Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs
Igual que AFDLP.
FútbolminuTE @futbolminuTE 30 minHace 30 minutos
Conviene no sacar casi ninguna conclusión en la pretemporada. Pero parece que el Betis empieza a adquirir los conceptos que quiere Poyet.
FútbolminuTE @futbolminuTE 25 minhace 25 minutos
Equipo con voluntad de mandar con el balón y presionar (a partir de medio campo) cuando no lo tienen. 3 centrocampistas-2 extremos- 1 puntaEditado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 29/07/16, 20:25:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeLa palanganada ha jugado contra un rivsl mucho menor y han ganao por 1-0 también fijo que de ellos hablan genial, ese periodivo es lamentable.
Escudero marcó el único gol del partido, con un gran Kranevitter y un Gameiro con muchas ocasiones
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeRezo porque por fin tengamos un entrenador competente, rezo.
Por ahora me gusta.
Comentario
-
No ha estado mal para un partido de pretemporada contra un equipo de Bundesliga y jugando con un montón de canteranos.
Ellos han tenido la ocasión de Pizarro y poco más. Mi breve valoración de los jugadores hoy:
- Dani: No hay tendido que parar ninguna, ha pasado desapercibido, lo cual es buena señal.
- Rafa Navarro: Aceptable partido. Le ha faltado algo de contundencia en defensa.
- Alex Martínez: Aceptable también. No ha estado acertado en el balón parado.
- Bruno: Regular, ha cometido algún error en el despeje que nos podía haber costado caro.
- José Carlos: Para mí el mejor de la defensa hoy, casi siempre bien colocado y dando salida al equipo, aunque con alguna imprecisión.
- Fabián: Regular/Mal. Ha perdido balones en sitios peligrosos, se nota que no es su posición.
- Hinojosa: Bien,, ha bregado bastante y no ha desentonado. Asistencia de gol auqnue había fuera de juego.
- Ceballos: Sobresaliente. Partidazo del canterano, con mucha presencia y con decisiones acertadas.
- Nahuel: A pesar del gol no me ha gustado. Impreciso en los centros e indeciso en alguna jugada, esperemos que mejore.
- Musonda: Bien, aunque a veces abusa de la conducción, siempre da sensación de peligro.
- Alegría: Briega arriba y suele bajar bien el balón,, no me ha disgustado, aunque hoy ha pasado más desapercibido.Lo han cosido a patadas y codazos. Muy desasistido.
- Sanabria: Tiene que irse acoplando, apenas a tocado el balón, pero el tiro que ha heho ha ido entre los tres palos.
- Cejudo: Mal hoy. Una máquina de hacer faltas, en un partido oficial podrían haberlo echado.
- Jonas: Buenos minutos, me ha gustado su dinamismo.
- Petros: Creo que no hay cometido un solo error en los minutos que ha tenido, distribuyendo bien el balón, incluso con algún pase en largo y guardando su posición.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeCompañero me referia por el bombo que le hemos dado a zozulya que aveces opinamos sin sentido. Inventar no he inventado nada fue lo que se dijo el año pasado.
De Zozulya hemos opinado los que lo hemos visto, y si es malo, por mucho que digas que no, lo seguirá siendo.
Comentario
-
La pretemporada vale para lo que vale y yo no sacaría demasiadas conclusiones pero vamos que prefiero ganar e ir encajando pocos goles.
A Ramón roman lo que le pasa es que se ha arrimado demasiado a los camaroners y a los exigentes de plexiglás para que no le den cañita.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/07/16, 20:26:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeTe olvidas de nuestro amigo cejudo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario