Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Y en cuanto a lo físico está espectacular. Vaya pases ha dado hoy, y todavía hay que leer a alguno decir que lo ha hehco regular.
    la pretemporada del nota está siendo increíble.
    y se nota que el entrenador le está dando galones.
    Si no fuera porque el blanco de las calzonas es muy cantoso, diría que va desnudo por debajo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/16, 19:02:00.

Comentario

• Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

Noto, yo no veo a gutiérrez, que me gusta un montón, mejor que Ceballos. Y Jonas va a jugar porque aporta algo diferente a lo que puede aportar Dani o Felipe.
      habrá minutos para todos.
      además yo veo a los 3 jugando juntos alguna que otra vez.

Comentario

• Alguien coincide con la cronica de afdp?? Yo no se que partido han visto estos tios.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Alguien coincide con la cronica de afdp?? Yo no se que partido han visto estos tios.

Si el titular habla mal del Betis es que hemos hecho un partidazo. Parece que les escuece.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            Alguien coincide con la cronica de afdp?? Yo no se que partido han visto estos tios.

A todos aquellos que les gusten las gordas con pechos pequeños y los helados con sal, seguro que coincidirán con la crónica de AFDLP

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pues no veas como ha salido la probatura.
              Ni un partido la liga pasada que se jugase como hoy.
              hay mucho rigor táctico y cada uno sabe ocupar de **** madre los espacios.
              pero nos falta más chispa en 3/4 de campo, espero que se coja con el paso de los partidos.
              el esbozo de lo que quiere el entrenador me gusta muy mucho, a ver si lo ejecutamos igual.
              Los chispazos los pondrá nuestro Roman. jaja

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El enemigo en casa.
                Y tanto, en este foro ahora mismo como contraposicion a la buena impresion del equipo no se si sera inconscientemente, pero los primeros temas activos son todos polemicos. De hecho es algo que pasa cada vez que hay un poco de confianza con el equipo

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  A todos aquellos que les gusten las gordas con pechos pequeños y los helados con sal, seguro que coincidirán con la crónica de AFDLP
                  Yo sé a más de uno de por aquí que le gustan las gordas con pechos pequeños y que no estarán de acuerdo con la crónica

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Yo no lo veo como un castigo, sino como una forma de equilibrar un poco los dos equipos. Ha puesto al mejor con los niños.
                    Y vaya partidazo que se han marcado todos.
                    El equipo me ha gustado mucho.
                    La propuesta no se parece en nada a la del año pasado.
                    Ni siquiera a la hora de defender.

Comentario

Hay que tener muy en cuenta que en el once había 6; si, si, 6; jugadores con 19 años, que parece una tontería pero no lo es.

Comentario

Tanto a Ramón Román se le nota cuando está picao como a Mateo González que le escribe los artículos la directiva y él pone el nombre.

Afdlp solo vale para noticias chorras/pasarratos y para enterarse un cuarto de hora antes que en el resto de sitios de las noticias más importantillas.

Comentario

Lo que se dijo es que hacía falta un extremo, y que este tenía al menos muy buena zurda... No sé por qué inventamos las cosas, y si molesta lo que se diga en Betisweb, pues no entre.

Mire que es sencillo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Yo apostaría por Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi, Petros, Jonas, Felipe, Cejudo, Rubén y Sanabria.
                            Dios Cejudo no!!!!
                            Adán, Piccini,Mandi,Pezzella, Durmisi, Felipe,Jonas,Ceballos,Joaquín,Sanabri y Rubén

Comentario

Parece que Cejudo sigue contando como titular...

Comentario

Ramón Román tocando marcha fúnebre por lo visto y las redes ardiendo, me cuentan.

Yo he visto al equipo serio y sin concesiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X