Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Aunque el titular echa para atrás he decidido leer la crónica de al final de la palmera y definitivamente el redactor estaba más pendiente de los cubatas que se estaba tomando con los amigos qué de ver el partido, no tiene otra explicación.
    Es ciertamente inexplicable, rozando lo patético.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Aunque el titular echa para atrás he decidido leer la crónica de al final de la palmera y definitivamente el redactor estaba más pendiente de los cubatas que se estaba tomando con los amigos qué de ver el partido, no tiene otra explicación.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-07-29 a las 23.45.13.png
Visitas:	1
Size:	59,3 KB
ID:	6466077Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-07-29 a las 23.45.23.png
Size:	61,7 KB
ID:	6466078

ni al lepe le ganábamos pero carburábamos y dábamos buena imagen.
      ouhhhh yeahhhhh
      Bueno, lo del San Roque fue un paso atrás después de un comienzo ilusionante contra el Coria, según RR.

Si es que no estáis conformes con nada, leches.

Comentario

• Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

La crónica se la han hecho dos Alemanes jartos birras seguidores del W. Bremen, que estaban en el campo. Le ha llegado en Alemán, via wassap, le ha dado al translator y ha puesto lo que ha salido a pelo. Entiendo que esta pagina y este foro se nutre de los que son socios y de la publicidad, pero cuando abro BW y veo, ey vi si, me pongo malo
        Ya no es que de vergüenza ajena o sea patético, no soy del insulto fácil pero es muy de tontos lo que hace en general afdlp.
        Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 29/07/16, 22:55:09.

Comentario

je je

Nombre:	Captura de pantalla 2016-07-29 a las 23.52.01.png
Size:	48,7 KB
ID:	6466079

Comentario

jujuju jijiji

Nombre:	Captura de pantalla 2016-07-29 a las 23.53.38.png
Size:	494,9 KB
ID:	6466080

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Bueno, lo del San Roque fue un paso atrás después de un comienzo ilusionante contra el Coria, según RR.

Si es que no estáis conformes con nada, leches.
              se justificó hasta la pérdida de papeles en un carranza...

Comentario

Con la cantidad de cosas positivas que se han visto, con las cosas por mejorar que se podían resaltar. Simplemente mala fe de tonto baba

Comentario

Quien es la Señora rubia entradita en carnes con el pelo corto?

Comentario

• Buena cosa que el partido haya sido en abierto y el daño que pudiera hacer el artículo se ha visto minimizado.

Comentario

Algunos, ¿con todos mis respetos?, parecen aficionados del Rayo Vallecano, Sevilla, Levante o Universidad de Murcia... con todos mis respetos también.

(¿me pregunto como los aficionados del BETIS pudieron ser considerados los MEJORES AFICIONADOS la temporada pasada?...

... supongo que son los que no entran en este foro)

¡Se avergüenzan de poner la cara por su equipo!

Editado por última vez por 1 +; https://www.betisweb.com/foro/member/118369-1 en 29/07/16, 23:09:23.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Qué pesao...
                        Sí o qué? ???

Comentario

Originalmente publicado por 1 + Ver Mensaje

Algunos, ¿con todos mis respetos?, parecen aficionados del Rayo Vallecano, Sevilla, Levante o Universidad de Murcia... con todos mis respetos también.

(¿me pregunto como los aficionados del BETIS pudieron ser considerados los MEJORES AFICIONADOS la temporada pasada?...

Explique, explique.

Comentario

Originalmente publicado por 1 + Ver Mensaje

Suerte que ha llegado usted para Iluminarnos .

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                              Muy acertados todos sus comentarios, totalmente de acuerdo, A. Martinez me parece un pedazo de lateral, le ha costado dos sustos cogerle la medida al 5. pero a partir de ahí ni una mas. A mi me gusta mucho, mucho, serio, trabajador, buena técnica (fíjese en sus controles) , nunca rifa la pelota. Hay que verlo con equipos de mas entidad. Lo de las faltas es cuestión de afinar, ni Messi las mete todas
                              Tengo una opinión totalmente contraria, me parece un lateral muy blando en defensa, no es rápido y no aporta absolutamente nada en ataque. Creo que muy mal tiene que hacerlo Durmisi para que pueda jugar Alex Martínez

Comentario

yo tambien creo que durmisi sera titular. veo a los dos alex a zozulia y nahuel como suplentes muy claros, y a jonas en parte, pero los del centro campo acabaran jugando todos bastante por buscar variantes y cambios tacticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X