Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    A Nahuel que es un bulto y hace mucho bulto.
    Ya vamos a empezar con las criticas a los FICHAJES.

Comentario

Por cierto, espero con toda mi alma, que el poner a Ceballos y Musonda con los teóricos suplentes ha sido para no sacar un once demasiado suplente. Porque como el Cejudios sea titular para Poyet, yo me muero

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Hay que tener muy en cuenta que en el once había 6; si, si, 6; jugadores con 19 años, que parece una tontería pero no lo es.
        Exacto

6 de 19 años
        7 de la Cantera casi sin experiencia internacional
        9 de corte suplente a priori y sub 23
        el 10º es Bruno tampoco muy sobrado de experiencia
        y el portero el suplente.

De ahí que como ha ido el partido y siendo amistoso de pre-temporada tras 20 días de cargadas dobles sesiones muchas de ellas palizas físicas, que las conclusiones no deben ser mas que provechosas y positivas de lo que han hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          no saben de fútbol.
          pero ni **** idea.
          Ramón Roman, cerdillista

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Lo que se dijo es que hacía falta un extremo, y que este tenía al menos muy buena zurda... No sé por qué inventamos las cosas, y si molesta lo que se diga en Betisweb, pues no entre.

Mire que es sencillo.
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            No, no, te lo has inventado.

De Zozulya hemos opinado los que lo hemos visto, y si es malo, por mucho que digas que no, lo seguirá siendo.
            Que de zozulya a opinado todos los q lo han visto? Si tu lo dices.... yo ni e dicho que sea malo ni que sea bueno zozulya por que no lo e visto, lo que e dicho que el año pasao hajrovic era muy buen fichaje para el betis en el foro y en el eibar dio muy buen rendimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Nahuel hace casi todo bien menos lo que debe de hacer un extremo.

Pero ha sido el más.peligroso y el que más se desmarcaba, así que habemos conflicto interior.
              Es cierto que hace muchas cosas mal, pero otras tantas bien.
              A mí no me parece un paquete como a muchos foreros, solo un futbolista en construcción (como lo es el mismo Musonda, que tambièn la lía tela a la hora de tomar decisiones arriba).

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Buena retrasmisión desde GOLTV,todo hay que decirlo.
                Un tío solo hablando 90 minutos quema y tela pero muy bien por el narrador , bastante informado y amena la retrasmisión

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Y Musonda demasiado pinturero, su calidad es incuestionable pero se pierde mucho en florituras y regates.
                  A veces parece que solo piensa en los vines de su Instagram. A ver si Marcos le fortalece un poco la biomecánica del chute.

Comentario

No he podido ver el partido pero ¡Viva el Betis manquegane!

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Que de zozulya a opinado todos los q lo han visto? Si tu lo dices.... yo ni e dicho que sea malo ni que sea bueno zozulya por que no lo e visto, lo que e dicho que el año pasao hajrovic era muy buen fichaje para el betis en el foro y en el eibar dio muy buen rendimiento.
                      Pero es que eso es mentira. Por mucho que lo repita, no lo va a convertir en verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Por cierto, buena la retransmisión y el comentarista de Gol
                        Grata sorpresa, parecía bético de toda la vida, conocedor de la historia y actualidad del Betis, gran trabajo.

Comentario

Acabo de llegar a Madrid, sabéis si lo repiten hoy en Betis TV y, si así fuera, la hora? Gracias de antemano!!!!

Comentario

• Al final yo también lo vi en gol porque iban 2 minutos de partido y estaban las bandas de colores en Betis tv.

Comentario

Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                              Acabo de llegar a Madrid, sabéis si lo repiten hoy en Betis TV y, si así fuera, la hora? Gracias de antemano!!!!
                              Yo escuché esta tarde en Radio Betis que lo repetirán a las 22.00

Comentario

Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                                Si no recuerdo mal a las 22:00

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X