Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
    Soy el único al que le gusta Hinojosa? Y el único que piensa que Rafa Navarro le planta cara a Piccini? Y el único que piensa que Álex Martínez (de momento) va por delante de Durmisi?
    Tan loco estoy?
    Para nada, sus comentarios son de alguien muy cuerdo, solo falta verlos con rivales de mas entidad, Everton?

Comentario

Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
      También conocido como ''gilipoyet''.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        El Betis-Betis B con las ideas, claras, bien plantado, dinámico y presión arriba con criterio. Interesante el partido de Hinojosa (qué pena que sea del club de los 'protestantes' a lo Dani Ceballos), el juego fácil de Rafa Navarro, el mando de Fabián y, sobre todo, el talento de Mussonda. En el lado opuesto, la inseguridad y descolocación de Bruno y los continuos balones que pierde Nahuel. También los lanzamientos blanditos de Alex Martínez en las faltas.)
        Muy acertados todos sus comentarios, totalmente de acuerdo, A. Martinez me parece un pedazo de lateral, le ha costado dos sustos cogerle la medida al 5. pero a partir de ahí ni una mas. A mi me gusta mucho, mucho, serio, trabajador, buena técnica (fíjese en sus controles) , nunca rifa la pelota. Hay que verlo con equipos de mas entidad. Lo de las faltas es cuestión de afinar, ni Messi las mete todas

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
          Hoy el Betis en la Primera parte ha estado muy ordenado, y bien atrás. Creo que Fabián puede ser el MCD si coje mas kilos y ensancha un poco. La saca muy bien y además va bien al corte
          Tiene fallos garrafales por la inexperiencia en la posicion, 5 partidos, pero estoy de acuerdo con usted, Fabian necesita mas kilos de musculo, y girarse mas rapido.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Pues sí, no me gusta Ceballos y nunca me ha gustado
            Esta en su derecho, solo faltaría. Si cambia de opinión no dude en hacerlo saber, rectificar es de sabios.

Comentario

Hinojosa muy bien, pero yo me he quedado con las ganas de ver a De la Hoz esta pretemporada...jodia lesion

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=97dSQnuqGVs

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Hinojosa muy bien, pero yo me he quedado con las ganas de ver a De la Hoz esta pretemporada...jodia lesion
                  ¿De qué está lesionado? Lo desconocía. Y eso que lo echaba en falta.

Comentario

BETISWEB - 29/07/2016 - Amistoso - SV Werder Bremen 0 - Real Betis 1

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Ramón Roman, cerdillista
                      bético, y tela además.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Por eso han puesto a Jose Carlos hoy, que una cosa es que vaya jugando contra delanteros de más nivel y otra que le pongan al bicho ese que lo revienta vivo
                        Me acaba de poner usted burro,burro.

Comentario

Bruno de momento por detrás de Pezzella,no ????

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Bruno de momento por detrás de Pezzella,no ????
                            Qué pesao...

Comentario

Aunque el titular echa para atrás he decidido leer la crónica de al final de la palmera y definitivamente el redactor estaba más pendiente de los cubatas que se estaba tomando con los amigos qué de ver el partido, no tiene otra explicación.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Aunque el titular echa para atrás he decidido leer la crónica de al final de la palmera y definitivamente el redactor estaba más pendiente de los cubatas que se estaba tomando con los amigos qué de ver el partido, no tiene otra explicación.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-07-29 a las 23.45.13.png
Visitas:	1
Size:	59,3 KB
ID:	6466077Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-07-29 a las 23.45.23.png
Visitas:	1
Size:	61,7 KB
ID:	6466078

ni al lepe le ganábamos pero carburábamos y dábamos buena imagen.
                                ouhhhh yeahhhhh

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X