Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

Buena imagen contra un equipo fuerte y rocoso de la Bundesliga

Comentario

• Mañana sera un partido mas dificil,los chavales an estado bien y con ganas.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        "Habemo" tirao poquillo jefe...
        Han fallado en el último centro, pero Nahuel y Sanabria y Musonda han tenido claras, claras.
        Se ven cosas, como orden y rigor táctico. Pasta nosotros, después de 5 años, eso es muchísimo...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Yo no lo veo como un castigo, sino como una forma de equilibrar un poco los dos equipos. Ha puesto al mejor con los niños.
          Y vaya partidazo que se han marcado todos.
          probaturas, creo yo.
          para eso está la pretemporada.

Comentario

• Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
            No os da la sensación de que el Betis juegue con los jugadores que jueguen no parece perder los estribos y el equipo sigue conjuntado? Quizas le falta generar mas oportunidades pero es un equipo solvente que no pierde y suele ganar
            Eso es lo que yo veo.
            Y por ejemplo, los últimos minutos que se ha perdido la presión arriba, qué bien nos hubiese venido el ucraniano.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/16, 18:51:28.

Comentario

• Me a gustado mucho el equipo, sobre todo la intensidad en la presión

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Martín y Ceballos son fijos. Pero para un trivote falta un fichaje bueno para el de atrás. El resto son parches.
                se te olvida gutiérrez, tengo mucha fe en el chileno.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pues lo acaba de.poner con los suplentes.

Será alguna gilipollez de Poyet.
                  Ha sido el que más ha jugado de toda la plantilla hasta la fecha. El más utilizado por Poyet y se ve que le da galones sobre el campo.
                  Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 29/07/16, 18:52:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Yo no lo veo como un castigo, sino como una forma de equilibrar un poco los dos equipos. Ha puesto al mejor con los niños.
                    probaturas, creo yo.
                    para eso está la pretemporada.
                    Pues no veas como ha salido la probatura.
                    Ni un partido la liga pasada que se jugase como hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ¿ha cambiado de sexo?
                      Sí, pero hacían 2x1 y se ha quedado igual.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        El mejor del partido, Marcos Álvarez.
                        Brutal la diferencia física entre ambos equipos.
                        Los nuestros parecía que iban en motos.

Comentario

• Que equipo creeis que sacará mañana?

Comentario

Rafa navarro ahora mismo está por delante de Piccini.

Comentario

El equipo me ha gustado mucho.

Comentario

Pues no veas como ha salido la probatura.
                                Ni un partido la liga pasada que se jugase como hoy.
                                hay mucho rigor táctico y cada uno sabe ocupar de **** madre los espacios.
                                pero nos falta más chispa en 3/4 de campo, espero que se coja con el paso de los partidos.
                                el esbozo de lo que quiere el entrenador me gusta muy mucho, a ver si lo ejecutamos igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X