Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    he dicho que no esta penado investigar, mi primera palabra "no" lo certifica, y como digo lo que esta penado es el posible resultado, no la investigacion.
    Eso es falso. Vamos a dejar de tergiversar la realidad.

Se persiguen las mentiras, la discriminación y la agresión a las víctimas del nazismo. No investigaciones históricas y científicas que en cerca de 100 años han sido incapaces de refutar ni un solo dato de las investigaciones que certifican, SIN DUDA ALGUNA, que más de 6 millones de personas fueron exterminadas en campos de concentración nazis.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Que eran humanos es un hecho. Lo de llamarlos monstruos o bestias es un mecanismo de defensa muy pueril. Los humanos somos capaces de lo mejor y de lo peor.
      habrá que ir a las fuentes primarias.
      puede que todo fuera ciencia ficción.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Es equiparable a que tú no des por hecha una noticia hasta contrastarla bien.
        Nosotros no deberíamos (aunque muy en teoría porque si no sería imposible) dar por válida ninguna investigación sin estudiar las fuentes primarias.
        Y yo, gracias a dios (porque me aburre este tema), nunca he tenido un documento real que demuestre el Holocausto en mis manos.
        Incluso de tenerlo, habría que ponerlo en cuarentena hasta que no se contrastara con otras fuentes.

Eso por no hablar del tema ético.
        Nosotros no debemos investigar ningún tema poniendo por delante nuestras ideologías o nuestra sensibilidad.
        Aunque suene fatal, para un historiador, una cifra de muertos en una investigación, debería tener el mismo impacto sensorial que ver a una mosca pasar por delante.
        Salvo casos concretos, no estamos para dar opiniones. No entendemos de buenos y malos.
        Qué barbaridad. De verdad si estás de cachondeo es una broma de pésimo gusto, y si es en serio tienes un serio problema profesional.

¿Cómo se puede decir después de setenta y pico de años que hay que poner en cuarentena el Holocausto hasta que "no se contrastara con otras fuentes"? Qué salvajada. Qué falta de respeto.
        ¿En serio vas a venirnos tú a decirnos cómo ejercer nuestra profesión?
        ¿Precisamente a mí que he desmentido hechos que se daban como "evangélicos", no desde hace 70, sino cientos de años?
        Le aconsejo que deje un poco de lado sus creencias ideológicas si piensa debatir seriamente con alguien en materia científica.

Por mi parte, he dicho que CUALQUIER HISTORIADOR, debe poner en cuarentena, CUALQUIER HITO HISTÓRICO.
        Siempre.
        Sea el que que sea.
        Aunque tenga fuentes primarias en la mano.

La Historia NUNCA llega a conocerse tal y como fue. Jamás. Es el principio de nuestra disciplina.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/16, 03:36:21.

Comentario

El resultado tampoco está penado, está penada la mentira.
          pues eso la mentira.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            pues eso la mentira.
            Es que la mentira en un tema así es muy grave, ofensiva y peligrosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Qué barbaridad. De verdad si estás de cachondeo es una broma de pésimo gusto, y si es en serio tienes un serio problema profesional.

¿Cómo se puede decir después de setenta y pico de años que hay que poner en cuarentena el Holocausto hasta que "no se contrastara con otras fuentes"? Qué salvajada. Qué falta de respeto.
              Tiene su opinión como único baremo.
              ¿Podrías evitar referirte a mí sin citarme?

Comentario

Es que la mentira en un tema así es muy grave, ofensiva y peligrosa.
                a la mentira se le llama remover la caca y oler.
                y viva pedro valera y sus interesantes libros.

Comentario

Es que no sé multicitar, no sé cómo hacerlo.

Comentario

Es que no sé multicitar, no sé cómo hacerlo.
                    En ese caso, ¿podrías evitar opinar sobre mí en citas a mensajes de otros foreros?

Comentario

¿Precisamente a mí que he desmentido hechos que se daban como "evangélicos", no desde hace 70, sino cientos de años?
                      Le aconsejo que deje un poco de lado sus creencias ideológicas si piensa debatir seriamente con alguien en materia científica.
                      ¿Tú? ¿Desmentir hechos de cientos de años? Venga ya hombre...

Sí, sí muy seriamente científico lo tuyo cuando dices que no has tenido nunca en tus manos un documento que te confirme la existencia del Holocausto. Menos bromitas por favor.

Comentario

En ese caso, ¿podrías evitar opinar sobre mí en citas a mensajes de otros foreros?
                        Pero si lo que escribo lo puedes leer tú, ¿qué más te da? No es que ande hablando de ti a tus espaldas ni nada de eso.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          ¿Tú? ¿Desmentir hechos de cientos de años? Venga ya hombre...

Sí, sí muy seriamente científico lo tuyo cuando dices que no has tenido nunca en tus manos un documento que te confirme la existencia del Holocausto. Menos bromitas por favor.
                          ¿Pero tú qué leches sabes de mi carrera y mis éxitos profesionales?
                          ¿Me conoces de algo?

Comentario

¿Pero tú qué leches sabes de mi carrera y mis éxitos profesionales?
                            ¿Me conoces de algo?
                            ¿Yo a ti? De nada hombre de nada, a seguir investigando por favor...

Comentario

Pero si lo que escribo lo puedes leer tú, ¿qué más te da? No es que ande hablando de ti a tus espaldas ni nada de eso.
                              Se me puede pasar y no aclarar el tema.
                              ¿Me puedes decir tú, que creo que tienes dos dedos de frente, qué he dicho fuera de lugar para sacar lo de mi baremo?
                              ¿No es el principio de la ciencia dudar de absolutamente todo?

Comentario

Se me puede pasar y no aclarar el tema.
                                ¿Me puedes decir tú, que creo que tienes dos dedos de frente, qué he dicho fuera de lugar para sacar lo de mi baremo?
                                ¿No es el principio de la ciencia dudar de absolutamente todo?
                                Tienes una opinión elevadísima de tu criterio y tratas de reírte del de los demás, ya te lo he dicho alguna vez. Como profesional serás la bomba máxima, pero como forero eres uno más y vas bastante subido, en mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X