Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Alberto Fernández, uno de Marca, ha hecho una crónico bastante corta pero con mucho mas sentido:El Betis sigue dando pasos importantes en su preparación para el inicio de la temporada. En su quinto compromiso del verano, ante todo un Werder Bremen, los hombres de Gustavo Poyet, o más bien los jóvenes que tiene en la plantilla, se impusieron al conjunto alemán gracias a un gol de Nahuel en el segundo periodo. Y es que el entrenador uruguayo apostó por un equipo lleno de jugadores de la cantera y otros de los más jóvenes del plantel como Musonda y Nahuel. No será el once que salga en la primera jornada de LaLiga Santander en el Camp Nou, pero lo que es seguro es que varios de ellos tendrán un hueco en esa alineación. No sólo han captado los requisitos que les solicita su entrenador, sino que encima llenan al conjunto verdiblanco de un desparpajo y una velocidad muy destacable en la parcela ofensiva.El Werder Bremen apenas ha inquietado la portería de Dani Giménez. El control ha sido en casi todo momento para los hombres de Poyet. Y con llegadas peligrosas, además.Debut de SanabriaAl poco de iniciarse el segundo periodo, con 0-0 aún en el marcador, Tonny Sanabria ha hecho su aparición por primera vez como jugador bético. Han sido los mejores minutos del Betis, llegando con mucha claridad a los dominios del meta alemán y perdonando en exceso. Hasta que David Hinojosa ha visto de reojo el desmarque de Nahuel para que el ex del Villarreal fusilase al meta e hiciese el 0-1.Buena prueba para un Betis que mañana se mide al Everton. Con un once más titular. Pero sabiendo que tiene unos jóvenes que son oro puro.
    Betis: Un Betis canterano puede con el Werder Bremen | Marca.com
    Igualita que la de los babuinos.

Comentario

• Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

Igual que AFDLP.

FútbolminuTE ‏@futbolminuTE 30 minHace 30 minutos
      Conviene no sacar casi ninguna conclusión en la pretemporada. Pero parece que el Betis empieza a adquirir los conceptos que quiere Poyet.

FútbolminuTE ‏@futbolminuTE 25 minhace 25 minutos
      Equipo con voluntad de mandar con el balón y presionar (a partir de medio campo) cuando no lo tienen. 3 centrocampistas-2 extremos- 1 punta
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 29/07/16, 20:25:09.

Comentario

Rezo porque por fin tengamos un entrenador competente, rezo.

Por ahora me gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          La palanganada ha jugado contra un rivsl mucho menor y han ganao por 1-0 también fijo que de ellos hablan genial, ese periodivo es lamentable.
          Me ha dado por buscar la crónica de ayer y efectivamente. Este es el titular Triunfo convincente del Sevilla FC en Mainz (0-1)

Escudero marcó el único gol del partido, con un gran Kranevitter y un Gameiro con muchas ocasiones

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Rezo porque por fin tengamos un entrenador competente, rezo.

Por ahora me gusta.
            Pues creo que se va a jartá.

Comentario

No ha estado mal para un partido de pretemporada contra un equipo de Bundesliga y jugando con un montón de canteranos.

Ellos han tenido la ocasión de Pizarro y poco más. Mi breve valoración de los jugadores hoy:

- Dani: No hay tendido que parar ninguna, ha pasado desapercibido, lo cual es buena señal.

- Rafa Navarro: Aceptable partido. Le ha faltado algo de contundencia en defensa.

- Alex Martínez: Aceptable también. No ha estado acertado en el balón parado.

- Bruno: Regular, ha cometido algún error en el despeje que nos podía haber costado caro.

- José Carlos: Para mí el mejor de la defensa hoy, casi siempre bien colocado y dando salida al equipo, aunque con alguna imprecisión.

- Fabián: Regular/Mal. Ha perdido balones en sitios peligrosos, se nota que no es su posición.

- Hinojosa: Bien,, ha bregado bastante y no ha desentonado. Asistencia de gol auqnue había fuera de juego.

- Ceballos: Sobresaliente. Partidazo del canterano, con mucha presencia y con decisiones acertadas.

- Nahuel: A pesar del gol no me ha gustado. Impreciso en los centros e indeciso en alguna jugada, esperemos que mejore.

- Musonda: Bien, aunque a veces abusa de la conducción, siempre da sensación de peligro.

- Alegría: Briega arriba y suele bajar bien el balón,, no me ha disgustado, aunque hoy ha pasado más desapercibido.Lo han cosido a patadas y codazos. Muy desasistido.

- Sanabria: Tiene que irse acoplando, apenas a tocado el balón, pero el tiro que ha heho ha ido entre los tres palos.

- Cejudo: Mal hoy. Una máquina de hacer faltas, en un partido oficial podrían haberlo echado.

- Jonas: Buenos minutos, me ha gustado su dinamismo.

- Petros: Creo que no hay cometido un solo error en los minutos que ha tenido, distribuyendo bien el balón, incluso con algún pase en largo y guardando su posición.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Compañero me referia por el bombo que le hemos dado a zozulya que aveces opinamos sin sentido. Inventar no he inventado nada fue lo que se dijo el año pasado.
                No, no, te lo has inventado.

De Zozulya hemos opinado los que lo hemos visto, y si es malo, por mucho que digas que no, lo seguirá siendo.

Comentario

Nahuel hace casi todo bien menos lo que debe de hacer un extremo.

Pero ha sido el más.peligroso y el que más se desmarcaba, así que habemos conflicto interior.

Comentario

El Ramon Roman parece que se le ha olvidado poner Escrito por Redacción

Comentario

La pretemporada vale para lo que vale y yo no sacaría demasiadas conclusiones pero vamos que prefiero ganar e ir encajando pocos goles.

A Ramón roman lo que le pasa es que se ha arrimado demasiado a los camaroners y a los exigentes de plexiglás para que no le den cañita.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/07/16, 20:26:49.

Comentario

Que me ha gustado Daniel Ceballos jugando y trabajando. Si el niño se centra y se dedica a jugar es un pelotero de categoría.

Comentario

Buena retrasmisión desde GOLTV,todo hay que decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Te olvidas de nuestro amigo cejudo
                            Y quién crees que es el bicho, el romualdo que hemos fichao?

Comentario

Rafa Navarro e Hinojosa bien también y buenos minutos de Martin y Petros.

Comentario

Y Musonda demasiado pinturero, su calidad es incuestionable pero se pierde mucho en florituras y regates.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X