los males del Real Betis.

A ver, que quede claro que Cejudo no es que sea especialmente santo de mi devoción, pero ¿de verdad destaca tanto -negativamente- respecto al resto de la plantilla como para señalarlo una y otra vez?

Para mi Cejudo es un jugador de fondo de armario, un multiusos para tapar huecos que se producirán a lo largo de la temporada cuando haya lesionados y/o sancionados, y con sacar un aprobado en su cometido el día que le toque, cumplirá. Pero como digo, ¿tanta diferencia a peor le veis respecto al resto de la plantilla?

Y otra cosa, si el escritor lo ponía, Merino lo ponía, como ahora Poyet siga contando con él..no habrá mas remedio que pensar que algo aportará al conjunto, digo yo. Insisto, aunque no sea santo de mi devoción.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  La cronica de AFDLP es para leerla con una pinza en la nariz...
                  Menos mal que he visto el partido. AFDLP es otro medio que se está ganando que lo mande a la venta, y eso que es lo único que leo.

Le habrán hecho pagar la entrada al estadio a RR o qué?

Comentario

• Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

Uno lee la crónica del Desmarque y solo ve cuatro líneas de la crónica de este tipo RR en Alfinaldelapalmera, y la verdad, me pregunto, ¿que partido han visto cada uno?

Los de ABC Sevilla se deben hacérselo mirar, porque si un betico quiere leer mala baba contra su club, ya tiene a muchodeporte y diario de Sevilla, al menos que tenga ABC la elegancia de quitarse lo de referencia a la palmera y se ponga odiadores de nervion, porque es para lo que dan algunos birihistericos con balcones.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Sin acritud, decir que Alex no es rápido parece lo mismo que no haberlo visto jugar. La falta de contundencia en defensa es, posiblemente, el mayor de sus lunares como jugador, pero ni la técnica ni la velocidad cuentan entre sus defectos.
                      Alex no es un lateral rápido, no es lento, pero rápido tampoco es.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        Tengo una opinión totalmente contraria, me parece un lateral muy blando en defensa, no es rápido y no aporta absolutamente nada en ataque. Creo que muy mal tiene que hacerlo Durmisi para que pueda jugar Alex Martínez
                        Para gustos los colores, verdad?. Opino siempre desde mi punto de vista. Puedo decir que le seguí algunos partidos en el Elche y que a raíz de ahí le he prestado mas atención esta pre temporada. Insisto, hay que verlo enfrentado a jugadores de mas nivel.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          llevo años y años pidiendo un delantero negro de 1,90 bien fuerte pero no hay manera.... Nos tendremos que conformar con el matón ucraniano
                          Tienem Usted un delantero de mas de 1,90, fuerte, pero fuerte, extremeño, igual nos sirve. Pregunto. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
                            yo tambien creo que durmisi sera titular. veo a los dos alex a zozulia y nahuel como suplentes muy claros, y a jonas en parte, pero los del centro campo acabaran jugando todos bastante por buscar variantes y cambios tacticos
                            Quiero ver a Durmisi hoy,seria muy positivo que esa posicion este disputada. Jonas es un pedazo de jugador

Comentario

Alvaro da lo que se espera de el, por eso los técnicos cuentan con el. Hay que ver que pasa la próxima temporada pero dudo que continue, esta nos va a ser muy útil como siempre

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                                Tienem Usted un delantero de mas de 1,90, fuerte, pero fuerte, extremeño, igual nos sirve. Pregunto. Saludos
                                ese chaval se lo está ganando a pulso que cuenten con él. ayer dió otro recital bajando balones. en el campo se ve mejor como trabaja para ganarle la posición al central. va a ser un recurso importante esta temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X