Hace unos meses no podíamos ver un partido de pretemporada y ahora la gente quejándose de la posición de las cámaras cuando podemos verlos todos... yo ya no distingo lo que es trolleo de lo que no, por otro lado
El problema es que por la web es imposible verlo. El otro día fue una tortura.
Se puede decir que éste será el primer partido de pretemporada.
Pues en principio tienes razón, pero habrá que ver cuál partido juegan los titulares, si éste o el del Everto. Porque supongo que ya habrá un once más o menos claro y se verá este finde.
Pues en principio tienes razón, pero habrá que ver cuál partido juegan los titulares, si éste o el del Everto. Porque supongo que ya habrá un once más o menos claro y se verá este finde.
Espero no tener que ver a Cejudo en el supuesto once titular.
Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs
Si en tu casa estaba el tv configurado para ver la televisión de los curas. Y. No se ha tocado nada ahí aparece el canal GOL. Pues por lo visto el dueño se lo tenía alquilado. Será por dinero. Siempre. BETIS.
Estamos en pretemporada. Ninguna pretemporada pone en su sitio a nadie.
hombre si nos meten 5-0 ,pues un poco si...pero lleva usted razón si esque me pueden las ganas de que empiece ya la liga para dar palos a diestro y siniestro
hombre si nos meten 5-0 ,pues un poco si...pero lleva usted razón si esque me pueden las ganas de que empiece ya la liga para dar palos a diestro y siniestro
Yo soy como Zozu: que hablen las armas.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/07/16, 14:10:03.
Comentario