Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNoto, yo no veo a gutiérrez, que me gusta un montón, mejor que Ceballos. Y Jonas va a jugar porque aporta algo diferente a lo que puede aportar Dani o Felipe.
además yo veo a los 3 jugando juntos alguna que otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajeAlguien coincide con la cronica de afdp?? Yo no se que partido han visto estos tios.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajeAlguien coincide con la cronica de afdp?? Yo no se que partido han visto estos tios.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePues no veas como ha salido la probatura.
Ni un partido la liga pasada que se jugase como hoy.
pero nos falta más chispa en 3/4 de campo, espero que se coja con el paso de los partidos.
el esbozo de lo que quiere el entrenador me gusta muy mucho, a ver si lo ejecutamos igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOriginalmente publicado por Ragnar Ver MensajeOjito a la crónica de ALFDLP: Werder Bremen-Betis (0-1): Mantener el pleno de victorias, lo único positivo - Al final de la Palmera
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeA todos aquellos que les gusten las gordas con pechos pequeños y los helados con sal, seguro que coincidirán con la crónica de AFDLP
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYo no lo veo como un castigo, sino como una forma de equilibrar un poco los dos equipos. Ha puesto al mejor con los niños.
Y vaya partidazo que se han marcado todos.
Ni siquiera a la hora de defender.
Comentario
-
Tanto a Ramón Román se le nota cuando está picao como a Mateo González que le escribe los artículos la directiva y él pone el nombre.
Afdlp solo vale para noticias chorras/pasarratos y para enterarse un cuarto de hora antes que en el resto de sitios de las noticias más importantillas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLo que se dijo es que hacía falta un extremo, y que este tenía al menos muy buena zurda... No sé por qué inventamos las cosas, y si molesta lo que se diga en Betisweb, pues no entre.
Mire que es sencillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver MensajeYo apostaría por Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi, Petros, Jonas, Felipe, Cejudo, Rubén y Sanabria.
Adán, Piccini,Mandi,Pezzella, Durmisi, Felipe,Jonas,Ceballos,Joaquín,Sanabri y Rubén
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario