Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
    Un tío solo hablando 90 minutos quema y tela pero muy bien por el narrador , bastante informado y amena la retrasmisión
    Es que el estilo de animadores de verbena de los locutores de rtvbetis era insoportable.

Comentario

Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
      Acabo de llegar a Madrid, sabéis si lo repiten hoy en Betis TV y, si así fuera, la hora? Gracias de antemano!!!!
      Creo que lo repiten a las diez.

Comentario

Hinojosa, ese chaval que no iba ni convocado con Merino en el Betis B. Que cosas.

Comentario

Buena disciplina táctica y rigor. Me gusta el concepto del entrenador. Buena forma física, me gusta el trabajo deL preparador físico. Partido serio y aseado ante un rival alemán bueno y con un equipo plagado de suplenotes a priori.

He visto un bloque.

A seguir currando. Es bueno ganar SIEMPRE aunque sean bolos de verano.

De todos modos pian pianito, es solo pretemporada y cuando llegue lo de verdad veremos.

No quiero ilusionarme pero ojalá hayamos encontrado al entrenador y al preparador físico que echamos
          de menos desde hace lustros, desde la época de Será Ferrer.

Hace falta un central y un pivote defensivo de jerarquía para apuntalar el plantel, pero me temo que la hucha esta ya medio vacía para esto.

No esperéis nada de la prensa, y como vayamos parriba y las serdas pabajo será aún peor.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
            Y tanto, en este foro ahora mismo como contraposicion a la buena impresion del equipo no se si sera inconscientemente, pero los primeros temas activos son todos polemicos. De hecho es algo que pasa cada vez que hay un poco de confianza con el equipo
            Pues me temo que Galleros se refiere a Román.

Y en el.foro, salvo el giro de la planificación, y los nombres que están saliendo, poco jaleo había.
            No queria decir que hubiese jaleo, me referia a que los temas con participacion reciente eran todos o casi todos temas polemicos

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
              No queria decir que hubiese jaleo, me referia a que los temas con participacion reciente eran todos o casi todos temas polemicos
              Claro, por eso le comento que el bajón en las expectativas de fichajes ha sentado.mal, como es lógico.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Grata sorpresa, parecía bético de toda la vida, conocedor de la historia y actualidad del Betis, gran trabajo.
                A mi también me ha sorprendido para bien el que ha retransmitido el partido. No es el tío más ameno del mundo, pero tenía datos y aportaciones interesantes para el "no bético" (o el bético no muy al corriente de la actualidad verdiblanca), no al chirigoteo que estamos acostumbrados en Telecirco, Cuatro y demás. Lo único que le bailó un poco la lesión de Oliveira, dijo que fue en la Previa de Champions con el Mónaco, y que fue una pena que no pudiera jugar la competición, cuando se lesionó en el tercer partido (Chelsea) y metió un gol (Anderlecht).
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 29/07/16, 20:57:24.

Comentario

En la línea de lo que opináis, ha sido un buen partido del Betis.

Se ve un orden táctico que no se veía desde hace mucho por aquí, presión coordinada, intento de manejar la posesión con criterio y sin rifarla al voleón pá arriba cada dos por tres, interesantes movimientos en ataque...Y todo ello con jugadores teóricamente suplentes, excepto Musonda o Dani Ceballos, lo que le da bastante más mérito a la cosa.

Lógicamente quedan cosas por mejorar, sobre todo a mi juicio la falta de claridad a la hora de elegir la mejor opción en ataque (sobre todo le ha pasado esto a Nahuel y Musonda).
                  Y Fabián es un jugador que por más que lo intento no le veo capacidad para jugar en el Betis, muy fallón en el pase y falto de físico para un puesto tan físico como es el mediocentro. Para mi el más flojito hoy.

Pero en resumen, como ya digo, muchísimas más cosas positivas que negativas. Aunque tengo ganas de que llegue el partido de mañana, con el equipo más titular y contra un rival creo que algo mejor que el Werder.

Comentario

Por cierto, me uno a las alabanzas al comentarista de Gol, ojalá fuera él quien retransmitiera en Betis TV.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 29/07/16, 21:01:48.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Lo que se dijo es que hacía falta un extremo, y que este tenía al menos muy buena zurda... No sé por qué inventamos las cosas, y si molesta lo que se diga en Betisweb, pues no entre.

Mire que es sencillo.
                      Pero es que eso es mentira. Por mucho que lo repita, no lo va a convertir en verdad.

Comentario

Lo que se dijo es que hacía falta un extremo, y que este tenía al menos muy buena zurda... No sé por qué inventamos las cosas, y si molesta lo que se diga en Betisweb, pues no entre.

Mire que es sencillo.
                        Pero es que eso es mentira. Por mucho que lo repita, no lo va a convertir en verdad.
                        Pasate por tema hajrovic de aqui del foro y después me comentas...

Comentario

• Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

Tanto que habláis del chaval de Gol. No es el primer partido que nos retransmite. En segunda se hinchó y el año pasado uno con el español en Barcelona tambien, creo recordar.

Y no fue tan benévolo con nosotros. Se nota que gol es ahora en abierto, y que saben cual es el equipo que más audiencia les puede dar. Amén de que están con la promoción de la LaLiga experience esa...

Comentario

• Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

por cierto, es tan evidente que el articulo de afdlp es una ****** como un piano y con una intencion tan clara..., que mas pronto que tarde buscaran una excusa y diran que hubo un herror al darse cuenta de que ha cantado demasiado y nadie se cree su ******

Comentario

• Por cierto, el mejor partido que le recuerdo a José Carlos con el primer equipo. La verdad es que nunca me había gustado mucho pero hoy, aún con sus fallos, me ha agradado bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Por cierto, el mejor partido que le recuerdo a José Carlos con el primer equipo. La verdad es que nunca me había gustado mucho pero hoy, aún con sus fallos, me ha agradado bastante.
                                Es joven e inexperto, usted también, normal que conecten.

No todo van a ser hombres curtidos en su vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X